Saltar al contenido

Reloj Fitbit Versa de Mujer

Hola! Por fin tenemos el lanzamiento de Fitbit Versa, el último modelo de Fitbit especializado en mujeres y absolutamente impresionante.

 Si quieres hacer un regalo especial a la mujer que amas, y no puedes regalarle un viaje a Ibiza, deja de pensar día y noche como hacerla feliz, Fitbit Versa es tu solución, le sacaras la sonrisa más bonita que has visto nunca, y muy probablemente un momento inolvidable que no te quitaras de la cabeza, A por ello! 

► Ver Mejor Precio de Hoy

¡Si lo encuentras MÁS BARATO en 7 días, DEVUÉLVELO sin compromiso!

Fitbit Versa Características Técnicas

  • Resistencia al agua: Sumergible y resistente al agua 5 ATM (Hasta 50 metros de profundidad, ¿Impresionante verdad?). SE RECOMIENDA limpiar la correa cada vez que se sumerja en agua o se impregne de sudor, para que esté limpia y seca, y no produzca erupciones en la piel. NO ES RECOMENDABLE llevar puesto el reloj ni en jacuzzis ni en saunas.
  • Pantalla: Pantalla táctil LCD a todo color de 24×24 mm.
  • Batería y duración: La batería dura más de 4 días. SE RECOMIENDA cargarla cada pocos días para asegurar que siempre tengas tus registros de actividad guardados y tus estadísticas al día. La batería es de polímero de Litio y tarda 2 horas en cargarse.
  • Compatibilidad: Es compatible con IPHONE, ANDROID, y WINDOWS.
  • Memorias: 2,5 GB de memoria interna para almacenar música ¿Habias visto algo así? Además guarda tus movimientos minuto a minuto durante 7 días, los totales de actividad diarios durante 30 días, y la FC cada segundo.
  • Sensores incorporados: Acelerómetro de tres ejes, giroscopio de tres ejes, sensor óptico HR para la frecuencia cardíaca (el mejor del momento), altímetro, sensor de luz ambiental, motor de vibración, antena Wifi, sensor SpO2 para medir la saturación de oxígeno de la sangre (Esto es una pasada), y NFC (Near Field Communication).
  • Conectividad: Wifi y Bluetooth LE.
  • Dimensiones y tamaños (2 correas en la caja): Correa tamaño pequeño de 140 a 180 mm de diámetro, y correa tamaño grande de 180 a 220 mm de diámetro.
  • Funciones: Reproductor de música, más de 15 modos de ejercicio, SALUD FEMENINA (Exclusivo de este dispositivo, no existe ninguno que tenga esta función), sesiones de respiración guiada, análisis del sueño y el descanso, y mucho más(analizamos todas las funciones a lo largo de este artículo).
  • Tallas: Talla pequeña y grande (ambas correas te vienen en la misma caja)

¿ Donde comprar Fitbit Versa barato y en oferta al mejor precio de hoy ?

A continuación te mostramos las secciones más baratas de las diferentes tiendas online de tecnología donde seguro que encuentras grandes ofertas para hoy mismo.

Haz clic sobre las imágenes para ir a las secciones con ofertas de cada tienda y busca el modelo que necesitas. En estas secciones hay descuentos ESPECTACULARES, puedes buscar una oportunidad y aprovecharla, incluso de otro modelo de pulsera de actividad o smartwatch que te interese. ¡Te vas a sorprender!

Bien, pasemos a analizar paso a paso Fitbit Versa y sus novedades. Busca en el índice de contenidos el apartado que más te interesa sobre Fitbit Versa, te lo vamos a enseñar todo sobre el mejor reloj de actividad de 2018 especializado en mujeres.

 ¡El reloj más bonito del mundo para la chica más bonita del mundo, se lo merece! 

Que encuentras dentro de la caja

Por fin incluyen 2 correas de diferente talla en la misma caja, es la primera vez que fitbit proporciona dos correas por la compra de uno de sus productos. Se acabó el problema de buscar la talla adecuada para cada uno.

Sabías que...

Fitbit versa tiene las correas más delgadas y cómodas del mercado que existen hasta hoy, mucho más finas que las de Apple watch 3 o Suunto 3.

Dentro de la caja encontraras:

  • Las 2 correas de diferente tamaño para que elijas la que mejor se ajusta a tu muñeca.
  • El manual de Fitbit Versa donde te advierte de cosas importantes como que debes lavarlo de vez en cuando si lo quieres utilizar todos los días de la semana, ya que puede producir erupciones en la piel.
  • Finalmente encuentras el cargador, un poco grande para mi gusto.

Como navegar por los menús y la pantalla táctil de Fitbit Versa – PRIMEROS PASOS

Fitbit Versa mantiene el mismo sistema de interfaz que el Fitbit Ionic, incluye 3 botones y una pantalla táctil (tiene 2 botones en el lado derecho y otro en el lado izquierdo). La pantalla a todo color que lo hace tan bonito se mantendrá apagada de forma automática hasta que pulses uno de sus botones.

¿Cómo funciona?

Una vez pulsas uno de los botones se enciende la pantalla de inicio que por defecto mostrará la fecha, la hora, y las métricas de actividad del día (calorías quemadas, frecuencia cardíaca, y pasos diarios).

Si deslizo el dedo hacia abajo…NOTIFICACIONES MÓVIL

Al deslizar el dedo sobre la pantalla desde arriba hacia abajo accedes a las notificaciones de tu móvil, puedes ver los mensajes, llamadas, etc. y se queda guardado el historial de notificaciones. Para los usuarios de Android existe la posibilidad de responder a los mensajes con respuestas cortas.

 Puedes habilitar o deshabilitar las notificaciones móviles de lo que quieras con la aplicación móvil de Fitbit, por ejemplo puedes habilitar las notificaciones de llamada y deshabilitar las de whatsapp. Para ello debes ir al menú notificaciones de la App y luego al submenú App notificaciones como se muestra en la imagen. 

Si deslizo el dedo hacia la derecha…APLICACIONES

Al deslizar el dedo por la pantalla táctil de izquierda ha derecha accedes a los iconos de aplicaciones instaladas, por defecto y predeterminadas, las aplicaciones que incluye son:

  • Modos de entrenamiento
  • Alarmas (A las alarmas también puedes acceder directamente pulsando el botón inferior derecho)
  • Música
  • Entrenador personal (A esta aplicación se puede acceder directamente también presionando el botón superior derecho)

Si deslizo el dedo hacia arriba…REGISTRO DE ACTIVIDAD

Al deslizar el dedo de abajo a arriba accedes a los registros de actividad de hoy y de los días anteriores, se trata de una minipágina de informes con gráficos y métricas muy bonitas para que controles tu actividad rápidamente. Fitbit tiene la forma más limpia y bonita de mostrar los datos de actividad que hemos visto hasta este momento, encontraras datos y métricas sobre tu frecuencia cardíaca, tu sueño y descanso, los pasos del día, y mucho más!

Todas las métricas de actividad física y salud también las puedes consultar desde la aplicación móvil de Fitbit con muchos más detalles (pisos subidos, distancias recorridas, etc.). La App de Fitbit es uno de los motivos por los que sus clientes le son fieles y están enganchados a esta marca, se trata de una de las aplicaciones móviles más intuitivas, completas, y fáciles de utilizar. Gracias a su App, Fitbit sigue vendiendo decenas de millones de dispositivos por trimestre ¿Ya tienes el tuyo?

 “Los expertos como NikiTrainer aconsejan elegir una pulsera de actividad en función de su App móvil. Ya que después de todo, son detalles como los desafíos que te plantea la aplicación los que realmente impulsan a las personas a hacer ejercicio y mejorar su salud. Si eres de los que no se rinden cuando el desafío es grande, NO LO PIENSES, VÍVELO! ” 

Qué puedes ver en la App móvil de Fitbit?

La App de Fitbit te proporciona métricas y estadísticas del día, de la semana, del mes, etc. de los siguientes parámetros:

  • Pisos subidos.
  • Mapas y distancia recorrida.
  • Elevación del terreno.
  • Velocidad y ritmo de entrenamiento.
  • Impacto del entrenamiento en el organismo.
  • Frecuencia cardíaca.
  • Calorías consumidas.
  • Horas durmiendo, calidad del sueño, y patrones de sueño inestable.
  • Frecuencia con la que te despiertas durante la noche.

Lo más destacable:

  • Fitbit Versa es capaz de detectar también las horas que duermes la siesta, algo totalmente impensable en otras pulseras inteligentes.
  • Registra tus pulsaciones durante las 24 horas y genera patrones de comportamiento.
  • Además, con el registro diario de la frecuencia cardíaca de reposo establece un análisis para determinar:
    • El estado de fatiga o cansancio acumulado que tienes, esto es genial para saber cuándo tienes que descansar de tu entrenamiento y recuperarte.
    • El riesgo de padecer una enfermedad o cuando estas incuvando un virus, ya que la FC de reposo se altera en estas situaciones.

Deportes y  NOVEDAD INCREÍBLE –  Tu ENTRENADOR PERSONAL incorporado.

Fitbit Versa ha mejorado mucho todas las funciones relacionadas con la actividad física respecto a sus competidores, veamos como empezar a hacer ejercicio y mejorar, mi parte favorita!

¿Cuantos deportes puedes configurar con Fitbit Versa?

Pasos para empezar a hacer ejercicio y registrar la actividad

Los pasos para empezar a grabar tus entrenamientos son los siguientes:

  1. Para empezar a entrenar tienes dos opciones:
    1. La primera es deslizar la pantalla hacia la izquierda para acceder a las aplicaciones y abrir la que se llama “ejercicio”
    2. La segunda es simplemente presionar el botón superior derecho.
  2. Cuando estas en la pantalla de entrenamiento:
    1. Primero debes elegir el deporte que vas a practicar (Puedes personalizar que deportes te deja elegir por medio de la App de Fitbit, te mostrará hasta 7 opciones en el reloj, pero en la App los deportes disponibles son muchos: Pilates, artes marciales, spinning, bootcamp, indoor walking, natación, pesas, bici, carrera, HIIT, tenis, etc.)
      IMPORTANTE! – El reloj Fitbit Versa es sumergible únicamente en piscina, no sirve para aguas abiertas como el mar, lagos, ríos, etc. Por tanto el deporte de natación hace referencia exclusivamente a nadar en una piscina.
    2. Para cada deporte puedes configurar el entrenamiento pulsando el botón superior izquierda (Puedes configurar las vueltas automáticas, y las métricas que quieres que muestre la pantalla)
  3. Una vez está configurado el entrenamiento eliges la opción de iniciar, y el reloj se conecta automáticamente con tu smarphone para captar su señal GPS y poder registrar datos de distancias recorridas y mapas. Debes esperar a que aparezca en la pantalla la palabra “Conectado”. Pero si no quieres llevar el móvil encima puede obtener datos de la distancia recorrida de forma muy precisa sin GPS, con la ayuda del acelerómetro, que detecta los movimientos del brazo (excepto en el caso de ir en bici, donde necesitaras llevar el móvil encima para captar datos de distancia recorrida).
  4. Después de estar conectado, si pulsas el botón inferior derecho se empiezan a  guardar todos los datos de tu entrenamiento, empieza la marcha! Recuerda que durante el entrenamiento puedes acceder a diferentes métricas y campos de datos simplemente desplazando la pantalla.
  5. Durante el entrenamiento, si has configurado las vueltas automáticas, te aparecerá un banner con un aviso cada vez que tengas que empezar una vuelta del entrenamiento.
  6. Finalmente para cerrar la grabación del entrenamiento solo tienes que pulsar pausa, y terminar. Y te mostrará en la pantalla un resumen básico de estadísticas pero que será mucho más profundo y sofisticado si lo ves en la App móvil.

TU ENTRENADOR PERSONAL – INCREÍBLE

La opción entrenador personal dentro del menú de entrenamientos es realmente increíble, en ella encontraras rutinas de ejercicios prediseñadas con vídeos de ejercicios, veamos de qué trata.

Haz clic sobre la imagen que quieras ampliar para verla mejor.

Se trata de una secuencia de ejercicios guiados que incluyen instrucciones paso a paso de como realizar el entrenamiento correctamente. Para sacar el máximo provecho al menú entrenador personal de Fitbit debes utilizar la aplicación Fitbit Coach.

  • IMPORTANTE: Debes actualizar la App Fitbit Coach por separado de la App de Fitbit principal. Existe una versión Premium de pago que cuesta 40 euros al año, la versión básica es bastante limitada.

Una vez abres el menú entrenador personal dispones de 3 entrenamientos que puedes utilizar. Cada entrenamiento te muestra pequeños vídeos de lo que debes hacer y un temporizador para cada ejercicio que marca el tiempo de inicio y de final.

Qué hace la aplicación Fitbit Coach?

  • Primero determina tu nivel de condición física con unas pruebas que se basan en la realización de varios ejercicios en circuito.
  • En función de tu nivel de condición física te programa entrenamientos predeterminados para ti con vídeos de apoyo e indicaciones.
  • Posteriormente tienes multitud de posibilidades para programar o personalizar tus entrenamientos de gimnasio a tu gusto.

