Saltar al contenido

Pulsera Garmin Vivofit 3

Comprar Garmin Vivofit 3 es optar por la pulsera más básica de Garmin, pero entre las pulseras de su categoría es una de las mejores, tiene características que la hacen única, como por ejemplo que la batería dure un año, te la pones y te olvidas, comprar Garmin Vivofit 3 te ayudará en muchos aspectos relacionados con la actividad física y el descanso que se tratan con detalle más abajo.

comprar garmin vivofit 3

Ver Ofertas Especiales de Hoy

¡¡SI lo ENCUENTRAS más BARATO en 7 días, DEVUELVELO sin Compromiso!!

Características pulsera Garmin Vivofit 3:

  • Resistente al agua
  • Bateria de un año
  • Memoriza tu actividad y asigna metas
  • Monitoriza el sueño y su calidad
  • Múltiples diseños de correas – Click Aquí Para Ver!!
  • Te avisa si llevas mucho tiempo sin moverte
  • Compatible con Android y iPhone
  • Aplicación gratuita (Garmin Connect)

Si quieres conocer en profundidad este producto antes de comprarlo puedes revisar el índice de contenidos e informarte de todas sus posibilidades, los accesorios disponibles, y de los otros productos anteriores para esta gama de Garmin Vivofit más económicos.

Qué es Garmin Vivofit HRM y para que sirve

Este producto es el más barato de Garmin, existen muchos modelos, algunos tienen un precio muy razonable para todas las posibilidades que te aportan y todo lo que puedes hacer con ellos.

Con la pulsera de actividad inteligente Garmin Vivofit puedes monitorizar toda tu actividad física diaria y tu descanso, con estos datos podras marcarte objetivos para mejorar o seguir las indicaciones que te marca la aplicación de Garmin (el término HRM hace referencia a que puedes registrar pulsaciones con ayuda de una banda especial).

También son un estimulo motivocional y significativo para muchas personas que les cuesta empezar a hacer ejercicio.

Además de todas las funciones relacionadas con la salud y el ejercicio tiene muchas otras características que veremos más adelante.

En primer lugar vamos a analizar Garmin Vivofit 3.

Garmin Vivofit 3 Análisis – Review y Compatibilidad móvil

Veamos algunas de sus características y para que sirve:

  • Analiza pasos diarios, calorías gastadas, distancias recorridas, minutos de actividad física intensa, etc.
  • Te proporciona datos sobre tu nivel de actividad y metas diarias para que las superes.
  • Registra las horas y calidad del sueño para hacer posteriores análisis y estudios.
  • Contiene una alarma de inactividad (te avisa cuando estas mucho tiempo sin moverte)
  • Conecta con una banda especial para registrar las pulsaciones (tienes la posibilidad de registrar tu pulso)
  • La bateria dura un año !!! es un dato importante, y muy exclusivo de este producto.
  • Es sumergible al agua.
  • Contiene acelerómetro
  • Tiene un detector de movimiento (Move IQ) para registrar diferentes tipos de actividades (caminar, correr, nadar, montar en bici), puedes cambiar de actividad y l apulsera lo detecta automaticamente sin necesidad de indicarle nada ni pulsar ningún botón.
  • Variedad de diseños de correas para combinar con tu estilo o moda (Diseños junto con la marca Jonathan Adler).
  • Conecta con la aplicación gratuita Garmin Connect.
  • Compatible con Android y Iphone (conecta por medio de Bluetooth)
  • Pesa 28 gramos
  • Etc.

Unas de las características que hacen a esta pulsera especial frente a sus competidores son que es sumergible al agua, que puedes registrar pulsaciones con la ayuda de una banda especial para el pecho, y que la batería dura un año (también la garantía de calidad de la marca Garmin)

Donde Comprar Garmin Vivofit 3 – Correas y Accesorios Baratos

La pulsera de actividad Garmin Vivofit 3 te permite combinar y cambiar correas de diferentes colores para que elijas tu estilo favorito en diferentes citas, existen diseños muy bonitos y particulares para esta pulsera de actividad exclusivamente, en el siguiente botón puedes visitar las distintas posibilidades.

comprar-correas-colores-garmin

Encuentra rebajas en esta tienda

A continuación te muestro otros estilos de correas no convencionales para Garmin vivofit 3 que pueden interesarte.

comprar-correas-Garmin-vivofit-3

Encuentra ofertas en este enlace

Comprar correas Jonathan Adler de Garmin Vivofit 3

Una de las particularidades de Garmin es que se han unido a la marca diseñadora  “Jonathan Adler” para realizar un diseño especial en sus correas, observa los modelos disponibles de Garmin con Jonathan Adler para las correas especiales.

 

comprar-correas-Jonathan-adler-garmin-vivofit-3

Encuentralas con descuento en esta tienda

Vale la Pena Comprar Garmin Vivofit 2 – Análisis y compartiva

En cuanto a sus funciones es muy similar al anterior, todas las características especiales de Garmin Vivofit se mantienen en el modelo 2 y 1, sus principales cambios estan en los sistemas operativos y el diseño.

Estas pulsera de actividad inteligente tienes varias peculiaridades frente a sus competidores, te permiten detectar las pulsaciones con una banda especial para ello, son sumergibles, y la batería dura un año.

Al detectar las pulsaciones todos los datos y análisis que obtengas seran muchisimo más precisos que los del resto de pulseras en esta categoría.

comprar garmin vivofit 2

*Ya no está disponible

Vídeo Garmin Vivofit HR 2

Observa un vídeo para ver todas sus cualidades y funciones en el entrenamiento y seguimiento de la actividad física diaria, fijate también en el cambio de diseño y tamaño frente al modelo Garmin Vivofit 3.

Vídeo de la pulsera inteligente de Garmin Vivo Fit 2:

Ahorra al comprar correas de Garmin Vivofit 2 – Diseños y Colores Bonitos

Al igual que en el modelo Garmin Vivofit 3, también puedes combinar diferentes correas y colores, no hay tantos diseños y variables como los vistos anteriormente, pero también los hay muy bonitos, este puede ser un motivo añadido para decidirte entre una u otra pulsera.

Encuentralas rebajadas en esta tienda

El Precio más Barato lo Encuentras al Comprar Pulsera Garmin Vivofit 1

Si te conformas con esta pulsera, el primer modelo de Garmin Vivofit, los precios se reducen bastante, y como comentabamos antes, las funciones más importantes de monitorización de la actividad física se mantienen en estos modelos más antiguos.

Es posible que pienses que ya que vas a comprar una pulsera prefieres elegir el último modelo, pero en el caso de que busques otra pulsera más económica que Garmin Vivofit 3, puedes plantearte comprar Vivo fit 1 o 2, ya que la marca GARMIN es de por sí, una garantía de calidad, si no es así, y quieres seguir investigando, en el menú de esta páginas tienes todos los modelos que existen de pulseras de actividad inteligente.

comprar garmin vivo fit 1

*Ya no está disponible

Vídeo de las características de Garmin Vivo Fit 1

El siguiente vídeo puede ayudarte a visualizar esta pulsera y sus funciones, es un vídeo muy corto pero más que suficiente.

Vídeo de la pulsera de actividad inteligente Garmin Vivofit:

Las mejores ofertas de compra para las correas de Gramin Vivofit 1

Garmin Vivofit 1 es el que menos posibilidades te dá para combinar y cambiar correas, este puede ser un factor determinante en tu decisión de compra, en los siguientes enlaces puedes ver los precios de los paquetes de correas de colores para combinar.

comprar correas colores garmin vivofit 1

Ver Catálogo

Es posible que te interese leer otras páginas de esta web: