Edge 1030

Inicio » Comprar » Garmin » Edge 1030

Hola, comprar Garmin Edge 1030 es adecuado si te sientes identificado con este nuevo concepto de ordenador gps de bicicleta o ciclocomputador, veamos de que trata esta nueva identidad y como encontrarlo barato en oferta y al mejor precio de hoy.

garmin-edge-1030-comprar-oferta

 ► Ver Top10 Mejores Precios de Hoy!

¡¡SI lo ENCUENTRAS más BARATO en 30 días, DEVUELVELO sin Compromiso!!

Busca en el índice de contenidos el apartado que más te interesa ¡A disfrutar!

¿Que es Garmin Edge 1030 y para que sirve?

Se trata de un ordenador para bicicleta conocido por el nombre de ciclocomputador, sirve para orientarte a lo largo de tus rutas por GPS y proporcionarte servicios extra que te den seguridad y confort, como poder ver lo que pasa en tu móvil en la pantalla, o comunicarte de forma rápida con mensajes predeterminados con tus familiares y amigos del pelotón. La pantalla es de 3,5 pulgadas, por tanto se ve muy bien, y dispone de muchas funciones útiles para realizar rutas en bicicleta, funciones de navegación y GPS, funciones de rendimiento físico y entrenamiento, y muchas más cosas que analizaremos posteriormente.

Este último modelo de GPS para bicicleta Garmin Edge 1030 Pack incorpora las mejores y más novedosas herramientas de navegación, vamos a verlas.

¿Has visto como usar garmin edge 1030 en directo? – Vídeo

Ahora que ya hemos visto como funciona Garmin Edge 1030 en persona, pasemos a lo bueno ¿Crees que te sorprenderá?

Resumen de Novedades

Lo han equipado de  muchas funciones especiales, pero las novedades que más nos han gustado son las siguientes:

Lo más asombroso es...

  1. Nuevas comparativas con Strava y TrainingPeaks.
  2. Batería de 20 horas y posibilidad de ampliar a 40 H.
  3. Te permite estar en contacto continuo con tus amigos ciclistas del pelotón y enviar mensajes.
  4. Multiples funciones especiales para mejorar tu seguridad en la ruta (SÚPER IMPORTANTES)
  5. Garmin Cycle Map preinstalado (Rutas en los sitios más remotos)
  6. Guías para la aplicación de la potencia adecuada en cada momento, y conseguir mejorar tus marcas (gracias a la App Best Bike Split)

Todas estas novedades estan explicadas detalladamente en los párrafos inferiores.

Nueva función IMPRESIONANTE: Mensajes entre ciclistas – Group Track

Una de las novedades más importantes en el gps de bicicleta garmin edge 1030 es la posibilidad de estar en contacto directo con otros ciclistas de tu grupo.

Una vez habéis creado vuestra comunidad virtual, podréis ver desde el ciclocomputador garmin edge 1030 la posición GPS de cada compañero ciclista, sin necesidad de estar llamando por teléfono ni preocuparse por los que se quedan más atrás.

Incorpora una función para enviar mensajes predeterminados  solo al pulsar un botón, por ejemplo en las siguientes ocasiones:

  • Cuando tengas un problema y necesites ayuda rápidamente.
  • Para avisar de que quieres alcanzar el pelotón y vas a hacer un sprint.
  • Para avisar de que no te esperen, que estas bien, pero ya no puedes continuar en el ritmo del grupo.

garmin-edge-1030-pack-mejor-precio

EVITA ACCIDENTES: Mejorando la seguridad a lo bestia!

Podemos decir que Garmin Edge 1030 pack es el ordenador gps de ciclismo que más se preocupa por tu seguridad sin lugar a dudas. Han incorporado nuevos complementos que van a proporcionarte una seguridad mucho mayor que los ciclocomputadores gps anteriores.

Veras las notificaciones móviles en la pantalla

El ordenador con gps mtb garmin edge 1030 incorpora funciones de conectividad inteligente, es decir, se sincroniza con tu teléfono móvil para poder ver desde la pantalla todo lo que pasa en tu smarphone. La finalidad es que no estés pendiente del móvil ya que puede causar un accidente, de modo que veras en la pantalla las llamadas, los mensajes sms, etc.

Puedes responder a las llamadas perdidas y mensajes con otros mensajes predeterminados, por ejemplo “te llamo más tarde estoy bien” de modo que no tienes que escribir ni preocuparte durante tu salida.

Esta función es muy importante y garantiza tu tranquilidad, y la de tus familiares, ayuda mucho a que estés centrado en tu deporte y reduce el riesgo de padecer un accidente

Compatibilidad con dispositivos de seguridad

Es compatible con toda la serie Varia de esta empresa:

  • Las luces inteligentes varia con las que el resto de viajeros te pueden ver a distancia durante las noches, o en la oscuridad.
  • También compatible con el radar de visión trasera que te permite ver lo que ocurre a tus espaldas.

Función de detección de incidencias integrada

Cuando encuentres dificultades o haya ocurrido algún problema en el grupo de compañeros, en esta función enviareis de forma automática la ubicación GPS a un contacto de emergencia para que seáis atendidos rápidamente.

También favorecerá tu seguridad las facilidades que han incorporado en la comunicación entre compañeros de la misma ruta como hemos visto anteriormente.

Mejoras en la función de creación de rutas

Puedes crear una ruta antes de salir a rodar encima de la bici desde casa tranquilamente. Planifica y diseña tu ruta utilizando las carreteras populares de tu ciudad y utilizando la función Trendline.

Cuando quieres diseñar una ruta, te recomendará las alternativas más utilizadas por la mayoría de los ciclistas que ya están dentro de la comunidad de esta compañía (carreteras, senderos, caminos, etc.), las sugerencias estarán basadas en años de experiencia y millones de ciclistas.

También puedes descargar rutas ya prediseñadas desde la aplicación Garmin connect, que contiene multitud de recorridos aplicables al ciclismo de carretera y montaña, ya sean de competición o amateur.

La función de ida y vuelta, puedes marcarle los kilómetros que quieres recorrer, y en pocos segundos te marcará 3 rutas diferentes de ida y vuelta que empieza en tu posición (solo debes indicarle los km de la ruta y el punto de salida)

Garmin Cycle Map INCORPORADO

Durante tu vuelta en bici, la función Garmin Cycle Map que ya viene preinstalada en este gps de bicicleta, te indicará constantemente cada giro que tienes que realizar.

No importa que quieras hacer tu viaje por carreteras o por montaña y senderos, gracias a esta función cycle map de garmin siempre tendras señal GPS e instrucciones con el fin de orientarte (Además de las mejoras que han realizado en las alertas durante tu navegación, incorpora nuevos avisos ante curvas cerradas, etc.)

Los campos de datos que puedes ver en la pantalla de tu dispositivo durante tus rutas son los siguientes:

  • Altura
  • Puntos de interés
  • Buscar direcciones
  • Crear nueva ruta de ida y vuelta (te creará en pocos segundos tres recorrido a elegir que se ajusten a los kilómetros que le indiques, y podrás volver a la ruta inicial en el momento que lo desees).

Lo mejor de todo es que ya no te volverás loco preguntando a tus amigos como instalar mapas en Garmin edge 1030.

APPs Strava Live Segments + TrainingPeaks ¿Te desafías?

Además de las facilidades que te ofrece la app de esta empresa, donde es muy sencillo saber como cargar un track en garmin edge 1030, y las amplias posibilidades de entrenamiento como la utilización de las rutas de millones de ciclistas de España, disfrutaras de las aportaciones de las siguientes aplicaciones:

Sabías que...

La compañía ha actualizado recientemente la función Strava Live Segments y ahora puedes convertir cada salida en un auténtico desafío.

¿Cómo te ponen al límite de forma conjunta?

  • Recibes constantemente alertas al empezar y acabar segmentos.
  • Compites de forma virtual con tus compañeros o amigos (Strava realiza comparativas en intervalos de segundo a segundo).
  • Te compara de igual modo contigo mismo (valorando el esfuerzo del momento con tu record particular).
  • Otras comparativas: con tus datos más recientes, con los record particulares de tus amigos y compañeros.
  • Finalmente puedes ver los segmentos más populares que se encuentran cerca de ti por si quieres ir a enfrentarte a ellos y ponerte a prueba comparándote con los demos ciclistas.

También puedes utilizar la aplicación TrainingPeaks para trasladar tus sesiones al ordenador de bicicleta garmin edge 1030.

Una vez cargadas tus rutas, te guiará durante toda la sesión como si fuese tu preparador físico en tiempo real, aportándote datos sobre:

  • Intensidad (velocidad/ritmo).
  • Objetivos de intensidad.
  • Duración de los intervalos.
  • Análisis detallado de tu rendimiento físico al finalizar la ruta.

Mide todos los datos que necesites de entrenamiento y rendimiento

Garmin Edge 1030 es el mejor GPS de ciclsimo en compatibilidad con otros dispositivos de terceros (como pueden ser los potenciómetros de bicicleta, los medidores de cadencia, u otros), ya sabemos que esta compañía es la mejor de todas en compatibilidad, y su nuevo ordenador de ciclismo con gps garmin edge 1030 no iba a ser menos.

MEJORA TUS MARCAS con el Plan de Potencia en Best Bike Split 

Best Bike Split Race es una aplicación que te aporta datos impresionantes para mejorar tu rendimiento físico y batir a tus amigos.

Entre sus funciones más importantes encuentras las siguientes (Aunque es una app increíble en la que se puede bucear mucho):

  • Plan de potencia personalizado a tus características para que mejores rápidamente.
  • Estimaciones de como afectaran los cambios en tu peso a tu rendimiento.
  • Te guía en la aplicación de la potencia adecuada (en cada momento) durante los tramos para que consigas el mejor tiempo.

Batería – Ideal para los largos recorridos

La batería tiene una autonomía de 20 horas con todos los dispositivos a tope, tiempo suficiente para realizar cualquier ruta o entrenamiento. También existe la posibilidad de ampliar la duración de la batería hasta 40 horas con el Pack Garmin Charge (se trata de una batería externa para poder rodar en rutas ultra largas).

garmin-edge-1030-accesorios

Nuevo soporte – Accesorios Garmin Edge 1030

Incorpora un soporte frontal avanzado para mantener el ordenador gps de montaña edge 1030 totalmente alineado con el manillar, y no por encima como ocurría antes. También facilita el cambio rápido de otros accesorios (la batería, la gama varia, etc).

Debo comprar Garmin Edge 1030 – Opiniones

¿Que tal el Garmin Edge 1030? Sin duda han conseguido mejorar el garmin edge 1000 anterior, sobretodo con la incorporación de funciones para conservar tu seguridad y evitar accidentes, algo que nos parece muy importante.

Otras ventajas frente a los modelos anteriores son las nuevas funciones de entrenamiento y aplicaciones compatibles, que te permitiran mejorar tu rendimiento mucho más rápido que sin ningún tipo de análisis o control, dudo mucho que ningún preparador físico pueda ayudarte tanto como las guías de potencia de Best Bike que estan contigo mano a mano, segundo a segundo, diciendote lo que tienes que hacer para batir tu marca.

Sin embargo el precio de garmin edge 1030 puede parecer elevado para algunos usuarios y no todos se lo pueden permitir, por lo tanto muchos ciclistas se conforman con los modelos inferiores más compatibles con su presupuesto, de hecho el modelo más vendido ha sido Garmin edge 520 hasta ahora, veremos si el Edge 1030 lo supera.

¿Crees que han conseguido distinguirse y ser el nuevo concepto de GPS de ciclismo?

Donde comprar Garmin Edge 130 en Oferta y barato – Mejor Precio de Hoy

Si ya te has decidido por comprar el ordenador de bicicleta garmin edge 1030 veamos cual es su precio de hoy.

¿Cuanto cuesta el Garmin 1030 hoy?

Las tiendas online más populares y seguras de internet estan ofeciendo los siguientes precios a día de hoy para comprar garmin 1030:

edge-1030-el-corte-ingles

  ►Ver Mejor Precio

Rebaja: 600 €  ►Precio único

Garmin Edge 1030 el Corte Inglés

edge-1030-pack-amazon

  ► Ir a las ofertas

Rebaja: 600 €  ►Solo 2 en stock

Garmin Edge 1030 Amazon

ordenador-bicicleta-gps-ebay

  ► Precios de 2 mano

Rebaja: 600 €  ►Aún no está disponible

Edge 1030 de segunda mano en Ebay

edge-1030-pack-el-corte-ingles

  ►Ver Pack en Oferta 

Rebaja: 700 €  ►Solo 1 oferta

Garmin Edge 1030 Pack en el Corte Inglés

Pero... con el lanzamiento del Edge 1030

¿Cuanto se han rebajado los modelos anteriores?

comprar-edge-520-pack

¡Ahorras 80€ y bajando!

 ► Ver Mejor Rebaja de Hoy 

Comparativa Edge 520 vs 1030

Tiene: Strava, Vo2max, notificaciones inteligentes del smartphone.

No tiene: Cicle map preinstalado, 3 opciones de viaje, funciones de incidencias, funciones group tracking,

comprar-edge-820-bundle

¡Ahorras 60€ y bajando!

 ►Ver si se ha Rebajado más 

Comparativa Edge 820 vs 1030

Tiene: La función GroupTrack1, detección de incidencias, Cycle Mapas instalado.

No tiene: Creación de 3 alternativas de ruta, interacciones inteligentes con el móvil.

edge-1000-comprar

¡Ahorras 158 euros y bajando!

 ►Ver el Mejor Descuento

Comparativa Edge 1000 vs 1030

Tiene: Cycle map preinstalado, tres opciones diferentes de ruta ida-vuelta, funciones de interacción móvil (llamadas, mensajes, etc.).

No tiene: Función Group Track, identificador de una incidencia.

comprar-edge-1000-explore

¡Ahorras 125 euros y bajando!

 ►Ver la Última Oferta

Comparativa Edge 1000 explore vs 1030

Tiene: Cycle Map pre instalado, 3 posibilidades de rutas, planea nuevas trayectorias, detección de incidentes, interacción son smartphone (sms, llamadas, redes sociales, etc.).

No tiene: Función GroupTrack.

[/su_box]

Ahora bien, existen apartados dentro de cada una de estas tiendas que en ocasiones muestran grandes oportunidades en electronica deportiva y tecnología para ciclismo, veamos cuales son y si tienes suerte, ojalá encuentres hoy una gran oportunidad de la que beneficiarte

¿Donde se encuentran las mejores ofertas de la red?

  • Outlet de Amazon (El Outlet de esta tienda gigantesca cuenta con productos de todo tipo con rebajas increíbles, merece la pena buscar aquí una oferta de este modelo  los anteriores a lo mejor te sorprendes)
  • Ofertas con límite 48 horas de el Corte Inglés (Son las clásicas ofertas que tienen un tiempo limitado, tienen menos productos que en la opción anterior pero también muy buenas rebajas, terminan a los dos días)
  • Ofertas del día de Amazon (Al igual que ocurre en la tienda anterior, amazon también te ofrece grandes descuentos en ofertas deportivas que terminan el mismo día)
  • Productos reacondicionados de Amazon (Esta sección es más especial, se trata de dispositivos semi nuevos, no son exactamente de segunda mano, sino más bien que han sufrido algún desperfecto o se han tenido que abrir por algún motivo)