GoPro Fusion 360 Grados

Hace pocas semanas GoPro ha anunciado su próxima cámara de acción y muchos queremos saber el precio GoPro Fusion 360. A diferencia de otras campañas de GoPro esta nueva cámara se está anunciando a lo grande y promocionando por todos los sitios mucho antes de tiempo, se espera impaciente su lanzamiento para finales del año 2017.

gopro-fusion-360-comprar

GoPro fusion precio:

¿Cuanto se han rebajado los modelos anteriores con este lanzamiento?

► Ver Rebaja de Hero 1

 Mejor Precio Hero 5

► Oferta en Hero 6 aquí

Veamos de que trata, busca en el índice de contenidos el apartado que te interesa:

Qué es GoPro Fusion 360

Es una cámara capaz de grabar los 360 grados o cámara panorámica, este tipo de cámaras son realmente impresionantes, hemos visto utilizar cámaras de acción de trescientos sesenta grados desde los pelotones de ciclistas del tour de Francia hasta en las cabinas de aviones de combate, la posibilidad de utilización y los resultados que obtienes son increíbles.

Cuándo es la Fecha de Lanzamiento

El comunicado de prensa anunciado por la empresa dice que durante este verano GoPro estará trabajando duro para perfeccionar la experiencia del usuario y seguir aportándole cosas de valor para que sea especial. Planean la fecha de lanzamiento como límite para finales de 2017. Aún no tenemos detalles sobre los precios exactos u otros detalles.

Es estraño que hayan anunciado el producto y sus características 7 meses antes de su lanzamiento, dando pistas a sus competidores para reaccionar, pensamos que es para que sus usuarios sigan fieles a GoPro y esperen este producto antes que otros que están a punto de salir como Garmin Virb 360.

 

caracteristicas-analisis-gopro-fusion-360

El reto que tiene ahora GoPro es que no le copien o le mejoren el producto hasta esta fecha de lanzamiento, ya que aún no hay un líder indiscutible del mercado en cámaras de acción 360, aunque si GoPro consigue destacar con un buen software y hardware podría convertirse en uno de estos líderes si el precio del producto es justo y asequible.

Aunque tengamos que esperar a final de año para ver esta cámara físicamente, podemos recoger una gran cantidad de matices sobre las características de GoPro fusión para manteneros informaros.

Primer análisis de Fusion 360

La información que tenemos hasta ahora sobre esta cámara es limitada, solo tenemos unos pocos comunicados de prensa, una muestra de grabación de vídeo corto, una imagen, y el sitio web oficial esta cámara, veamos nuestra conclusión sobre como funciona gopro fusion 360 y como utilizarla o para que sirve.

En la muestra de vídeo, que trata de un vídeo normal de introducción en seis escenarios diferentes, se puede apreciar que la estabilización es muy buena,  y la nitidez lo más impresionante de todas las características del vídeo. Pero debemos tener en cuenta que esto es un vídeo de marketing de la propia compañía y habrán seleccionado las mejores imágenes para su promoción. Este es el vídeo:

Desde el comunicados de prensa obtenemos los siguientes datos:

  • Ha sido diseñada para que te sientas inmerso en la realidad virtual.
  • Se trata de una cámara esférica con resolución 5.2k.
  • Piensan equiparla de características especiales que la harán inigualable.
  • Con OverCapture se facilita y flexibiliza mucho la creación rápida de vídeos no-VR y fotos HD para los creadores de contenidos de páginas web, redes sociales, u otros. Es decir, puedes tomar fragmentos de la grabación esférica de 360 ° y utilizarlos como si fuese un vídeo normal sin dimensión virtual (pero esta característica se encuentra también en el resto de cámaras de acción 360, aunque GoPro son los mejores en hacerlo).
  • Proporciona un alto rendimiento en capturas esféricas para las experiencias de realidad virtual.

Nuestra Opinión

Resumiendo, nuestra opinión GoPro Fusion 360 es la siguiente:

Entre los beneficios más importantes que observamos hay que destacar la resolución 5.2k que viene a ser 1080p, esta características es una gran ventaja frente a los competidores que utilizan generalmente 4k en sus cámaras de acción de 360°, lo que se traduce en una resolución de 720p, por tanto Fusión 360 superara por 360 pixels a sus competidores. Todas las cámaras hasta ahora de GoPro, como máximo tenían 4K. Sabemos que la nueva cámara fusión contiene dos lentes, de otro modo no podrían lograr la esfera en 360 grados, también sabemos que será una cámara pequeña con relación a los dispositivos tradicionales de este tipo. Por tanto creemos que va a utilizar dos lentes 4K para unir las resoluciones y obtener finalmente el 5.2k, es la misma estrategia que han utilizado con la nueva cámara 360 de Yi, anunciada hace unos meses en NAB.

Aún debemos de conocer más datos para saber como configurar gopro fusion 360 o como actualizarla, y más datos de usabilidad, ampliaremos el artículo posteriormente cuando la pongamos a prueba.

El Precio GoPro Fusion 360

Este tipo de tecnología en cámaras de 360 grados se han utilizado mucho por profesionales con gran presupuesto que estaban dispuestos a pagar altos precios con presupuestos de miles de dólares, aunque Go Pro ponga a nuestras manos una cámara de acción con estas características, es poco probable que el precio Go Pro fusión 360° baje de 500 euros, aun así es una gran posibilidad para el consumidor deportista con presupuesto limitado.

GOPRO-FUSION-360-PRECIO

¿Cuánto creemos que será el precio de gopro fusión 360?

La cámara Yi 360 que ha salido al mercado hace poco, tiene un precio de unos 400 euros, esto nos puede hacer intuir cuánto nos costará comprar GoPro Fusion 360 grados (Aunque la marca Yi no es de las más populares, a pesar de las buenas opiniones de los usuarios sobre ella, es posible que abaraten el precio para conseguir más ventas, y GoPro Fusión sea más cara). Nosotros creemos que el precio de lanzamiento oscilará los 700 euros.

Donde comprar GoPro Fusion 360 barato

Podremos comprar Fusion 360 en media mark, el corte inglés, u otras tiendas físicas. También estará disponible en Amazon y otras tiendas online seguras que te proporcionan garantía y devolución.

Cuando esté en el mercado la cámara ampliaremos el artículo y os ayudaremos a encontrar buenas ofertas.