Tag Heuer Connected Modular 45 Comprar

Inicio » Comprar » Tag Heuer Connected Modular 45

Comprar TAG Heuer Connected Modular 45 es un sueño que no todos pueden permitirse, veamos como enamora esta obra de arte suiza.

tag-heuer-connected-modular-45-comprar-ofertas

Click Aquí Para Ver ¡TOP10! Precios de Hoy

¡¡SI lo ENCUENTRAS más BARATO en 7 días, DEVUELVELO sin Compromiso!!

Qué es Tag Heuer

El País de donde es la Tag Heuer es Suiza, se trata de una marca dedicada a fabricar relojes de lujo desde 1860, aunque es desconocida para muchos y otros ni saben como se pronuncia tag heuer, desde su inicio han evolucionado y mejorado mucho, estos fabricantes sacaron su primer modelo de reloj inteligente en el año 2015 y desde entonces han estado trabajando en su sucesor y con ganas de generar una gran obra maestra para seguir siendo los mejores relojeros y mantener su prestigio.

Para entender a que me refiero y ver que tal son los relojes tag heuer, puedes ver su grandisima calidad y obras de arte al visitar el siguiente catálogo de relojes (en este catálogo son relojes normales y no smartwatch, pero también podras ver qué precio tiene un reloj tag heuer)

Tag Heuer Connected Modular 45 España

El reloj Connected Modular 45 ya ha llegado a España, lo dieron a conocer en un evento de Suiza, y estas son lagunas de sus características generales:

  • Resistente al agua hasta 50 metros
  • Wi-Fi
  • Autonomia total sin necesidad de teléfono móvil u otros dispositivos)
  • Incorpora GPS
  • Incorpora conectividad NFC
  • Viene con la última versión de Android Wear instalado
  • Posiblemente sea el reloj más personalizable con accesorios de lujo que se ha creado hasta hoy (podrás imitar tu pieza de relojería preferida)

Además de ser creado por fabricantes suizos el Connected Modular 45 también forma parte de una colaboración con Google e Intel.

El reloj Modular 45 es la continuidad del TAG Heuer Connected, donde también colaboraron Google e Intel en su lanzamiento hace ya más de un año, el primer intento de smartwatch de TAG ya fue considerado un éxito total, pensaron vender 20.000 relojes pero llegaron a conseguir 56.000 ventas en tan solo 14 meses.

Este vídeo estupendo de 2 minutos sin narración te permite ver en camara lenta y con gran detalle este modelo de reloj TAG tan especial, después de verlo te quedarán pocas dudas cobre su diseño y apariencia:

Por qué comprar Tag Heuer Connected Modular 45

Este innovador y distintivo reloj es la vanguardia en la última tecnología de este tipo, y al mismo tiempo una obra de arte de relojería suiza que hay que saber disfrutar, lleva el sello de calidad “Swiss Made”.

Veamos un poco más en detalle sus caractrísticas especiales:

  • Bajo una concha de 45 mm se esconde un procesador Intel’s Atom Z34XX y 4GB de memoria interna.
  • En el hardware del reloj tenemos una placa base suiza (gracias a esto se consigue el sello Swiss Made), Bluetooth, Wi-Fi. GPS, y conectividad NFC.
  • Es compatible con Android Wear 2, por lo tanto es posible utilizar el reloj con un Android o iPhone, también puedes hablar con el asistente de voz de google y utilizar Android Play.
  • El nuevo reloj TAG connected también puede funcionar sin estar conectado a un teléfono móvil o sin WI-Fi.
  • TAG ha incorporado una aplicación especial con 30 esferas diferentes para poder configurar tu pantalla principal del reloj y personalizarla.

En el lanzamiento del dispositivo, durante una rueda de prensa Jean-Claude Biver (el director general) anunció que están trabajando en un próximo reloj unisex, quieren adaptarse a las mujeres y utilizar unas dimensiones más pequeñas, entre 39.45mm de diámero aproximadamente.

Debido al éxito de TAG Heuer en Smartwatch, Montblanc también se ha incorporado a la fabricación de estos dispositivos, imitando muchas de las características de los dispositivos TAG.

Tag-heuer-connected-modular-45-en-amazon

Comparativa Tag Heuer vs Apple Watch

Desde que Apple lanzó su smartwatch, Tag Heuer Connected ha sido su principal competidor en alta gama, y los fabricantes TAG han conseguido ir un paso más allá de su competidor con esta nueva obra.

Diferencias principales con Apple

  • Pantalla AMOLED
  • Cabeza del Connected Modular 45 intercambiable (cuando se acaba la batería del reloj inteligente es posible separar la cabeza del smartwatch de la correa para colocar la del reloj normal de cabeza mecánica) y muchos accesorios intercambiables para personalizarlo de forma única

Las cabezas intercambiables las puedes cambiar por las de Calibre Heuer 02T y Calibre 5

La cabeza del reloj viene con 5 acabados: Aluminio, Cerámica, Oro rosa, Diamantes, y Acero

TAG-HEUER-CONNECTED-MODULAR-45-para-IPHONE

Tag Heuer Connected Modular 45 Opiniones

Nuestras opiniones son que es una maravilla y una auténtica obra de arte, supera con creces el apple watch, pero además no solo se han esforzado en que puedas intercambiar la cabeza del reloj para personalizarlo, además tienes todas estas ventajas o posibilidades de cambio:

  • Es más flexible
  • Tiene hebillas adaptables (de color negro o titanio)
  • Las correas pueden ser de cerámica, titanio, cuero, o goma
  • Los salientes pueden ser de titanio, diamante, oro, o cerámica
  • Las orejeras del reloj también son intercambiables

Gracias a todas estas características puedes adaptar y personalizar tu reloj Tag Heuer Connected Modular 45 para que se parezca a la pieza de relojería que más te guste.

¿Quieres ver que apariencia podrias darle a tu reloj de alta gama?

Visita los siguientes catálogos de accesorios:

Donde comprar Tag Heuer Connected Modular 45

Para saber donde comprar relojes Tag Heuer originales, en ocasiones lo puedes encontrar en grandes centros comerciales como el corte inglés, o pedirlo en alguna joyería cerca de tu casa, sino debes de comprarlo online en esta tienda (CLICK AQUÍ!!) ya que es la única manera de como saber si un reloj tag heuer es original y lo puedes comprar, además en esta tienda es donde lo vende la propia marca TAG HEUER y tienes las garantías de devolución de 2 años y la seguridad de poder devolverlo si no te gusta o te llega en mal estado.

Reloj Tag Heuer Connected Modular 45 Precio

Solo existe un modelo de lujo base para posteriormente personalizarlo, este modelo está constituido de una cabeza de titanio, cuna orrea de piel marrón, un módulo de mecánica Heuer-02T tourbillon, una correa de caucho negro adicional.

Connecte Modular 45 es un artículo de lujo que no todo el mundo puede permitirse, y su lanzamiento es por un precio de más de 1000 euros variando en función de las ofertas.

tag-heuer-connected-modular-45-precio-oferta

¡¡ Click Aquí Para Encontrar Mejor Oferta de Hoy !!

Todas las modificaciones para su personalización se venden por separado.

Todos los productos tienen una garantía de 2 años.

Ofertas de Segunda Mano y rebajas

Comprar una obra de arte de este calibre de segunda mano es una operación arriesgada, la única tienda que conocemos que te permita devolver el producto si te llega en mal estado, y protege tu dinero hasta que no recibes el producto y decides si te lo quedas es esta:

Ir a la Tienda SEGURA (Click Aquí)

Otras páginas de esta web que pueden interesarte: