Garmin Vivoactive 3

Hola, vamos a analizar la posibilidad de comprar Garmin Vivoactive 3 en profundidad, y a compararlo con sus smartwatch competidores. Descubre sus puntos más fuertes y las debilidades de este nuevo reloj inteligente para hacer deporte.

garmin-vivoactive-3-comprar-reloj

 Ver Top10 Mejores Precios de Hoy!!

¡¡SI lo ENCUENTRAS más BARATO en 30 días, DEVUELVELO sin Compromiso!!

La empresa ya ha anunciado su nuevo catálogo de dispositivos portátiles de la serie VIVO, hoy trataremos el Vivoactive 3, pero también hemos comentado el reloj inteligente Garmin Vivomove HR, vivosmart 3, y la pulsera de actividad Garmin Vivosport. Busca en el índice de contenidos el apartado que más te interesa y.. ¡A disfrutar!

Qué es Garmin Vivoactive 3 y para que sirve

Garmin Vivoactive 3 es un reloj de actividad inteligente capaz de analizar tu actividad física diaria, tu nivel de estrés, y ayudarte a entrenar como si fuese un entrenador personal. Se trata del nuevo modelo de la smart band Garmin Vivoactive anterior pero con una serie de novedades que no se han visto antes en otros dispositivos similares. El diseño del nuevo smartwatch ha sufrido unos cambios muy radicales en todos los aspectos.

Han continuado su tendencia actual de colocar las características de los relojes más caros, a sus modelos más baratos, toda una oportunidad para nosotros.

Esto es un breve resumen de sus novedades, veamos que tal es el Garmin Vivoactive 3:

  • Es el primer dispositivo de esta empresa que te permite realizar pagos en tiendas por medio de NFC.
  • Contiene entrenamientos estructurados de multitud de modalidades deportivas.
  • El ÚNICO modelo del mercado con funciones para los entrenamientos de fuerza y sobrecarga (cuenta las repeticiones, controla los pesos, cuenta los descansos, etc.)
  • Estimación del VO2max y analisis muy profundos del estres diario, semanal, y mensual.
  • Sensor de ritmo cardiaco óptico HR

¿Como lo verías en persona? – Vídeo:

Hemos estado probando el reloj durante unas semanas y nos hemos quedado con muy buenas sensaciones, vamos a comentar todo el análisis punto por punto.

15 Novedades por solo 50€ extra en el Precio de Garmin Vivoactive 3

El precio solo a aumentado unos 50 euros, es decir, una ridiculez para todas las novedades que incorpora, veamos la lista completa y sus sorpresas:

¿Por qué todos el mundo quiere un Vivoactive 3?

¡15 novedades impresionantes!

  1. Diseño de reloj redondo en lugar de cuadrado como el vivoactive HR.
  2. Un único botón, en lugar de dos que tenía el modelo anterior.
  3. Capacidad para girar el reloj 180 grados y hacer que el botón se situé a tu izquierda o a tu derecha.
  4. Puedes navegar por los menús hacia arriba o hacia abajo (doble interfaz).
  5. Entrenamientos estructurados y personalizados que puedes descargar desde la App móvil, y entrenamientos por defecto precargados en el smartwatch.
  6. Posibilidad de realizar pagos con NFC en restaurantes, tiendas, etc.
  7. Funciones especial para los entrenamientos de fuerza con contador de repeticiones.
  8. Estimación del VO2max (consumo máximo de oxígeno) que sirve para estimar tu nivel de entrenamiento de forma muy profesional.
  9. Edad Fitness estimada o edad metabólica, te indica de forma indirecta tu capacidad para mejorar, menor edad, más rápidos serán tus avances.
  10. Monitor de estrés para que controles los niveles de ansiedad de cada día y puedas estudiar lo que ocurrió los días anteriores a mostrar un gran estrés e inquietud para evitarlo posteriormente.
  11. Nuevas áreas en la interfaz del usuario que harán la navegación pro los menús mucho más agradables.
  12. Sensor óptico HR, el último sensor de la industria con el mejor registro de datos sobre la frecuencia cardíaca.
  13. Conectividad bluetooth con sensores de velocidad, cadencia, bandas HR pectorales y todos los extras que quieras compatibilizar con tu reloj gps para ciclismo Garmin Vivoactive 3.
  14. Más campos de datos por página, hasta 4 campos por pantalla que podrás visualizar de forma rápida y fácil en su gran pantalla durante los entrenamientos.
  15. Capacidad para calibrar las distancias de las cintas de correr estáticas de los gimnasios (hasta ahora solo disponible en el Garmin Fenix 5 y el Garmin forerunner 935)