Los problemas de Fitbit Coach bajo mi punto de vista son:

  1. En primer lugar que sea de pago, espero que con el tiempo pongan estas funciones gratuitas ya que existen muchas otras aplicaciones como Nike Training GRATUITA que ejercen la misma función y son impresionantes.
  2. En segundo lugar que depende principalmente del móvil, espero que en las próximas actualizaciones puedas prediseñar tus entrenamientos y programar tus ejercicios directamente desde el reloj sin necesidad de utilizar el Smartphone.

Cómo escuchar Música – Mi canción favorita es…

Sus 2,5GB de memoria interna de almacenamiento lo hacen uno de los mejores relojes inteligentes para escuchar música independientemente del móvil de este año. Puedes conectar los auriculares por vía Bluetooth y reproducir tus canciones preferidas desde la muñeca.

 Mi canción favorita de este año es “Dejala que baile de Alejandro Sanz” me trae recuerdos muy bonitos, y me encanta escucharla cuando hago ejercicio, ¿Cual es la tuya? 

Fitbit Versa admite dos formas de reproducción de música:

  • Tu música propia e independiente del móvil (tiene capacidad de almacenamiento propio).
  • Música en streaming o por medio de servicios de transmisión (Deezer y Pandora). Estos servicios no transmiten la música en vivo sino una copia sin conexión que descargas desde el ordenador por medio de la App de Fitbit.
    IMPORTANTE! – Para configurar la música por medio de la App es necesario que tanto el móvil como el ordenador estén conectados a la misma red Wifi.

Para escuchar la música que has descargado desde el ordenador debes ir al menú “Música” y sincronizar los auriculares. Además puedes sincronizarlo con el coche, con altavoces, y otros dispositivos de reproducción.

Por otro lado...

Fitbit tiene sus propios auriculares, las ventajas de utilizar los auriculares Fitbit Flyer son las siguientes:

  • Se conceta de forma simultánea a tu reloj Fitbit Versa y al móvil, de modo que puedes estar escuchando música y si te llaman por teléfono se corta la música para dar paso al móvil (la mayoría de auriculares no pueden ejercer esta función).
  • Incorpora dos micrófonos de cancelación de ruido para proporcionar una mayor calidad de audición (reduce el ruido del viento y otros sonidos molestos).
  • Se cargan durante 15 minutos y la batería dura 6 horas.
  • Dispones de dos modos de sonido diferente para escuchar múscia, un modo regular, y un modo PowerBoost que hace que suenen más fuerte las bases de la canción y es necesario para que determinadas canciones se escuchen mejor.

Ver Precio

Debo comprar Fitbit Versa – COMPARATIVA

Los expertos opinan que Fitbit Versa es una gran oportunidad ya que tiene casi todas las funciones de Fitbit Ionic (el modelo premium de esta marca) pero por un precio mucho mejor y asequible.

Fitbit versa vs Ionic

  • Una diferencia con el reloj Ionic es que carece de un GPS propio, pero esta carencia está cubierta con la capacidad de utilizar el GPS del móvil.
  • La única diferencia real entre Fitbit Ionic y Versa, es que no puedes realizar pagos con tarjeta de crédito desde tu reloj, ya está! Simplemente eso. Por lo tanto adquieres la última tecnología de Fitbit por un precio muy inferior.
  • Por otro lado Fitbit Versa es muchísimo más bonito que Fitbit Ionic, sobre todo si eres una mujer, tiene un diseño muy femenino y especial, ideal para una mujer especial e inolvidable.
  • En términos de aplicaciones, música, y características de Fitness, Fitbit Versa es una de las apuestas más sólidas que existen en este momento.
  • Además han anunciado que pronto se habilitaran nuevas métricas para la salud ESPECIALIZADAS EN MUJERES, un campo que de momento ninguna empresa está desarrollando, ni dandole la importancia que tiene.
  • En este momento Fitbit Versa es el mejor reloj de actividad para mujeres sin lugar a dudas.

► Ver Mejor Precio de Hoy

¿Por qué Fitbit Versa es el regalo ideal para tu chica especial?

 Al igual que ocurre con ella, cuando lo pruebas y descubres sus encantos, no desearas otra cosa más en el mundo que disfrutar el máximo tiempo posible de su compañía. 

 Es la mejor manera de decirle que le quieres cuando te quedan pocas alternativas. 

 Al igual que echas de menos a tu chica especial día tras día, y los minutos se hacen interminables, ya echábamos de menos que saliera al mercado una oportunidad como esta con tan buen relación calidad-precio. Equipo techo! 

¡A por ella Romeo!

Observa esta comparativa entre Fitbit Versa y Apple watch 3 para que veas en tiempo real el potencial y la belleza de este smartwatch tan bonito y funcional:

Otras páginas de esta web que pueden interesarte: