Spartan Sport Wrist HR Baro

Inicio » Comprar » Suunto » Spartan Sport Wrist HR Baro

Hola, comprar Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro es una opción recomendable si necesitas un smartwath inteligente para deportes de montaña o nieve, con un diseño bonito y pantalla a todo color pero una duración de batería media. Veamos donde encontrar las mejores ofertas y precios de hoy y cuales son sus cualidades más importantes.

suunto-spartan-sport-wrist-hr-baro-comprar

  Ver Top10 Mejores Precios de Hoy!!

¡¡SI lo ENCUENTRAS más BARATO en 30 días, DEVUELVELO sin Compromiso!!

¿Que es Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro y para qué sirve?

El nombre de suunto spartan sport wrist hr baro se debe a que se trata de un modelo spartan sport wrist, pero con capacidad de detectar la frecuencia cardíaca del corazón (heart rate o HR) y con un altímetro barométrico incorporado como PRINCIPAL NOVEDAD, por eso “BARO” al final del nombre.

La serie de Suunto llamada spartan sports se lanzó al mercado el año pasado, y se trata de la gama superior a la serie suunto ambit. En este momento es la gama más alta de la empresa y uno de sus mejores smartwatch.

La incorporación de un altímetro barométrico perfeccionado satisface la demanda de los usuarios de los relojes spartan sport de suunto que requerían una mejor calidad en la precisión de los datos de altura y elevación.

Con este nuevo modelo la marca ha querido cubrir la brecha de ofrecer un gran reloj inteligente para montaña, esquí, o senderismo, con pulsómetro óptico HR en la muñeca.

¿Ya te has imaginado como funciona suunto spartan sport wrist HR Baro en primera persona?

Las 7 Novedades especializadas en montaña y altitud

Las principales novedades frente a los modelos spartan sport wrist con las que han querido especializar este reloj de actividad en deportes de montaña anteriores son las siguientes.

Ya sabes...

¿Por qué es uno de los mejores smartwatch para montaña y deportes de nieve?

  1. Incorporación de un altímetro barométrico.
  2. Combina datos de GPS con altitud para proporcionar datos más precisos.
  3. Puedes ver la altitud en la pantalla del reloj de montaña suunto spartan sport wrist baro.
  4. Obtienes de forma automática el perfil de altitud.
  5. Incorpora alarma de tormentas o señales climatológicas.
  6. La duración de la batería no se ha alterado a pesar de las novedades.
  7. El peso solo ha aumentado 1 gramo

¿Como se ve el perfil de altitud en tu muñeca?

COMPARATIVA: Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro VS Ultra y otros

El resto de modelos de suunto en la serie spartan que puedes elegir son los siguientes.

Tus posibilidades son...

¿Cuanto cuesta cada modelo y que te aporta? decide si…

Veamos algunas diferencias significativas entre ellos y el último modelo baro, que debes conocer antes de elegir qué suunto comprar.

COMPARATIVA SERIE SPARTAN

  • La edición ultra no tiene sensor HR óptico, el precio es mucho más caro, pero la duración de la batería es muy superior, hasta 140 horas en modo reloj.
  • Los intervalos de frecuencia cardíaca en todos los modelos HR son de 1 segundo.
  • El modelo HR BARO es el único que tiene altímetro barométrico y la capacidad de combinar los datos con el GPS para obtener un registro de muy alta calidad frente a los primeros barómetros de los smartwatch, que ofrecían datos bastante pobres y erráticos.
  • El precio de BARO es casi el mismo que el del modelo más básico spartan sport wrist HR, no han abusado mucho de un aumento de precios con el nuevo BARO, por tanto esta serie mejorada es prácticamente igual de asequible que el modelo más sencillo.
  • El nuevo BARO es el único que tiene modo esquí con métricas de carrera para este deporte.
Para la nieve...

¿Qué métricas obtienes sobre el esquí o el snowboard?

  • Longitud de los tramos / descensos
  • Contador de descensos (número de tramos totales)
  • Verticalidad del descenso
  • Velocidad máxima del descenso
  • El resto de métricas que analiza Suunto en otros deportes como los datos HR, distancias, GPS, etc.

Puesta a prueba y análisis: Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro VS Garmin Fenix 5 y otros

Hemos estado probando el reloj durante unas semanas con diferentes tipos de carrera para determinar su eficacia y calidad, y con diferentes relojes inteligentes como Fénix 5 de Garmin y Forerunner 935. Veamos nuestras conclusiones finales.

Precisión de la frecuencia cardíaca

Ya sabemos por análisis anteriores que el tamaño del reloj es determinante para la precisión de los datos sobre la frecuencia cardíaca, ya que relojes más grandes rebotan más, y registran peores datos HR de tus pulsaciones cardíacas (Por eso debemos felicitar a la empresa por fabricar su nuevo modelo Sunto Spartan Wrist BARO con todas las novedades con el mismo peso y tamaño que los dispositivos anteriores, solo 1g más).

En comparación con los otros smartwatch, hemos obtenido datos de frecuencia cardíaca muy diferentes.

  • En algunas carreras, Suunto Spartan Baro mostraba datos calcados a Fénix 5 y FR 935.
  • Mientras que en otros casos los Garmin parecían mostrar datos más elevados al comenzar las carreras y posteriormente se estabilizaban con Baro, y también ha ocurrido al revés, Baro ha mostrado datos superiores al comenzar y posteriormente se han estabilizado los 3 dispositivos.

Así que no tenemos una conclusión definitiva, después de los primeros minutos todos muestran datos similares, pero en los primeros momentos del ejercicio existen variaciones muy diferentes que no sabríamos decidir cuál es la más correcta ya que no vemos un patrón coherente para obtener conclusiones.

Precisión del GPS GLONASS y normal

El reloj deportivo Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro dispone de la posibilidad de utilizar GPS GLONASS.

Sabías que...

Consejo: GPS GLONASS es una serie de satélites privada especializada en localización GPS en ciudades con edificios elevados, cuando lo utilizas en terrenos de cielos despejados como la montaña puede analizar datos ligeramente erróneos, ya que el algoritmo de corrección útil en ciudades puede ser perjudicial en terrenos con cielos despejados, por tanto no es necesario utilizar GLONASS cuando practiques ejercicio al aire libre o montaña.

En línea a lo que hemos comentado anteriormente, activando GLONASS en la ciudad, y con GPS normal al aire libre, la precisión del GPS tanto en ciclismo como en carrera, fue perfecta entre todos los dispositivos.

Precisión del nuevo altímetro barométrico

En este accesorio es donde se encuentra la verdadera exclusividad de este dispositivo. Como ya hemos comentado:

  • Puedes registrar datos de altitud básicos como realizan el resto de relojes gps de montaña.
  • Puedes combinar los datos de altitud con el GPS para obtener los mejores datos de elevación que existen hasta ahora en el mercado.

Por defecto utiliza el GPS para el análisis pero si quieres ahorrar batería debes desactivar esta opción. Para la comparación y valoración del altímetro hemos utilizado el nuevo Garmin Edge 1030 y el Vivoactive 3.

En general los datos de altitud de BARO y de Vivoactive 3 son muy similares, pero el ordenador de bicicleta Edge 1030 mostraba una diferencia constante de 30 metros con los otros dispositivos.

En tramos donde estuvimos parados merendando y tomando fotos, el smartwatch Suunto Spartan Sport Wrist HR BARO fue el único capaz de registrar cambios de altitud con sensibilidad de 1 o 2 metros mientras andábamos. Los otros dispositivos registraban una línea plana constante sin ser capaces de identificar esta sensibilidad tan precisa en el gráfico.

¿Qué pasa con el nivel del mar?

Puedes obtener marcaciones de altitud en referencia al nivel del mar, por debajo o por encima del nivel del mar con mayor exactitud que los otros dispositivos que tienen esta opción, excepto el gps de bicicleta Edge 1030 que creemos que ofrece los mejores datos.

oferta-suunto-spartan-sport-wrist-hr-baro

Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro Comprar – Opiniones

nuestra opinión es que este reloj tiene dos particularidades importantes que lo hacen especial, si es lo que estabas buscando puede ser tu reloj inteligente para deportes de montaña.

  • Por un lado cubre las necesidades constantes de los usuarios de Suunto que necesitaban un buen altímetro en la serie Spartan, sin perder la incorporación de un sensor óptico HR.
  • Finalmente es el reloj inteligente de Suunto más avanzado, y competidor directo de Garmin fénix 5, pero por un precio muy inferior al F5 más barato, lo cual te ofrece una gran oportunidad de compra, pero va a ser una faena para las ventas de Garmin.

El modelo de Garmin que puede competir con el reloj Suunto Baro en precio es el FR935, pero sus diseños, tamaños, y pesos, son muy diferentes, así que no creo que sea un gran problema que elijas entre uno u otro ya que tienen diferencias en su aspecto bastante determinantes.

Donde comprar Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro en Oferta y Barato

Ya sabemos cuando sale a la venta suunto spartan sport wrist HR baro, a finales de octubre de 2017.

El mejor precio de hoy es...

¿Cual es su precio en las tiendas online más populares de la red?

Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro Precio: