Saltar al contenido

Pulsera Polar

Puedes comprar una pulsera Polar con tranquilidad y seguridad gracias a la reputación y antigüedad de esta marca. A lo largo de esta página comentaremos resumidamente sus principales modelos, pero puedes ver el análisis de cada uno de ellos al detalle si pulsas sobre las imágenes inferiores.

Últimas pulseras y relojes de Polar

En la página de Garmin ya hemos hablado sobre el famoso debate ¿ Polar o Garmin ? Ahora vamos a comentar las pulseras de actividad Polar, que son dos únicamente, pero una de ellas tiene una variante de pulsera inteligente para mujeres muy bonita, si eres chica y te gusta, probablemente digas esta es la mía, por fin la encontré!

Polar A370 y Polar Loop opiniones: Mi opinión sobre Polar es que es muy buena marca, no la mejor, pero es bastante confiable. Tiene pocos dispositivos para elegir, y como veras son bastante bonitos y tienen unos diseños muy exclusivos.

polar-loop-media-markt

¡ASOMBRATE!

Lo último de Polar es…

Su pulsera de actividad Polar A370, donde por fin registra las pulsaciones durante 24 horas y además utiliza un sensor óptico de HR, también es capaz de utilizar GPS cogiendo la señal del teléfono móvil (Una peculiaridad muy innovadora y exclusiva para este dispositivo a día de hoy).

¿Quieres leer más sobre una de las primeras marcas que existen?

 Las 5 claves de esta empresa son: 

Quienes son los usuarios que más compran Polar

Los fieles a esta empresa son tanto deportistas como personas normales que hacen ejercicio solo para cuidarse, en el ámbito deportivo no es tan representativa como Garmin o Suunto, pero esta justo un escalón por debajo, y en el ámbito del fitness y el wellnes es una de las más utilizadas. También es una de las pulseras más utilizadas por chicas junto con Fitbit.

Los dispositivos a elegir son…

Pulseras Polar:

Ya te habrás podido imaginar cual es la pulsera podómetro polar especial que puede encantar a las chicas. Voy a comenzar valorando la opción de comprar Polar Loop 2. También dispone de relojes conocidos popularmente como los pulsómetros polar baratos debido a su accesibilidad económica, el mejor precio de polar v800 que he visto es de 200 euros (muy económico para ser la más alta gama de esta empresa). 

Relojes Polar:

polar-loop-comprar

¿Crees que ya es el momento de comparar los precios?

Ver Tienda Polar

La tienda ofrece una amplia gama de recambios de la pulsera polar a360 la m400 y el resto de modelos.

Qué pulsera Polar Comprar (Según tus necesidades)

Voy a realizar una comparativa de Polar de sus Pulseras de actividad en forma de texto y muy resumido.

¿Por qué son tan diferentes las pulseras Polar?

polar-a370-españa

Existen pocos modelos para elegir pero con diferencias muy significativas entre ellos tanto en diseño como en funcionalidad, de modo que no te será ningún dilema conocer rápidamente cual te gusta más. La primera, pulsera polar loop precio de risa, como yo la llamo, es muy básica y sencilla, pero ahora hay un nuevo modelo cn el mismo precio y mejorada.

Polar Loop vs Polar Loop 2

Opiniones Polar Loop 2 Pulsera de actividad:

  • Se trata de casi un hermano gemelo de la smartband de Garmin Vivofit que hemos comentado anteriormente, pero con un diseño que no tiene nada que ver, para mi gusto mucho, es más bonita la pulsera Polar, sin embargo en este caso la batería no dura un año, sino 8 días como mucho.
  • Debes saber que no existe Polar Loop 2 con GPS, este accesorio no está incorporado en este modelo.
  • También comparte la característica de pulsera resistente al agua y sumergible.
  • Polar Loop instrucciones y recomendaciones: tiene la posibilidad de sincronizarse con una banda HR pectoral para obtener datos de la frecuencia cardíaca. Sirviéndote del mismo modo que un sensor HR, el secreto que he confesado en el apartado anterior.

La versión Polar Loop 2 Cristal Swarovski:

Es exactamente la misma que la anterior pero cambia su diseño y apariencia, una edición especial muy bonita decorada con cristales Swarosvski en sus laterales y de color blanco. Este modelo ha gustado mucho a las chicas, en el gym veo como la lucen muy orgullosas.

Polar A370 – Pulsera de actividad

Debido a que el diseño del modelo anterior es muy particular, Polar ha fabricado una línea paralela de pulsera de actividad compatible con iphone e android que se parece más a los medidores de actividad física con forma de pulsera que estamos acostumbrados a ver, con un diseño muy similar a los del resto de compañías, pero también más bonito que el resto, para mi gusto.

  • Empezaron con la pulsera de actividad Polar A360 con un pulsómetro polar barato integrado, que tenía algunos fallos, pero el nuevo modelo A370 se ha mejorado infinitesimalmente y ahora contiene el mejor sensor HR que existe.
  • Otra de sus mejores cualidades es que a pesar de no ser una pulsera polar con GPS integrado, sí que te ofrece la posibilidad de utilizar el GPS del móvil por vía bluetooth, algo que no pasaba con la pulsera polar A360, una función muy útil que te proporciona la ventaja de disfrutar de datos GPS por un cuantía muy inferior al precio del pulsómetro Polar con GPS más barato.
  • Han innovado con el Polar Fitness Test, que se trata de una evaluación que hace la pulsera de actividad más completa de Polar sobre tu condición física.
  • No es sumergible, es la principal desventaja frente a Garmin Vivo Smart HR

Espero que con esta comparativa de pulseras polar puedas decidirte rápidamente. Cuando salga Polar Loop 3, Polar A380, y Polar M440, aquí estaré para informarte.

3 cosas más

polar-m430-smartwatch

3 cosas que debes saber sobre los relojes que miden los pasos y calorías de Polar:

  1. Finalmente sobre los relojes para correr inteligentes de esta marca, han conseguido innovar de la misma manera con su nuevo modelo Polar M430 de gama media.
  2. Su gran obra de arte, y mejor Smartwatch, es el Polar V800 al mejor precio entre las gamas altas.
  3. Por otro lado ofrecen un modelo de reloj digital deportivo muy especial llamado Polar RC3 GPS HR, es barato si lo comparas con otros gps de pulsera, y actúa como un reloj, o pulsera de actividad con cronómetro y GPS, también es compatible con bandas pectorales HR, y es otra manera de optar por un producto económico que te da todos los servicios con calidad.

Pasamos a comentar la última empresa que trabaja con unas características y rangos de precios similares a las anteriores, ya nos queda poco para saber cuál pulsera de actividad comprar este año.

Sus accesorios y recambios

¿Te gusta hacer salidas en bici? 

El principal complemento de Polar en tecnología deportiva para acompañar tus wearables son sus GPS de bicicleta o ciclocomputadores, el último modelo que han sacado es el M460, y puedes leer nuestro análisis en este enlace: GPS para ciclismo Polar M460.

También dispones de múltiples correas de recambio para las pulseras polar, principalmente A360 y M400 son las que disponen de más variedad de productos, de modo que la puedes personalizar a tu gusto.

Como Funcionan las Pulseras Polar y Para que Sirven

Las pulseras de Polar son capaces de medir toda tu actividad diaria y monitorizar tu descanso y sueño, con la obtención y registro de tus datos personales, durante 24 horas esta tecnología saca estadísticas, resúmenes, y estudios de tus posibilidades y lo que debes hacer para mejorar. Antes de nada debes sincronizar la pulsera polar con tu teléfono móvil.

Cada gama o categoría de pulseras Polar tiene diferentes formas de obtener los datos, las más básicas unicamente trabajan con el movimiento de la mano, mientras que Polar A360 es capaz de detectar tu pulso y finalmente el Smartwatch de Polar M600 tiene hasta un GPS incorporado, logicamente, cuanto mayor es la calidad del producto mayor es la veracidad de los datos que obtienes y tus análisis personales.

Desde el primer día que utilizas uno de estos productos te estan educando e informando de los beneficios sobre tu salud que estas consiguiendo, y también te orientan tipo “entrenador” para guiarte día a día en tus retos personales.

Vídeo sobre la aplicación Polar Flow para Pulseras de actividad y Smartwatch Polar

Observa el siguiente vídeo que explica como crear entrenamientos con la aplicación Polar Flow (Aplicación que pueden utilizar todos los productos anteriores), esta es una de la muchas cosas que se pueden hacer en esta aplicación: