Pulsera Pulsómetro – Polar A360

Inicio » Comprar » Polar » A360

Comprar Polar A360 es una opción muy buena si estas buscando una pulsera de actividad inteligente que sea capaz de detectar el pulso desde la muñeca, sin necesidad de ningún otro implemento. Además contiene muchas otras características que se nombran en detalle posteriormente.

comprar polar a 360

 Ver Ofertas Especiales de Hoy

¡¡SI lo ENCUENTRAS más BARATO en 7 días, DEVUELVELO sin Compromiso!!

Características pulsera Polar A360:

Cuantifica tu actividad y te establece metas personales

Pulsómetro integrado (Pulso en tu muñeca)

Pantalla táctil TFT (alta resolución)

Mide tu capacidad aeróbica

Monitoriza el descanso y las horas de sueño

Compatibilidad con Android e iPhone

Si es resistenta al agua pero NO sumergible

Duración de la batería de 2 semanas

Puedes acceder a información más detallada de este producto en la parte inferior de la página, así como ver ofertas de segunda mano y los accesorios más utilizados en esta pulsera pulsómetro de Polar A360, observa el índice de contenido y si te interesa algún apartado puedes acceder a él rapidamente.

Comprar Polar A360 – Qué es, y Para Que Sirve ( Análisis y Características )

Este modelo de Polar es superior a Polar Loop y aunque su diseño no es tan bonito (que también lo es), entra en el rango de las pocas y exclusivas pulsers que son capaces de detectar tus pulsaciones desde la muñeca, también llamadas “pulseras pulsómetro”.

Hasta ahora esta tecnología solo se conocía en forma de Reloj deportivo o Smartwatch.

Estas particularidades tienen muchos beneficios, parece ser que hay muchas personas a las que les resulta incómodo un reloj en la muñeca, o un aparato de mayor tamaño que una pulsera, pero necesitan una tecnología que sea capaz de detectar el pulso cardíaco desde la muñeca, de modo que la comodidad y el diseño de este producto y los pocos que hay como él, han originado una nueva moda y facilidades a los deportistas.

Cabe señalara que la precisión de estos productos capaces de captar el pulso las 24 horas es muy superior al resto de pulseras de actividad.

Review de Polar A360, Análisis  y Compatibilidad móvil- NO contiene GPS

Entre sus características principales encontramos:

  • Pantalla táctil y notificaciones de todo lo que ocurre en tu móvil por vibraciones y luces.
  • Resistente al agua tipo sudor y lluvia pero NO sumergible para entrenar la natación o triatlon.
  • Con la ayuda de las pulsaciones que analiza te procesa una guía de entrenamiento y consejos para mejorar obejtivos de fitness o de actividad física.
  • Es capaz de analizar circuitos de entrenamiento, pasos que realizas al día, la distancia que recorres, la velocidad a la que corres, las calorías que consumes, estadisticas y cumplimiento de objetivos, etc.
  • Registra tu comportamiento durante el sueño y el descanso para posteriormente analizar los días y causas que hacen que descanses peor.
  • Contiene programas especiales para atletismo.
  • Más de 100 perfiles de deportes diferentes.
  • Se sincroniza con el móvil y puedes ver en la pantalla de la pulsera todo lo que ocurre en el móvil (si te llaman, si recibes un mensaje, etc.)
  • Calcula la velocidad de tus entrenamientos tanto al aire libre como en interiores
  • Es compatible con iPhone y Android
  • Utiliza la aplicación móvil Polar Flow
  • Pesa 32 gramos y es muy cómodo

Polar A360 y Natación

Polar A360 NO sirve para la natción o el triatlon, no es sumergible al agua, aunque si puede soportar condiciones climáticas adversas, sudor, etc.

Para quien puede servir Polar A360 – Opiniones

Nuestra opinión es que puede ser muy útil para las personas que necesitan obtener datos del pulso y no es suficiente con una pulsera de actividad básica o convencional. Las personas que necesiten datos precisos para mejorar en su entrenamiento, o quieran mejorar su salud con datos precisos y de calidad porque tengan algún problema que sea importante, pueden optar por esta pulsera y estar tranquilos. Finalmente las personas que quieran probar con lo básico y gastar el menor dinero posible pueden optar por otras opciones más económicas (busca en el menú de esta página).

Donde Comprar Polar A360 Barato – Opciones de Segunda Mano a Precio Inferior

Puede que te interese analizar ofertas y precios de Polar A360 de segunda mano, si es así, puedes consultar las ofertas disponibles para esta pulsera pulsómetro clicando el siguiente botón.

 Ver Ofertas Especiales de Segunda Mano

Comprar Pulseras Polar A360 – Las Mejores Ofertas de Accesorios y Correas de Colores

Puedes variar entre diferentes colores de correa par Polar A360, de modo que puedas combinar con tu ropa preferida o en diferentes eventos y citas.

comprar correas colores polar a360

 Busca Correas Aquí

Si te interesa leer más páginas relacionadas con la marca Polar u otros productos de diferentes marcas, puedes visitar los siguientes enlaces con ofertas especiales de compra: