Comprar Garmin Virb 360 – Revisión en Profundidad y TOP10 Ofertas! Consiguelo al Mejor Precio Garantizado!!

Comprar Garmin Virb 360 grados es una buena decisión para aquellos usuarios que buscan la mejor cámara de acción de este momento, lee nuestra revisión en profundidad y puesta a prueba de la nueva cámara de acción de Garmin para resolver todas tus dudas, también te mostraremos el mejor precio de hoy y ofertas.

La fecha de lanzamiento para este producto será durante el mes de Junio de 2017

camara-accion-garmin-virb-360-comprar

Click Aquí Para Ver TOP10!! Precios de Hoy

¡¡SI lo ENCUENTRAS más BARATO en 7 días, DEVUELVELO sin Compromiso!!

Introducción y vídeo

Garmin ha lanzado su cámara de acción Virb de 360 grados. Qué es Garmin Virb 360 grados? Es una cámara con una resolución de 5.7K y completamente impermeable, e incorpora un GPS. También incorpora la posibilidad de recopilar datos de otros dispositivos deportivos, de navegació, o de automóvil, como el resto de cámaras Garmin Virb.

Es un dispositivo muy superior a los modelos de cámaras anteriores garmin virb élite, y garmin virb ultra 30, y también más caro, el precio de garmin virb 360 rondará los 700 euros.

Hace poco GoPro anunció su nueva cámara de acción Fusion, que se empezará a vender al público a finales de este año. En el caso de Garmin, la cámara Virb 360 se empezará a vender desde el próximo mes de Junio, por tanto no tenemos que esperar tanto, es una cámara muy esperada ya que es la más capacitada para captar imágenes en 360 ° del mercado (excepto otras herramientas con precios aproximados de 10.000 euros que se van de presupuesto).

Hemos estado utilizando y probando esta cámara durante un mes para enseñarte como usar garmin virb 360 correctamente, tiempo más que suficiente para obtener un veredicto y descubrir lo bueno y lo malo que tiene, si finalmente encuentras útil esta página y te sirve de ayuda, puedes compartirla en redes sociales y ayudar a otras personas, o comprar la cámara a través de los enlaces con ofertas.

Observa el siguiente vídeo corto publicitario de Garmin Virb 360 Camera para familiarizarte con los detalles que comentaremos posteriormente.

Análisis de las características básicas

La cámara Virb 360 tiene muchas características comunes con el resto de cámaras de acción, sobre todo con las de Garmin. Tiene dos lentes, cada una de ellas contribuye a un plano de visión que luego se juntan en uno solo.

En la parte superior

En la parte superior de la cámara veras una pantalla pequeña con tres botones. Esta pantalla no es para previsualizar las imágenes, sino para configurar los ajustes y la validación del estado de grabación.

El botón central se utiliza para hacer las fotos, sin necesidad de cambiar de menú o configurar nada, puedes hacer las fotos a la vez que estas grabando.

Cuando se inicia la grabación, las luces de grabación se iluminaran en color rojo y son visibles desde cualquiera de los cuatro lados de la cámara ya que la superficie donde se encuentran en diagonal.

Estas luces también se iluminan en color azul para indicar la conectividad Wi-Fi y en color verde cuando se activa el modo de espera al encenderla.

En los lados

Al lado de la cámara encontraras un control deslizante para la grabación en vídeo, si lo deslizas hacia delante se inicia la grabación y hacia atrás se detiene.

Los cuatro lados de la cámara contienen micrófonos que se ven en forma de cuatro pequeños puntos que se unen formando un cuadrado.

La grabación de audio cancela automáticamente el ruido del viento aunque vayas a altas velocidades.

garmin-virb-360-review

Sensores externos

Garmin es la marca más completa en cuanto a la conectividad con sensores externos, es una de sus mayores ventajas, y que también incorpora la cámara 360. Puedes superponer datos de GPS, frecuencia cardíaca, potencia, velocidad, cadencia, automoción, navegación y muchos otros datos.

Para conectarlos debes entrar dentro del menú de la cámara y buscar el apartado sensores, dentro de este submenú puedes seleccionar entre sensor ANT+ o sensor Bluetooth. También puedes asociar varios sensores al mismo tiempo, algo muy útil si utilizas varias bicicletas o dispositivos.

Una vez asociado un sensor, se sincroniza de forma automática cuando está cerca de la cámara

Sensores internos

Además de los sensores externos que puedes asociar la cámara ya tiene incorporados sensores internos que son los siguientes:

  • GPS con GLONASS: para obtener datos de posición con una captura de 10Hz
  • Altímetro barométrico: para tomar datos sobre la altura y pendientes
  • Brújula: para obtener datos de rumbo y trayectos
  • Acelerómetro: para recopilar datos sobre la fuerza y el movimiento
  • Giroscopio: para obtener datos sobre rotaciones y posiciones en el espacio

Entre los sensores anteriores los más singulares son el giroscopio y el acelerómetro, Garmin tiene una capacidad para incorporar sensores a sus dispositivos realmente impresionante.

amazon-garmin-virb-360

Conectividad y Actualizaciones

En el mismo menú de los sensores puedes configurar tu conexión Wi-Fi. Tienes dos opciones, conectar tu teléfono móvil a la cámara, o conectar tu 360 Virb a un punto Wi-Fi externo, en cualquier caso, una vez configurado la cámara se conectara automáticamente cuando este dentro del rango de alcance de las conexiones Wifi.

Las actualizaciones de software y su descarga son automáticas. Los usuarios del modelo anterior Virb élite se preguntaban constantemente: como actualizar garmin virb elite? ahora ya no tendrás este problema al actualizar garmin virb 360.

Aplicación móvil

Como cualquier cámara de acción tiene su aplicación de teléfono móvil que se conecta a través del WiFi y te permite ver desde la pantalla del móvil lo que está viendo la cámara.

La aplicación también te permite configurar los ajustes, y la resolución de grabación RAW (5.2K vs 5.7K) solo está disponible a través de la aplicación móvil.

Además, la App te permite descargar y editar las fotos y videos de la virb 360, incluso puedes hacer superposición de datos y exportar vídeos totalmente editados.

Ten en cuenta que la calidad de tu teléfono móvil limitará todo lo que puedas hacer con la aplicación.

Batería y duración

La batería de Virb 360 aguanta 1 hora y 5 minutos en tiempo de grabación, ya sea en 4K o en 5.7K, se trata de la misma duración de batería que tiene la GoPro Hero5 o la Virb Ultra 30.

action-camera-garmin-virb-360

Modos de vídeo y foto

Por supuesto que el objetivo de esta cámara de acción es grabar los 360 grados, pero en realidad tienes muchos modos diferentes de grabación y disparo de fotos de los que puedes disfrutar.

Casi todo el mundo utilizará el modo estándar de 4K 360 ° pero los usuarios más avanzados pueden grabar desde cada lente de forma individual, como si grabaras con dos cámaras a la vez.

Grabación y resoluciones de pantalla

Estos son los diferentes modos de grabación de vídeo que tiene Virb 360:

  • 360 ° en 4K (modo estándar)
  • Con la lente frontal sólo a 4K
  • Con la lente posterior sólo a 4K
  • Grabación en RAW en 5.7K (lentes por separado pero grabando a la vez)
  • 360 ° en intervalos a 4K

Con el modo estándar de 360° obtendrás un vídeo normal que puedes cargar directamente en YouTube o donde quieras. La superposición de datos en la grabación no aparece por defecto, para agregarlos debes utilizar la aplicación móvil y de escritorio llamada Virb Edit.

Para los usuarios que ya han utilizado otras cámaras de grabación en 360 ° alguna vez, debéis saber que en Virb360 no hay necesidad de configurar ningún metadato manualmente, si no entiendes de qué estoy hablando mejor, serás más feliz, Garmin nos hace la vida más fácil.

Los modos de grabación junto con las resoluciones disponibles son los siguientes:

  • 7K RAW en 2 archivos de vídeo: 2880 × 2880
  • 5K RAW en dos archivos de vídeo: 2496 × 2496
  • 4K en un archivo (360 grados cosido): 3840 x 2160
  • 5K en dos archivos: 1760 × 1760

En todos los modos anteriores la velocidad de frames es de 30 FPS

Veamos ahora los modos de grabación HD:

  • HD en una sola lente con 120 FPS: 1920 × 1080
  • HD en una sola cámara con 60 FPS: 1920 x 1080

garmin-virb-360-precio

 

Configuración Pro para expertos

La cámara deportiva garmin Virb 360 tiene un modo de configuración Pro, que te permite ajustar la configuración para obtener mayor calidad en las grabaciones, como el balance de blancos e ISO.

Timelapse y modo reposo

También tienes el modo de reposo, donde puedes configurar la cámara para que tome una imagen cada cierto tiempo (Modo Timelapse). Puedes elegir intervalos de dos, cinco, diez, treinta, o sesenta segundos, y luego se compilan las imágenes para obtener un archivo de vídeo 360.

Esta cualidad es ideal para situaciones largas como los amaneceres o atardeceres, de modo que no estés perdiendo el tiempo preocupándote de la cámara y también ahorras más batería.

Puedes configurar los intervalos de tiempo tanto desde la aplicación móvil como desde la cámara.

El modo Vídeo Timelapse (vídeo cada lapso de tiempo) está disponible en resoluciones 4K y 5K, y con los intervalo de tiempo descritos anteriormente.

Fotografía

En el modo de fotografía, la cámara tiene la cualidad de tomar fotos en 360 °, y las opciones posibles son los siguientes:

  • Una sola foto
  • Ráfaga de fotos-20 fotos en un segundo
  • Fotos en un lapso de tiempo-Puedes configurar los intervalos de tiempo en 2/5/10/30/60 segundos igual que en el vídeo.

La diferencia entre el modo Timelapse de vídeo y foto es que en modo fotografía obtienes finalmente un álbum de fotos, mientras que en modo grabación obtienes un vídeo compilando las fotos que ha capturado la cámara.

También puedes configurar el retardo del disparador automático en el modo foto de Virb 360 °, está opción nos parece súper útil porque casi nunca queremos ser nosotros los que hacemos la foto, sino salir en ellas. Puedes configurar un lapso de tiempo de 2/3/4/5/10/30/60 segundos, lo normal es utilizar 10 segundos de retardo. También la situación del botón de fotografía en la parte superior de la cámara hace que sea muy cómodo pulsar el botón e ir rápidamente a posar en la fotografía, y aunque te escondas detrás de una farola o estés alejado, no podrás escapar ya que capta los 360 grados, la cámara lo ve todo!.

Una ventaja frente a la GoPro es que tienes los botones de foto y vídeo separados, y puedes interactuar entre ellos sin necesidad de cambiar de modo.

garmin-virb-360-fotos

 

Edición de vídeo en PC o Mac – Virb Edit

Respecto a la edición de vídeo, la mayoría de usuarios quieren editar sus videos en ordenadores de sobremesa o portátiles (PC o Mac) debido a que se trabaja mucho mejor que con una Tablet o móvil, pero si lo deseas, también tienes la posibilidad de editar tus vídeos con el teléfono móvil.

Para empezar debes importar los vídeos desde la cámara. Puedes pasarlos todos a la vez, o solo los que selecciones, y Garmin G-Metrix los estabiliza automáticamente.

La parte más importante del programa de edición de Virb 360 es la estabilización de video, utilizando el giroscopio y el acelerómetro obtienes unos videos realmente increíbles.

Una vez subidos, puedes empezar a crear y configurar tu película. Durante la edición, y al igual que ocurre con otros editores de vídeo, veras los clips por separado en la parte inferior de la pantalla, los menús del programa en la parte izquierda superior,  y en la parte superior derecha la previsualización del proyecto final.

Puedes incorporar datos de picos de potencia, frecuencia cardíaca, saltos, etc.

También puedes bloquear la superposición de datos sobre una parte de la pantalla en concreto.

Una vez finalizas el vídeo puedes compartirlo en redes sociales o el medio que más te guste.

En general las, las herramientas de edición de Garmin Virb son muy superiores a las de sus competidores en cámaras de 360 grados de hoy en día.

garmin-virb-360-software

Qué encontraras en la caja?

Es una caja muy similar a la del Fenix 5, al abrir la caja encontraras la cámara rodeada de una espuma protectora y una pegatina sobre la pantalla LCD.

Dentro de la caja también encuentras un pequeño trípode con el adaptador para la cámara y sus piernas,  otro tipo de montaje similar al de la cámara GoPro, el manual garmin virb 360 en papel, y el cable micro-USB de carga.

¿Por qué no un clable USB-C?  Porque los cables USB-C ofrecen pocas ventajas frente a los micro-USB, y muy pocos usuarios disponen de puertos y adaptadores USB-C, excepto los usuarios profesionales, por tanto, para que sea más cómodo para la mayoría de la gente, y no sean necesarios cables o adaptadores adicionales, Garmin decidió utilizar el puerto micro-USB

La cámara de acción

Se trata de una cámara totalmente impermeable hasta los 33 pies de profundidad.

La puerta lateral se abre y en ella encontraras el puerto micro-USB de carga y descarga, otro puerto micro-HDMI y una ranura adicional para tarjetas micro-SD.

Si odias estar siempre pendiente de no ocupar toda la memoria y borrando archivos continuamente, te recomendamos utilizar una tarjeta micro-SD de 256 GB o lo máximo posible, para no tener que preocuparos continuamente por la memoria del dispositivo, como siempre nos preguntan por los sitios donde comprar las herramientas que utilizamos:

Antes de comprar una tarjeta micro-USB verifica que sea compatible con la cámara Garmin Virb 360 en el siguiente enlace:

Espero que después de leer todo este artículo no necesites consultar el manual para nada, excepto para hacer papiroflexia, continuemos.

Accesorios

Cuando se trata de cámaras de acción, lo más importante es la calidad de los vídeos, es decir, la velocidad de fotogramas y las resoluciones. Después de estas características, lo más importante para nosotros es la flota de accesorios que puedas utilizar con ellas, y es un aspecto que generalmente nos defrauda en la mayoría de cámaras de acción que probamos.

Con Virb 360 dispones de varios accesorios que pueden interesarte:

  • Una variante para sustituir la micro-USB pero resistente al agua
  • Baterías intercambiables para poder alargar las horas de grabación limitadas a una hora y 5 minutos.
  • Mando de control remoto de Garmin, que también sirve para los relojes y equipos de la marca Garmin, con el mando puedes iniciar y detener la grabación, tomar fotos, y controlar Virb inalámbricamente.

garmin-virb-360-accesorios

Opiniones y resumen

Virb 360 es la cámara de acción de 360 grados más impresionante que hay hasta la fecha, aunque el resto de competidores han conseguido cosas importantes no tienen nada que hacer contra Garmin después de esta creación.

La superposición de datos y estabilización interna funcionan a la perfección (algo que no se encuentra en el resto de competidores), y las resoluciones son mucho más altas que el resto de cámaras de acción del mercado, aunque no siempre disfrutaras de esta calidad de imagen si no tienes pantallas preparadas para ello.

Además, Garmin dispone del mejor software de escritorio para editar videos, Virb Edit, que también actualizan y mejoran constantemente.

garmin-virb-360-opiniones

Encuentras útil nuestra opinión y quieres apoyar este sitio web? así es como puedes hacerlo

Esperamos que el contenido de esta página haya sido de utilidad para ti, al fin y al cabo somos deportistas como tú, que analizamos al detalle los productos que queremos comprar para asegurarnos de no cometer un error.

Las revisiones y puestas a prueba de los productos nos cuestan muchas horas de análisis y de trabajo, pero siempre lo hacemos a gusto porque nos interesa.

Puedes apoyarnos y ayudarnos compartiendo nuestro trabajo en redes sociales para que lleguemos a más gente, o si quieres comprar la cámara garmin virb 360, o alguno de los accesorios garmin virb 360, puedes hacerlo a través de los enlaces de compra que encuentras en esta página para que nos llevemos una comisión (Enlazamos a Amazon porque es la tienda más segura y fiable, y que mejor servicio ofrece al consumidor, mientras que otras tiendas nos darían una comisión mucho mayor, preferimos que vuestra experiencia de compra online sea buena y segura, y además tienen los precios más económicos generalmente).

Enlace para comprar Garmin Virb 360 y apoyar este sitio

Si no sabes donde comprar Garmin Virb 360 y tu intención es comprarla en una tienda online, si además te gustaría apoyar nuestro trabajo, te dejamos este enlace a Amazon donde nos llevaríamos una pequeña comisión de tu compra, también podrás encontrar ofertas para garmin virb 360 segunda mano y muy barato, pero aún es pronto ya que el producto está en prelanzamiento.

Click Aquí Para Ir a la Tienda!! Gracias