Garmin Vivosport

Hola, Comprar Garmin Vivosport es una de las grandes oportunidades que hemos tenido esta temporada donde las empresas de pulseras de actividad inteligente han incorporado su funciones superiores a las pulseras con pulsómetro y gps más baratas. Analicemos sus características, precios, y donde encontrar la mejor oferta.

garmin-vivosport-comprar-oferta

  Ver Top10 Mejores Precios de Hoy!!

¡¡SI lo ENCUENTRAS más BARATO en 30 días, DEVUELVELO sin Compromiso!!

¿Aún quieres ver más ofertas?

► Clic aquí para comparar otras tiendas

Durante todos los lanzamientos que hemos podido ver esta temporada y analizar en profundidad, como el reloj Garmin Vivoactive 3, o la vivosmart 3, la compañía ha seguido en la línea de añadir a sus smartband de gama media, las cualidades y funciones avanzadas de los smartwatch de gama alta, por tanto es una de las mejores temporadas en nuevos dispositivos wearables donde estamos viendo cosas realmente impresionantes por precios muy baratos.

Busca en el índice de contenidos el apartado que más te interesa ¡A disfrutar!

Que es Garmin Vivosport y para que sirve

Se trata de una pulsera de actividad inteligente que cuenta las calorías, pasos diarios, pisos subidos, y mucho más. Es capaz de registrar tu frecuencia cardíaca durante todo el día, analizar tu nivel de estrés, tu estado de salud, y guiarte en los entrenamientos.

Este tipo de dispositivos son conocidos por el nombre de wearable o lo que sería su traducción al español, tecnología vestible. En este caso tiene forma de pulsera de muñeca.

¿Has visto como funciona Garmin Vivosport en directo?

Su nuevo diseño es muy pequeño y modesto, como veremos más adelante, es sorprendente que algo tan pequeño tenga una cantidad tan enorme de caracteristicas implacables y útiles en el ejercicio. Veamos todos los detalles en profundidad.

+ PEQUEÑA: 3 Colores disponibles y precios de Gamin Vivosport

La pulsera de actividad Garmin Vivosport es sorprendentemente fina y delgada, simulando lo máximo posible una pulsera convencional. La han diseñado de color negro principalmente para que sea capaz de adaptarse a cualquier tipo de ropa y colores.

La pantalla es táctil y en color (hasta ahora la empresa fabricaba todos sus wearables inteligentes en blanco y negro y ahorraban más batería), muy brillante y visible incluso con luz solar directa.

A pesar de su apariencia de Smart band pequeña, es muy sólida, resistente al agua (puedes nadar en la piscina sin problemas) y dispone de muchos deportes diferentes que puedes entrenar.

El catálogo de la pulsera inteligente Garmin vivosport consta de 3 diseños diferentes y combinaciones de 2 colores, por un precio similar:

Color Negro y Gris

precio-garmin-vivosport-negro-gris

Color Amarillo y Negro

precio-garmin-vivosport-amarillo-negra

Color Rojo y Negro

precios-garmin-vivosport-rojo-negro

Características técnicas

El material con el que se ha fabricado la pulsera de actividad con pulsómetro y GPS Garmin Vivosport es muy resistente:

  • Pantalla de vidrio con refuerzo de fibra
  • Correas de silicona de alta resistencia

Otras especificaciones técnicas de la pulsera fitness garmin vivosport sobre tamaños, pesos, etc. son:

  • Los modelos de pulsera cuenta pasos y calorías Garmin Vivosport tamaño pequeño y medio pesan 24 gramos.
  • Los modelos de tamaño grande aumentan su peso hasta 27 gr.
  • El tamaño de la pantalla a color es de 9,7 mm x 19,3 mm
  • Los píxeles de la resolución de pantalla son de 72 x 144 píxeles.
  • La batería dura 7 días (cuando activas el GPS dura 8 horas).

7 Novedades IMPLACABLES 

Como decíamos, todos los amantes de los relojes de actividad física nos encontramos en una época de oro, debido a que las empresas estan añadiendo las funciones avanzadas de sus alta gama, a los dispositivos más económicos y asequibles de las tiendas.

Las principales novedades frente a los modelos anteriores de smartbands de Garmin, que nos han asombrado a todos, son:

  1. Puede registrar tu actividad de forma outdoor (al aire libre) o indoor (en un gimnasio o sala cerrada)
  2. Puede determinar tu nivel de condición física por medio de una estimación del VO2max y de un dato que llaman “edad de fitness”.
  3. Incorpora un seguimiento mucho más profundo y sofisticado del nivel de estrés de cada momento del día que las pulseras inteligentes anteriores.
  4. Tiene un diseño más delgado que el anterior Garmin Vivosmart HR, también han fabricado varios diseños de diferentes colores para que no te veas obligado a elegir el color negro exclusivamente.
  5. Nuevas funciones avanzadas de notificaciones inteligentes desde tu teléfono móvil como LiveTraks y muchas otras.
  6. Incorpora nuevas funciones para los entrenamientos de fuerza.
  7. La duración de la batería es de 7 días en modo reloj inteligente, y cuando entrenas y conectas el GPS junto con el resto de sensores puede aguantar hasta 8 horas, tiempo suficiente para finalizar cualquier entrenamiento.

¿Cómo se carga la garmin vivosport? Muy fácil, al igual que haces con tu Smartphone, solo tienes que conectar el cable de la batería a la luz y esperar.

Entrenamientos de Fuerza, cardio, y otros deportes

Tiene incorporadas funciones para cronometrar entrenamientos de fuerza y cardio. Es capaz de reconocer automáticamente diferentes ejercicios de actividad física, pero debes descargar los entrenamientos de gimnasio y sus perfiles desde la App. También te permite descargar otros perfiles de entrenamiento, por ejemplo, puedes utilizar la pulsera garmin vivosport para ciclismo, para natación, paseos, running, etc.

En la pantalla táctil a todo color veras...

En el seguimiento de los entrenamientos disfrutaras de los siguientes campos de datos y funciones en tu pulsera sumergible Garmin Vivosport:

  • Velocidad
  • Distancia recorrida
  • Vuelta automática
  • Vo2max
  • Frecuencia cardíaca
  • %FC máxima
  • Zonas de frecuencia cardíaca
  • Calorías consumidas
  • Alertas personalizables
  • Compartir tu actividad en directo con tus amigos y familiares

Nivel de Estrés, Salud y Condición Física – ¿Cómo lo hacen?

Incluye diversos complementos para monitorizar tu actividad física de forma muy efectiva, veamos uno por uno cuales son y sus funciones:

  • Monitor de frecuencia cardíaca óptico Elevate con resgistro 24 / 7 (Para registrar la frecuencia cardíaca de forma muy precisa y constante a lo largo del día como te explicaré posteriormente. Estos datos de alta calidad son utilizados para obtener los siguientes parámetros y desarrollar tu estudio)
  • Frecuencia cardíaca de reposo al levantarte (La FCR indica tu nivel de salud, ya que un corazón más sano necesita latir menos veces para bombear la misma sangre)
  • El nivel de VO2max (Está íntimamente relacionado con la FCR, cuanto más VO”max tienes, más capacidad tiene tu cuerpo para utilizar el oxígeno, y por tanto tu condición física y resistencia son mucho mayores. Se trata de uno de los indicadores más precisos de las mejoras en el rendimiento deportivo)
  • Edad Fitness (Se trata de una edad diferente a la cronológica, es decir, representa los años que tienes en función de lo saludable que se encuentra tu organismo y tu forma física, una persona de 30 años puede tener un corazón de 20 años y al revés en función del ejercicio físico que realice)
  • Nivel de Estrés (cuando el pulso cardíaco aumenta significa que estas sufriendo un nivel de estrés elevado, por tanto puedes analizar tu estrés a lo largo del día, y no solo eso, la compañía a puesto mucho empeño en orientarte y ayudarte a analizar las posibles causas de ese estrés, y darte recomendaciones para reducirlo en su App móvil y gratuita).

Análisis del nuevo sensor óptico HR

El sensor óptico del pulso cardíaco HR es capaz de proporcionarte una información muy precisa de tu frecuencia cardíaca en el momento del día que quieras. Se ha diseñado específicamente para que registre las pulsaciones durante las 24 horas del día todos los días de la semana  y obtener mejores datos sobre tu salud y condición física.

El intervalo de registro de pulsaciones es variable, y depende de la actividad que estas realizando, es decir, si estas en reposo y tranquilo donde las pulsaciones cambian muy poco, para ahorrar batería, la pulsera de actividad con pulsómetro garmin vivosport tomará datos de tu FC en un intervalo más largo, mientras que cuando identifica que las pulsaciones del corazón aumentan, y estas haciendo una actividad física, reduce el intervalo de registro de datos a 1 segundo, todo esto de forma automática.

Puedes mejorar la recepción de datos con...

Trucos para aumentar la precisión del sensor de frecuencia cardíaca óptico

Ajustar bien la correa de la pulsera inteligente con pulsómetro Garmin Vivosport

No agitar la mano de manera innecesaria durante los entrenamientos

Elegir la talla que mejor se ajusta a tu muñeca

mejor-precio-garmin-vivosport-HR

¿Cómo son los diámetros de las diferentes tallas?

  • La talla s (pequeña) de la pulsera para nadar Garmin vivosport tiene un diámetro de 122 mm.
  • La talla m (mediana) del monitor de actividad y sueño Garmin Vivospot tiene una circunferencia de 188 milímetros
  • La talla más grande es ajustable a grandes diámetros de muñeca y una circunferencia de 148 a 215 mm.

El ancho es el mismo para todas las tallas, 21 milímetros.

Que tal es Garmin Vivosport en la piscina

¡CUIDADO! Durante la natación se inhabilita esta función,  ya que su precisión se reduce considerablemente bajo el agua, para este deporte la empresa recomienda adquirir un sensor HR en forma de banda pectoral llamado HRM-Swim, o HRM-Tri, que son totalmente compatibles con el dispositivo.

GPS Incorporado

El GPS te permite llevar un análisis muy preciso de tus actividades al aire libre. Puedes registrar los siguientes datos:

  • Distancias recorridas
  • Tiempo empleado
  • Velocidad de desplazamiento
  • Ritmo de carrera o por tramos
  • Un mapa con tu recorrido en la aplicación Garmin Connect

La pena es que no se trata del GPS GLONASS, tan utilizado por esta empresa en la mayoría de sus dispositivos inteligentes.

Conectividad y notificaciones inteligentes

Después de sincronizar la smartband garmin vivosport con tu Smartphone, podrás disfrutar de las siguientes notificaciones inteligentes del móvil.

  • Mensajes de texto
  • Mensajes de redes sociales
  • Correos electrónicos
  • Cambios en la climatología
  • Buscar tu teléfono si se te pierde, y al revés, buscar la pulsera podómetro garmin vivosport si se pierde.
  • Control de la música del móvil
  • Control remoto de la cámara de acción Garmin Virb 360 grados.
  • Utilizar la función LiveTrack para que tus amigos o familiares puedan ver lo que estás haciendo.

Esta pulsera Garmin Vivosport es compatibel con Android, iOs y Windows

¿Como sincronizar Garmin Vivosport con el móvil? Muy fácil, por medio de bluetooth. Es muy cómodo poder ver todos los avisos desde la muñeca y olvidarte del móvil, de si vibra o no vibra, de si lo escuchas o no, etc. Puedes acceder al menú de ajustes donde encontraras las opciones como configurar garmin vivosport para que las alertas sean también por vibraciones en la muñeca o no. Además podrás indicarle que tipo de notificaciones quieres que vibren y cuáles no.

comprar-pulsera-vivosport-barata

Comparte tus entrenamientos y compite con tus amigos

Con la App oficial de esta marca accedes a la comunidad online de la empresa, donde todos los usuarios comparten lo que hacen y forman grupos públicos o privados para estar informados de lo que hacen sus amigos o para competir entre ellos participando en desafíos.

También dispones de funciones para compartir tus triunfos rápidamente en las redes sociales.

Debo comprar Garmin Vivosport – Opiniones

Pensamos que realmente es una gran oportunidad, todos los usuarios que gastaron el triple de dinero en dispositivos inteligentes avanzados y ahora ven las mismas funciones con este precio, no deben de estar de muy buen humor. Ha sido sin lugar a dudas la mejor temporada de nuevos lanzamientos en pulseras de actividad física y ejercicio. Ahora que ya sabemos cuando sale a la venta Garmin Vivosport, veamos cuanto cuesta, y como encontrar una buena oferta cuando sea posible.

Los mejores precios de Garmin Vivosport son...

Las tiendas online más populares te ofrecen los siguientes precios en garmin Vivosport:

¿Donde comprar Garmin Vivosport más barato y en oferta?

Otros sitios remotos de la red donde se pueden encontrar las mejores rebajas y ofertas (dentro de estas mismas tiendas online) son los que te mostramos a continuación:

  • Outlet de Amazon (Todo tipo de productos para hacer deporte o lo que quieras en el Outlet de Amazon, con rebajas de hasta el 60% y con devolución en 30 días)
  • Ofertas del día de Amazon (Las mejores ofertas de esta tienda se encuentran en este apartado, pero las rebajas terminan en el mismo día)
  • Ofertas con límite 48 horas de el Corte Inglés (La sección más barata y económica de el corte inglés, igual que ocurría con el apartado anterior, los descuentos finalizan en 2 días)
  • Productos reacondicionados de Amazon (Productos semi nuevos, como nuevos, o usados, te lo indica muy bien en la descripción, son dispositivos que se han abierto, o tienen algún desperfecto sin importancia, pero los vendedores deben de reducir su precio ofreciendo grandes chollos y oportunidades)