Pulsera de Actividad – Jawbone UP24

Inicio » Comprar » Jawbone » UP24

Comprar Jawbone up24 es la opción adecuada para aquellos que no quieren gastar mucho y les gusta su diseño excepcional, muy cómoda y ligera, además de incorporar funciones extra relacionadas con la nutrición en su aplicación móvil.

comprar-jawbone-up-24-buen-precioCaracterísticas pulsera Jawbone UP24:

Registra toda tu actividad diaria

Analiza tus horas de sueño y descanso

Te asigna un personal trainer inteligente que te da indicaciones cada día de lo que debes hacer para mejorar

Compite con amigos y familiares con la aplicación móvil

Calcula las kcal que gastas al día

Compatible con sistemas operativos Android 4.3+ e iPhone

Seguimiento de comida y alimentos

Ofertas Especiales de esta Semana

¡¡SI lo ENCUENTRAS más BARATO en 7 días, DEVUELVELO sin Compromiso!!

 

Para qué Comprar Jawbone UP24 – Qué hace esta Pulsera de Actividad Inteligente

Esta pulsera de actividad inteligente es el último modelo de la marca Jawbone, como siempre, nos sorprende con sus diseños y formas.

Los primeros modelos Jawbone UP3 y UP2 tenian unos diseños estilo bisuteria muy particulares que los hacen únicos en este sector de las pulseras de actividad inteligente, ya que ninguna otra marca ofrecia un aspecto similar, en este caso, el modelo Jawbone UP24 tiene un aspecto más deportivo, pero no por ello deja de ser exclusiva y especial, ya se las han apañado en esta marca para que el diseño llame mucho la atención, sea bonito, y único.

Jawbone en general tiene buena fama en cuanto a su aplicación móvil y el software que utiliza para procesar y analizar toda la información sobre ti.

Análisis Jawbone UP24 y compatibilidad móvil

Esta pulsera además de su diseño exclusivo tiene todas las funciones que tiene una pulsera de actividad inteligente, entre otras tenemos:

  • Registro de pasos diarios, actividad física realizada, calorías consumidas al día, etc.
  • Análisis de datos de tu descanso como la calidad con la que has dormido y las cantidad de horas que has estado sin moverte y descansando bien.
  • La aplicacion móvil que registra todos tus datos y análisis te asigna un entrenador personal inteligente que te va indicando cada día lo que debes hacer para mejorar tus hábitos saludables de vida, como aumentar poco a poco la actividad física que haces y recomendaciones para descansar más y mejor.
  • Puedes conectar con amigos y familiares por medio de la aplicación para que todo el proceso sea más divertido y agradable, de modo que podeis picaros y ver como va cada uno.

Estas características son bastante comunes en todas las pulseras de actividad que tienes para elegir, una particularidad especial de Jawbone UP24 y que no tienen el resto de pulseras en este rango de precios es que lleva un seguimiento de la comida y alimentos, pero no solo eso, además te puntua en función del tipo de bebidas y comidas que realizas, para que consigas al finalizar el día todos los nutrientes que necesitas.

Verifica si tu móvil es compatible con Jawbone

A quién le sirve comprar la pulsera Jawbone UP24 – Opiniones

Nuestra opinión es que esta pulsera de actividad Jawbone es una opción muy barata y de calidad, por tanto, las personas que quieran empezar con algo económico pueden elegir este modelo, además de tener un precio muy económico su aplicación tiene muchas funciones relacionadas con la nutrición y alimentos, de modo que las personas que hagan dieta o les guste registrar y controlar lo que comen, también pueden elegir este modelo y se sentiran satisfechos con él.

Por otro lado el diseño es especial y puede que te guste o no, si no te gusta, debes buscar otras opciones.

Si eres deportista avanzado y necesitas funciones más especializadas en el entrenamiento deportivo es posible que esta pulsera de actividad Jawbone UP24 se te quede pequeña, necesitarias una tecnología superior de otra marca.

Donde Comprar Jawbone UP24 de Segunda Mano – Aún más Barata

Es posible ahorrar aún más dinero buscando en las ofertas de segunda mano para estas pulseras de actividad Jawbone UP24, valora en función de tus intereses y precios si lo que quieres es comprar Jawbone UP24 barata o de segunda mano.

Ofertas Especiales Segunda Mano

Otras páginas de esta web y oportunidades de compra a buen precio que quizá te interese leer: