Reloj Huawei Watch 2

Inicio » Comprar » Huawei » Watch 2

Comprar huawei watch 2 nuevo o de segunda mano a buen precio es posible con las ofertas que encontraras en esta página web, además realizaremos un análisis detallado de sus características para que no tengas ninguna duda sin resolver antes de comprar.

comprar-huawei-watch-2-nuevo-segunda-mano-ofertas

¡¡ Click Aquí Para Ver TOP10 Precios Huawei Watch 2 Comprar!!

¡SI lo ENCUENTRAS más BARATO en 7 días, DEVUELVELO sin Compromiso!

Por qué comprar Huawei watch 2

El nuevo reloj huawei watch 2 es fruto de múltiples investigaciones realizadas por esta empresa para conseguir los mejores resultados en cuanto a la combinación de conectividad móvil y mejores aplicaciones.

Se trata de un smartwatch inteligente de categoría Premium con funciones para analizar tus entrenamientos al detalle muy sofisticadas y cómodas, fruto de los errores cometidos por las empresas en los wearables anteriores se ha fabricado este super reloj mejorado para que su utilización sea lo más confortable y profesional posible.

Es un reloj para los amantes de la tecnología y para aquellos que viven integrados en ella o les gusta disfrutar de todas sus comodidades, la empresa ha querido satisfacer a los usuarios que buscan la libertad de estar conectados sin depender de un dispositivo móvil cerca (esta característica se explica con más detalle en los próximos párrafos, es una novedad impresionante que hay que comentar en detalle).

Garantias de calidad con Huawei Consumer Business Group

Huawei Consumer Business Group es una garantía de calidad ya que son líderes mundiales en tecnología de este tipo, millones de personas han comprado sus productos con garantías y están encantados de sus usabilidad, comodidad, y experiencia agradable, ya que son sus principales focos de atención y mejora.

La empresa se ha hecho muy popular y conocida en los últimos años por derribar barreras en este tipo de tecnología, haciendo posibles cosas y funciones que no lo parecían, hoy en día ocupa el segundo lugar en España y el tercero en todo el mundo como vendedor de este tipo de productos.

Más de un tercio de los seres humanos del planeta han disfrutado de una tecnología huawei en los últimos años, y en más de ciento setenta países de todo el mundo.

La empresa tiene más de 20 años de experiencia con ciento setenta mil trabajadores y dieciséis centros de I+D en todo el mundo.

Características técnicas del reloj Huawei watch 2-Análisis

En forma de lista las características técnicas más importantes son las siguientes:

  • Procesador de última generación y más potente que los anteriores hasta el momento, procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100
  • Compatible con 4G
  • GPS y detector de la frecuencia cardíaca incorporados
  • Conectividad independiente del smartphine (puedes enviar mensajes o realizar llamadas de forma automática desde el smartwatch de huawei)
  • Compatible con todas las aplicaciones de última generación (no tendrás limitación en la utilización de tus aplicaciones favoritas)
  • Compatible con dispositivos Android e iOS
  • Dispone de versión SIM (para funcionar con redes telefónicas de todas las partes del mundo) y versión eSIM (para funcionar solo con determinadas redes o mercados).
  • Por otro lado, también dispone del servicio de número multi-SIM que utilizan muchas empresas españolas, para su utilización no será necesario un número de teléfono nuevo, ya que el hueawei watch 2 puede compartir diferentes números.
  • La batería dura diez horas en modo entrenamiento y tres semanas en modo reloj.

La característica más importante y en la que más se ha esforzado la empresa Huawei Consumer Business Group es la conectividad independiente del móvil.

Conectividad independiente del Smartphone

Puedes dejar tu teléfono en casa sin preocuparte y salir a hacer ejercicio, esto es una pasada, y muy pocos wearables disponen de esta función. Huawei ha conseguido esta maravilla por medio de la integración de un chip GPS que lleva integrado el reloj de modo que podrás responder llamadas, utilizar aplicaciones, o enviar mensajes desde el reloj sin necesidad del móvil.

Entre las aplicaciones más destacadas que puedes utilizar encontramos las siguientes:

  • Uber
  • Foursquare
  • Telegram

Huawei Consumer Business Group ha conseguido diseñar un dispositivo de la más alta calidad y tecnología para proporcionar a sus clientes una conectividad flexible, independiente de móvil, y con control manual absoluto, de modo que sea fácil mantener una vida activa y realizar las tareas laborales simultáneamente.

Huawei watch 2 para tu salud y ejercicio físico

Veamos como huawei watch 2 va a colaborar en la mejora de tu salud y bienestar físico.

Utiliza algoritmos de última generación en los diversos sensores que tiene incorporados para tomar datos y analizar tu actividad física diaria, estos sensores analizaran la distancia que recorres, la velocidad a la que te desplazas, los pasos que das, las calorías que quemas, la frecuencia cardíaca en cada momento, la ruta que has realizado, etc.

Con todos estos datos analizados te proporcionará consejos para que tu ejercicio sea efectivo y no pierdas el tiempo con entrenamientos de bajo impacto sobre tu organismo.

El entrenamiento y recogida de datos lo inicias de forma muy rápida tan solo con pulsar la corona del reloj donde se abre la aplicación de huawei que dispone de los siguientes modos de arranque rápido:

  • Fat-burning run (carrera para quemar grasa)
  • Cardio run (carrera para entrenar la resistencia cardiovascular)

Al activar cada una de estas funciones el reloj te orientará y te guiará en tu entrenamiento, indicándote cuando debes de ir más rápido o más lento en cada momento, así como cuando debes descansar o cumplir ciertos objetivos personalizados a tus características individuales.

Te dará indicaciones en tiempo real en forma de notificaciones inteligentes o alertas sobre los siguientes datos que deberás modificar:

  • Velocidad por etapas o distancias determinadas.
  • Frecuencia cardíaca óptima para el objetivo perseguido.
  • Distancias a recorrer.
  • Recorridos restantes hasta tus objetivos.
  • Cálculo del VO2max después de cada recorrido(VO2max es un dato muy sofisticado y preciso de los entrenamientos deportivos, trabajar bajo estas indicaciones rduce mucho el margen de error de tus entrenamientos y aumenta su calidad significativamente)
  • Al finalizar cada entrenamiento se genera de forma automática un informe sobre tus estadísticas y resultados, donde podrás ver el impacto que ha tenido ese entrenamiento sobre tu organismo y el tiempo de recuperación que necesitas hasta volver a entrenar de nuevo, de este modo evitamos los posibles efectos negativos del sobreentrenamiento o descanso inadecuado como las lesiones, insomio, pérdida de apetito, etc. causados por un entrenamiento excesivo y una recuperación inadecuada.

Todas las notificaciones que vas a recibir son en base a programas de entrenamientos profesionales.

Huawei watch 2 te ayuda a mejorar en los entrenamientos y también a conseguir un estilo de vida saludable por medio de la utilización de los siguientes parámetros que podrás ver de un solo vistazo en la pantalla por medio de unas barras de progreso:

  • Pasos diarios
  • Tiempo de ejercicio a intensidad media
  • Tiempo de ejercicio a intensidad alta
  • Número de veces que te levantas después de los periodos de inactividad
  • Frecuencia cardíaca en reposo
  • Curva de las últimas 6 horas sobre el comportamiento de tu frecuencia cardíaca

Por otro lado también te permite utilizar la aplicación Google Play para que puedas escuchar música durante los entrenamientos, para ello tus opciones serían descargar la música que más te gusta, escucharla de forma online, o acceder a listas de reproducción personalizadas o predeterminadas.

Diseño del nuevo reloj Huawei

La forma del smartwatch 2 de huawei es la de un reloj clásico de pulsera, similar al modelo anterior,  pero con un diseño deportivo a la vez que elegante, entre sus diseños hay varios para elegir, la mayoría de ellos en color negro pero uno en particular es de color naranja, muy atrevido y deportivo para los amantes del ejercicio.

Sus controles intuitivos y nuevo sistema operativo hacen que comprar Huawei watch 2 4g sea tener un asistente personal que ni molesta, ni interfiere en tu vida cotidiana,  disfrutaras de comodidades como el control táctil, las interactuaciones o instrucciones de voz que te permiten interactuar rápidamente, reconocimiento inteligente de voz etc.

La conectividad extra que te proporciona este reloj inteligente de huawei y la capacidad de no depender del móvil no ha sido una limitación para su diseño, para conseguir esta peculiaridad y garantizar una experiencia telefónica clara, las modificaciones aplicadas han sido las siguientes:

  • Cancelación del ruido de doble micrófono
  • Compativilidad con tecnología VoLTE
  • Integración de antenas para GPS, Wi-Fi, NFC, Bluetooth, y 4G en el interior de la caja.
  • Se ha diseñado de forma compácta y resistente, a la vez que garantiza una recepción de señales clara y agradable.
ofertas-huawei-watch-2-segunda-mano

Huawei watch 2 4g comprar

Huawei watch 2 tiene un diseño de corona doble fabricada con materiales muy sofisticados de última generación, contiene un bisel fabricado con cerámica que le da una apariencia elegante, y es mucho más pequeño y compacto que el modelo anterior además de tener un diseño curvo y no plano para ajustarse a la muñeca de forma cómoda y agradable cuando realizas actividad física.

El diseño es adaptable a los estilos particulares de cada persona, donde puede elegir una apariencia más deportiva o una más tradicional de reloj cronógrafo, además del diseño inicial que eliges al comprar huawei watch 2 puedes personalizar la pantalla de alta definición con diferentes esferas, personaliza la forma de acceder rápidamente a las aplicaciones que más te gustan.

Comparativa con Huawei watch 1

Incorpora funciones de entrenamiento que son lo último en tecnología y software para fitness, de modo que los usuarios puedan explorar y disfrutar cada día de un análisis de datos muy sofisticado sobre su ejercicio diario y rendimiento deportivo.

En cuanto al diseño cabe destacar que es un reloj curvo y no plano, es decir, se ajusta a la muñeca con mayor facilidad y es mucho más cómodo, también es mucho más pequeño y compacto que el modelo anterior con un peso inferior.

Pero todo el esfuerzo de la empresa ha estado en proporcionar una mejor y única conectividad independiente para los usuarios que desean comprar huawei watch 2.

Primer precio Huawei watch 2 y ahorro

El precio de salida del nuevo reloj huawei será de 379 € para la versión 4G, pero te enseñaremos en esta página como encontrar la mejor oferta huawei watch 2 que hay hoy en internet para comprar el reloj huawei 2 y poder beneficiarte de ella.

Donde comprar Huawei watch 2 de segunda mano o nuevo al mejor precio

El reloj inteligente estará a la venta  en España, Italia, EEUU, Inglaterra, Francia, Australia, Alemania, Portugal, China, y Rusia.

Los usuarios se preguntan cuando sale a la venta Huawei watch 2, y la fecha de lanzamiento es en Marzo de 2017

Podrás optar por comprarlo en tiendas físicas de tecnología como el corte inglés o media mark, pero también en tiendas online de garantías seguras y a precios muy inferiores que en las tiendas físicas.

¿Quieres conocer que tienda online te da las mejores garantías y precios bajos garantizados para huawei watch segunda mano?

¡¡ Click Aquí!!

Compara ofertas del reloj huawei watch 2 segunda mano y nuevo en el botón anterior.

Accesorios y Correas Huawei watch 2

Este reloj inteligente de categoría premium te permite alternar correas y combinar diferentes de accesorios para que lo ajustes a tu personalidad y gustos.

correas-huawei-watch-2

huawei watch 2 correas

Si quieres ver el catálogo de accesorios y correas disponibles Busca Aqui!!

Otros modelos de esta marca que quizá puedan interesarte: