Vivofit JR 2 Para niños (Junior)

Hola, comprar Garmin Vivofit JR 2 es un acierto si buscas mejorar la salud y actividad física de tus niños con un dispositivo inteligente, veamos cuales son sus aportaciones y como encontrar las mejores ofertas de hoy.

garmin-vivofit-jr-2-comprar-barato

► Ver Top 10 Precios de Hoy

¡¡SI lo ENCUENTRAS más BARATO en 30 días, DEVUELVELO sin Compromiso!!

Por fin ya se ha anunciado el nuevo modelo de Garmin Vivofit Junior 2, después de el gran éxito obtenido por la línea de dispositivos garmin para niños, muchos padres están impacientes por ver las nuevas aportaciones de esta empresa en pulseras de actividad de niños.

A modo de resumen e introducción, debes saber que le han agregado nuevas características para fomentar el ejercicio físico infantil, y diseños especiales de nuevos personajes de animación como Star wars, Vengadores, o Mickey mouse.

Si no estás familiarizado con la pulsera de actividad junior 1, te animo a que leas el análisis de características de este post, muy probablemente es mucho más de lo que esperas y te va a sorprender. Lee atentamente nuestras opiniones de garmin vivofit junior 2.

¿Qué es garmin vivofit jr 2?

Es una pulsera de actividad física y fitness para niños, no se trata de una pulsera convencional, sino de una smartband inteligente con funciones avanzadas para que tus hijos se mantengan sanos y activos durante mucho tiempo.

También es producto de la demanda de antigüos usuarios, y del crecimiento de la obesidad infantil enla mayoría de países occidentales. Cada una de sus características ha sido bien estudiada para fomentar la actividad física entre los más pequeños. Se trata de una de las pulseras inteligentes para niños más vendidas en todo el mundo, y entre todos los wearables del mercado.

¿Ya te has imaginado como funciona garmin vivofit jr 2 en tiempo real?

Es increíble ¿No?

Resumen de 5 novedades especiales y comparativa con Vivofit jr 1

Las mejoras de la empresa en este nuevo dispositivo son fruto de las peticiones de muchos usuarios del modelo anterior, y de sofisticados estudios y análisis de todo el proceso de adherencia al ejercicio que han vivido muchas familias.

Después del primer lanzamiento y su aplicación practica durante un largo periodo de tiempo, la empresa ha decidido que las novedades que conseguirán el cumplimiento de los objetivos son las siguientes:

Garmin Vivofit jr 2 vs vivofit jr 1

  1. Nuevo desafío de pasos, disponible solo en JR 2.
  2. Hasta 8 alertas para diferentes recordatorios de tareas y deberes (Ninguna en JR 1).
  3. Dos alarmas y sonidos diferentes para identificar la finalidad de la tarea (Solo 1 audio en JR1).
  4. Nueva pantalla a todo color con muy buena resolución, solo en JR 2.
  5. Incorporación de nuevos personajes de animación (Frente a perfiles de animales que utilizaban antes)

¿Cuanto han bajado el precio de garmin vivofit jr 1?

Siempre que sale un nuevo modelo de una serie de smartband, se abre una oportunidad de compra en el moldeo anterior con una bajada de precios muy considerable. Si no te importa prescindir de las novedades mencionadas anteriormente y prefieres ahorrar dinero con alguna oferta.

Estos son los diseños y funciones del anterior dispositivo que ahora ha bajado su valor:

¿De cuanto ha sido la bajada de precio de la pulsera fitness para niños?

► Ver BAJADA de Precio

Las 3 características más especiales del reloj Garmin Vivofit jr 2

Si tuviéramos que listar lo que más nos ha gustado de este dispositivo, las funciones más sorprendentes y útiles para cumplir con las expectativas de los padres son las siguientes.

Para hacer sus deberes y tareas...

Las Recompensas

Con el cumplimiento de sus tareas el niño obtiene puntos y monedas que puede canjear por recompensas. Las recompensas las marcan los padres y las configuran desde la aplicación, por ejemplo: puede ser ver una película, comprar un helado, o lo que quieras.

La empresa te propone una lista de recompensas recomendables pero puedes añadir las que tú prefieras. En este apartado también puedes configurar las animaciones e iconos de las recompensas y los textos de premio.

Además de ayudar a que los niños sean más disciplinados cumpliendo con sus responsabilidades, se ha incorporado el desafío de los pasos entre amigos y las aventuras de animación para fomentar la actividad física en tus hijos.

Para hacer más ejercicio físico...

El Desafío de pasos Toe-to-Toe

Se trata de una función que permite que los niños se desafíen entre ellos durante un periodo de dos minutos en el que tienen que competir para conseguir el mayor número de pasos posible ya sea corriendo o andando. Estos dispositivos se sincronizan por ANT inalámbrico. En la pantalla de las smartband garmin jr 2 se verán los participantes del desafío y su puntuación

Durante la competición podrán ver en la pantalla los pasos que llevan acumulados y el tiempo restante hasta la finalización del desafío, y verán la posición en la que han quedado frente a sus compañeros, así como la cantidad de pasos totales de cada competidor.

Pueden reiniciar y activar el desafío tantas veces quieran, y lo pueden utilizar en diferentes juegos o escenarios infantiles que les estimulen a moverse.

Modo Aventura de Disney u otros personajes

Se trata de un mini juego de aventura que incorpora personajes de Disney, Star Wars, o Vengadores. El mini juego  solo se activa una vez que el niño cumple el objetivo de 60 minutos diarios andando.

Para ir desbloqueando pasos y pasar de nivel dentro del juego, los niños deben de superar diferentes objetivos de ejercicio físico diario que van cambiando por días. Lo mismo ocurre para conseguir insignias dentro del juego y muchas otras cosas. En resumen se mezcla el min juego virtual con el ejercicio físico diario. La finalidad total del juego es conseguir mantener a los niños activos y comprometidos a lo largo de los diferentes niveles e incentivos.

Los 3 diseños de animación que motivaran a tus hijos

Un factor fundamental para fomentar la adherencia de los más pequeños a la actividad física es utilizar sus personajes de animación favoritos como compañeros y amigos en todo este proceso de mejora de sus salud. Por tanto se han incorporado a los juegos y desafíos de vivofit jr2 los siguientes protagonistas:

Los compañeros de tus hijos en su día a día son...

Dispones de tres modelos diferentes a la hora de comprar garmin vivofit jr 2 para niños, todos relacionados con diferentes dibujos animados, súper héroes, etc. Las 3 posibilidades en venta son:

  • Diseño de Mickey Mouse
  • Con dibujos de Star Wars
  • Con el Capitán América

Y los precios de garmin vivofit jr 2 en cada modelo son los siguientes (pueden variar en función de las ofertas del día):

garmin-vivofit-jr-2-el-corte-ingles

 ► Ver Vivofit Junior 2 precios

¿Como son las nuevas correas de Vivofit Jr 2? – Novedad!

Las bandas pueden ser de dos tipos:

  • Ajustables a las muñecas de tus hijos con hebillas (Para niños de más de 6 años)
  • Flexibles sin enganche que se pueden estirar para meter la maño y luego se aprietan (Para niños entre 4 y 7 años)

Esta característica es una gran novedad ya que anteriormente en el primer modelo de Garmin Vivofit para niños solo existía un tamaño estándar de correa.

También puedes cambiar las bandas de las pulseras para niños de actividad física, y personalizarlas con correas intercambiables oficiales que cuestan menos de 40 euros (También son compatibles con vivofit jr 1).

correas-garmin-vivofit-jr-2-amazon

¿Quieres ver el catálogo completo y las posibilidades que le ofrecen a tus hijos?

Ver catálogo completo

La duración de la batería

La batería tiene una duración de un año aproximadamente, así que no tendrás que preocuparte de cargarla diariamente, y tus hijos podrán disfrutar de ella cada momento.

Una batería de vida prolongada es fundamental para facilitarte la vida a ti y a tu familia, y hacer toda esta aventura realmente asequible y agradable.

¿Es sumergible al agua y valido para natación?

Es totalmente sumergible, tus hijos se pueden bañar con ella y nadar en la piscina, no hace falta que se la quiten para ducharse o practicar la natación, otra característica más muy importante a la hora de facilitarles el uso de estos dispositivos y que realmente les ayudan a cambiar sus hábitos saludables.

La Aplicación Vivofit JR para móvil

La App está dividida en apartados sobre las cosas que pueden hacer los niños, y los apartados orientados a los padres.

Sabias qué...

Dentro del menú de los padres puedes seleccionar un niño para ver su registro de datos detallado y analizar los siguientes valores:

  • Actividad física del día y de los días anteriores.
  • Calidad y horas de sueño de la noche o noches anteriores.
  • Estado de las tareas (si están terminadas o no).
  • Añadir nuevas tareas (puedes copiar y pegar tareas de días anteriores, y puedes añadirlas a un único niño o a varios).
  • Las recompensas que han ganado.
  • Ajustes.

¿Cómo te aseguras de que tu hijo va a realizar las tareas?

Además de controlar el cumplimiento de sus deberes desde la aplicación, el niño recibirá alertas en su pulsera de actividad y sueño garmin vivofit jr 2 cuando le toque realizar una tarea (Puedes personalizar el texto del mensaje de alerta y la animación que quieres que aparezca en la pantalla)

Vídeo ilustrativo versión Disney:

Como configurar Vivofit Junior 2 antes de empezar

La forma como configurar garmin vivofit junior 2 es muy sencilla, y también debes de sincronizarlo con su aplicación móvil, que no es la clásica garmin connect sino otra para los usuarios infantiles que se llama App Vivofit JR. Si los padres tenéis garmin conect con pulseras de actividad de adultos como garmin vivofit 3, podéis sincronizar ambas cuentas y aplicaciones para controlar la actividad física y ejercicio de vuestro hijo.

  • Primero se crea una familia en la App donde estéis todos comunicados
  • Puedes autorizar a otras personas para que revisen los datos de tus hijos
  • Después sincronizas la pulsera inteligente garmin vivofit jr 2 con la aplicación móvil (solo hay que mantener pulsado el botón durante unos pocos segundos)
  • Posteriormente creas la cuenta de tus hijos con su foto correspondiente para añadirlos a la cuenta familiar (deberás incorporar su datos personales como el nombre, la edad, el sexo, etc.)
  • Finalmente especificas el icóno que quieres que aparezca en la pantalla y relacionado con la temática de animación de la pulsera, star wars, vengadores, o Disney.

Puesta a prueba – Utilizándolo en directo

Veamos cómo funciona garmin vivofit jr 2 cuando toda la familia se pone en marcha. Tus hijos se irán de casa y pasaran todo el día con la pulsera fitness garmin vivofit jr 2 en la muñeca, al final del día podrás ver el registro de sus pasos, el cumplimiento de objetivos, la calidad del sueño, etc.

Como son los diferentes menús que motivaran a tus hijos a hacer más ejercicio

La pantalla de la pulsera deportiva garmin vivofit jr 2 te mostrará por defecto la hora, pero pulsando en su botón central puedes navegar por todos los menús para ver el resto de campos de datos.

el-corte-ingles-vivofit-junior-2

Con cada campo de datos se mostraran también los diferentes iconos de dibujos animados que has configurado anteriormente.

Los diferentes menús de primer nivel son los siguientes:

  • El segundo menú que encontraras será la barra circular que te indica el cumplimiento de los objetivos diarios, de modo que si no se han cumplido, ya sabes, te toca dar un paseo con tus hijos por el parque.
  • El tercer menú te indica el cumplimiento de las tareas del día (programadas por los padres) con un icono de bien o mal (típica v y x en color verde y rojo)
  • El menú número 4 muestra una puntuación del 0 al 10 de su comportamiento y actividad durante el día (esta puntuación la deben de controlar y configurar los padres por medio de la aplicación de Smartphone y en función de lo que desean que hagan sus hijos).
  • Finalmente el último campo de datos muestra las estrellas que se ha ganado tu hijo con el promedio de todas las escalas anteriores.

Como ves todo un repertorio de estímulos motivacionales y estimulantes para que tus hijos quieran ganar puntos, estrellas, etc. y adornado con dibujos y animaciones de sus personajes favoritos (Todo controlado y configurado previamente por los padres en función de sus deseos).

¿Cómo son los menús de segundo nivel?

  • Sincronización con los padres: Te permitirá sincronizar con el teléfono móvil de los padres y que puedas controlar todo en tiempo real
  • Actividades programadas: se trata de actividades programadas por los padres que le darán puntos si se cumplen, como por ejemplo 3 minutos para ducharse, 15 minutos de trote, 1 hora de deberes, etc. Pueden elegir pasando por las pantallas del menú la actividad que van a realizar e iniciar su registro.
  • Cronómetro: es un cronómetro convencional
  • Desafío de pasos: se trata de un desafío de pasos diarios donde tus hijos pueden intentar superarse a ellos mismos, superar a otros miembros de la familia, o ganar a amigos suyos.
  • Versión de Software: se trata del firmware del dispositivo, para saber cómo actualizar garmin vivofit jr 2 cuando salga una nueva versión.

Como ves, la forma como utilizar garmin vivofit jr 2 es muy sencilla, apta para los más pequeños sin complicaciones ni multitud de submenús difíciles de alcanzar.

Vídeo demostración de la versión Star Wars:

Debo comprar garmin vivofit jr 2 – Opiniones

Todos los padres que conocemos que han utilizado garmin vivofit jr dicen que a sus hijos les encanta, con las nuevas funciones que se han incorporado parece que las experiencias d elos más pequeños van a ser mucho más divertidas y satisfactorias. Si quieres que tus hijos cambien sus hábitos utilizando este tipo de dispositivos inteligentes, sin duda esta marca es la más especializada en cumplir tus expectativas, veamos los precios de hoy y las diferentes tiendas que lo tienen a la venta garmin vivosport junior 2.

Donde comprar garmin vivofit jr 2 barato en oferta

Las tiendas online más populares y seguras para adquirir garmin vivofit jr 2 son las siguientes:

Puedes encontrar una buena oferta en…