  Ver Nuevo Precio

Otras cosas interesantes que se mantienen en el reloj para natación Garmin Vivoactive 3 respecto al modelo anterior, son de las más utilizadas por los usuarios y es bueno que las conozcas:

  • Altímetro barométrico muy útil para la precisión de pisos subidos
  • GPS con GLONASS para los entrenamientos, con intervalos de grabación de 1 segundo
  • Duración de la batería de 7 días en modo smartwatch y 13 horas con el GPS a tope!
  • Control de la música del teléfono desde el  reloj inteligente, pero no almacena música
  • Muchos modos deportivos como carrera, ciclismo, yoga, natación, remo, etc. (también puedes personalizarlos)
  • Puedes guardar waypoints y navegar por ellos utilizando la brújula interna
  • Pantalla táctil con una luz de fondo
  • Compatible con sensores ANT + como el HR pectoral, un sensor de velocidad, de cadencia, etc.

El nuevo diseño de reloj circular

Este reloj garmin vivoactive 3 tiene un diseño redondo, nada que ver con el modelo anterior Vivoactive HR, ahora es mucho más bonito y elegante. La forma de cargar garmin vivoactive 3 es muy sencilla, igual que ocurría con el resto de dispositivos se trata de un cable cargador de batería al igual que haces con tu teléfono móvil.

diseño-reloj-inteligente-circular-HR

Como puedes ver se trata de un cambio radical, nada parecido a lo que esperábamos todos en su nueva obra, han abandonado el estilo de pulsera de actividad inteligente para acercarse más a los relojes de actividad física y deporte inteligentes, de modo que además de incorporar funciones de sus series más caras, también han imitado el diseño de los mismos, ofreciéndote la posibilidad de obtener un servicio muy similar pero por mucho menos dinero. Creemos que han tenido muy buena idea.

La navegación por los menús del smartwatch y la pantalla táctil

Veamos como usar garmin vivoactive 3. La pantalla de la pulsera garmin vivoactive 3 es táctil, y la puedes utilizar para navegar por los menús hacia arriba o hacia abajo y para seleccionar ciertos elementos. Durante las pruebas lo hemos probado en lluvia y con gran sudoración y la sensibilidad táctil de la pantalla no ha fallado en ningún momento, ¡una pasada! Pero en la ducha se vuelve loco.

¿Como funciona garmin vivoactive 3? Solo hay un único botón en el lado derecho de la pulsera de actividad Garmin Vivoactive 3, pulsando este botón es otro modo de desplazarte por los menús y navegar por este dispositivo.

La pulsera inteligente Garmin Vivoactive 3 tiene la capacidad de que puedas colocar el botón en el lado que quieras, ya que rotará su pantalla para adaptarse a tus comodidades, según como quieras ponerte el reloj para running (en función de donde quieras tener el botón), se cambiará la orientación de la pantalla configurándolo desde la App móvil.

Función Garmin Pay – Reloj para realizar pagos desde la muñeca

El nuevo smartwatch Garmin Vivoactive 3 te permite realizar pagos y hacer compras desde la muñeca, por medio del sistema NFC y una tarjeta de crédito, esta característica solo la tiene Apple Watch, algunos dispositivos de Samsung, y ahora también el Fitbit Ionic. Las tarjetas de crédito que acepta son Visa y Mastercard, pero la compañía quiere incorporar muchos más bancos en el futuro.

No encontraras las mismas tarjetas de crédito compatible en todas las marcas de relojes para hacer pagos sin tarjeta, ya que cada empresa tiene que negociar de forma individual con los bancos, de modo que las posibilidades de Apple watch o Fitbit, pueden ser diferentes.

reloj-para-pagar-garmin-vivoactive-3-HR

Sensor óptico HR del nuevo reloj con pulsómetro y GPS incorporados

En la parte posterior de la pulsera inteligente Garmin vivoactive 3 puedes ver el nuevo sensor óptico HR para la frecuencia cardíaca, es exactamente el mismo que tienen el Fenix 5, y el Forerunner 935, es decir, te permitirá grabar tus datos en intervalos de 1 segundo.

Se trata del mejor sensor pulsómetro para detectar las pulsaciones desde la muñeca que existe en este momento, ya hemos comentado en varias ocasiones las pruebas realizadas con este sensor y su gran exactitud.

Medición y análisis del Estrés: Día-Semana-Mes

Con la ayuda del nuevo sensor HR obtendrá datos de tus pulsaciones en reposo y a lo largo de los días, y con ellas determinará tu nivel de estrés y te proporcionará una puntuación de estrés. Ya hemos visto esta cualidad en el nuevo Vivosmart 3 y es realmente útil, precisa, y sorprendente.

¿Como veo mi nivel de estres?

Puedes ver tu puntuación del estrés en uno de los menús del reloj, y por otro lado puedes ver un análisis más completo en la aplicación móvil, dentro del apartado detalles de estrés, donde encontraras gráficos que analizan:

  • Diferentes horas del día y el estrés que has tenido
  • Diferentes tipos de actividad y el estrés que te han caudado
  • Estrés a lo largo del mes y la semana, con sus porcentajes.
  • Consejos y recomendaciones.

aplicacion-garmin-vivoactive-3-estres

Cambios en la interfaz con el usuario y los campos de datos

¿Como configurar Garmin Vivoactive 3 y sus campos? En esta nueva smartband Garmin Vivoactive 3 tienes la posibilidad de incorporar 4 campos de datos por página, para un total de 3 páginas personalizables.

En algunos de los campos solo te dejará incorporar unos pocos datos, como la frecuencia cardíaca, el temporizador, las calorías diarias, la distancia recorrida, y la hora. Mientras que en otros puedes incorporar el dato que quieras, pero no puedes personalizar los 4 al 100%.

Esta limitación tiene la finalidad de aprovechar al máximo el tamaño de la pantalla.

Nuevos entrenamientos estructurados desde Garmin Connect

El nuevo reloj cuenta pasos y calorías Garmin Vivoactive 3 te permite acceder a los entrenamientos estructurados de la aplicación Garmin Connect, donde podrás descargar entrenamientos ya creados o diseñar tú mismo tu propio entrenamiento (dentro de poco se lanzará la nueva aplicación Garmin Connect Mobile con un montón de sorpresas que ya comentaremos en la web).

Otros aspectos importantes relacionados con el entrenamiento:

  • Puedes ver tu estimación de VO2max en los entrenamientos que cruzas el umbral anaeróbico (esta característica estaba disponible exclusivamente en los relojes de gama alta de esta empresa).
  • Se han añadido entrenamientos para más deportes dentro de la batería de entrenamientos que puedes descargar.
  • Tienes un contador automático de repeticiones para los entrenamientos de fuerza, en función del movimiento de tu brazo determinará las repeticiones que llevas realizadas en un ejercicio determinado.
  • También puedes controlar el tiempo de descanso y el peso que levantas en los entrenamientos de fuerza (Obtendrás muchos más datos de volúmenes e intensidades sobre los entrenamientos de sobrecarga que antes).
  • Tienes la posibilidad de conectarte con otros sensores para obtener aún más datos. Sensores de velocidad, cadencia, potenciómetros, etc. La conectividad es bluetooth Smart y los sensores deben ser ANT + (esta cualidad solo está disponible en los nuevos Fenix 5, Forerunner 935, y el oredenador gps de bicicleta Garmin Edge 1030).

Comparativa Garmin Vivoactive 3 vs Fitbit Ionic vs Apple Watch

Podemos decir que Fitbit Ionic es el principal competidor del reloj deportivo Garmin Vivoactive 3, y Apple watch es una referencia entre los mejores smartwatch, por tanto compararemos estos tres relojes inteligentes para hacer deporte con gps y pulsómetro incorporado, a pesar de la diferencia entre sus precios.

Reloj Vivoactive 3 vs Fitbit Ionic vs Apple Watch

ULTRA COMPARATIVA ¿Que prefieres?

  • Apple watch tiene mayor cantidad de aplicaciones compatibles pero un hardware menos desarrollado ya que se trata de un dispositivo más antiguo.
  • La precisión del pulso cardíaco es mayor con los sensores ópticos HR, por tanto, el reloj móvil Garmin Vivoactive 3 y Fitbit Ionic tienen mayor precisión de los latidos del corazón.
  • El reloj GPS Garmin Vivoactive 3 tiene más modalidades deportivas disponibles que el resto de wearables.
  • El reloj con pulsómetro Garmin Vivoactive 3 HR es compatible con más dispositivos externos que el resto de dispositivos (potenciómetros de bicicleta, medidores de cadencia,e tc.). Una deficiencia importante de Fitbit Ionic frente al V3 es que no se sincroniza con una banda pectoral HR para las pulsaciones cardíacas.
  • La gran desventaja de este reloj es no poder almacenar música, frente al reloj inteligente con música Fitbit Ionic que es el más especializado en este aspecto.
  • La batería del reloj inalámbrico Garmin Vivoative 3 dura tres veces más que la de Fitbit, y 12 veces superior al reloj de Apple que hay que cargarlo cada día, y ya sabemos lo sencillo que es saber como se carga el garmin vivoactive 3.
  • Fitbit pierde en funciones deportivas pero gana en comodidad y usabilidad (te hace la vida muy fácil)
  • Nuestra opinión s que Fitbit Ionic es más bonito y tiene más posibilidades para personalizarlo como quieras, aunque los dos son una pasada.
  • Una de las características que favorece de manera exponencial a Fitbit, y donde la empresa es muy fuerte, es su capacidad para compartir los seguimientos de actividad de forma sincronizada con amigos y familiares, participar en el mismo objetivo, competir, etc.
  • Fitbit intenta mantener un trato más personal y motivacional, realizando más elogios y consejos que el reloj bluetooth garmin Vivoactive 3.

Opiniones – Debo comprar Garmin Vivoactive 3

En general, nuestra opinión es que el nuevo reloj de actividad Garmin Vioactive 3 es una muy buena evolución del anterior Vivoactive HR.

Una innovación que creemos muy importante y exclusiva, es la incorporación de las funciones para entrenamientos de fuerza y sobrecarga en gimnasios, hasta ahora no ha existido en ningún otro modelo.

Para hacerlo mucho más atractivo y competitivo han añadido las capacidades del mejor seguimiento de pulsaciones 24 x 7 con el sensor más avanzado que existe, la capacidad de realizar pagos en tiendas desde la muñeca, y la puntuación del estrés, que es muy precisa y útil en la vida diaria.

La única pega considerable que puede debilitarle frente a sus actuales competidores es la falta de la capacidad para almacenar música y no ser independiente del Smartphone en este aspecto. Pero a su favor, está mucho más centrado en los entrenamientos deportivos que el resto. Esperemos al otoño de 2017 cuando sale a la venta Garmin Vivoactive 3

Donde comprar Garmin Vivoactive 3 con Ofertas y al mejor precio de hoy

Las tiendas más populares te ofrecen estos precios del Garmin Vivoactive 3:

Ofertas Garmin Vivoactive 3 populares de Hoy

¿Donde adquieres el Garmin Vivoactive 3 más barato?

Otros lugares remotos de Internet y difíciles de encontrar, donde nuestros amigos suelen encontrar buenas ofertas en electrónica deportiva, y las mejores rebajas del día con tiempo limitado para determinados productos relacionados son los siguientes:

Recuerda que en cualquiera de estas tiendas online puedes devolver el producto sin ninguna condición antes de los 30 días.

Otras páginas de esta web que pueden interesarte: