Smartwach Fitbit Surge

Inicio » Comprar » Fitbit » Surge

Comprar Fitbit Surge es elegir el mejor producto de una de las mejores marcas en esta tecnología, sus funciones y características son muy amplias y se explican con detalle posteriormente, Fitbit Surge es uno de los productos de mayor calidad dentro del sector de pulseras de actividad inteligente y smartwatch y tiene muchas particularidades que lo hacen muy exclusivo.

comprar fitbit surgeCaracterísticas reloj Fitbit Surge:

Estudia y Analiza tu actividad diaria y entrenamientos

GPS, acelerómetro, giroscopio, altímetro, brujula digital, pulsómetro, y sensor de luz ambiental

Modo multideporte

La pantalla es táctil con tecnología LCD monocromo

Compatibilidad iPhone, Windows y Androis (más de 200 móviles)

Duración de la batería de 7 días (1 semana)

Almacena datos de 30 días para posteriores análisis

Ver Ofertas Especiales de Hoy

¡¡SI lo ENCUENTRAS más BARATO en 7 días, DEVUELVELO sin Compromiso!!

 

Puedes informarte con mayor detalle de las posibilidades de esta smartwatch Fitbit Surge en la parte inferior de esta página, busca en el índice de contenido el tema que te interesa y encuentra todo lo que necesitas.

Para qué comprar reloj Fitbit Surge 2 – Análisis y para qué sirve

Este modelo de smartwatch pasa a otro nivel, es el reloj deportivo de máxima calidad de la marca Fitbit, que han focalizado todo el esfuerzo en ser los mejores en cuanto a monitorización del entrenamiento y tecnología inteligente para este fin, y Fitbit Surge es su mejor obra hasta el momento.

Este tipo de relojes suelen contener tantas funciones y aplicaciones diferentes que las personas se pierden, conozco muy pocas personas que aprovechen estos relojes al 100%, eso sí, son una autentica pasada, veamos para que sirve comprar Fitbit Surge.

Que hace Fitbit Surge 2 – Review y Compatibilidad móvil ( NO Sumergible – NO comprar pulsera Fitbit Surge para Natación)

Esta es una revisión de las características de este Smartwatch Fitbit Surge:

  • Realiza monitorización de tu actividad con un GPS de tasa de muestreo de 1Hz (puedes comprobar las rutas, altitud alcanzada, el ritmo y velocidad, tiempo por tramos, distancia recorrida, etc.).
  • También contiene acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes, altímetro, brujula digital, y sensor de luz ambiental.
  • También monitoriza los datos de tus pulsaciones desde la muñeca (pulsómetro integrado en el reloj), detecta las pulsaciones cada segundo durante la actividad física y cada 5 segundos durante el reposo, con estos datos obtiene tus zonas de entrenamiento y te da indicaciones para mejorar.
  • Registra tu actividad física diaria con datos de pulsaciones, pasos, distancias, pisos subidos, actividad por horas, calorías consumidas, minutos de actividad, tiempo de inactividad, etc.).
  • Con todos los datos anteriores realiza estudios y resumenes estadisticos de tu ejercicio diario o entrenamiento.
  • Con el modo multideporte puedes indicarle el tipo de actividad que vas a realizar.
  • Monitoriza el sueño y su calidad, además de incluir una alarma para despertarte progresivamente en modo de vibración y consejos para mejorar el descanso.
  • Monitoriza y guarda datos de los últimos 30 días.
  • Se sincroniza de forma automatica e inhalambrica con tu ordenador o móvil (todos los datos se van pasando y guardando sin que te des cuenta).
  • Recibe notificaciones de todo lo que ocurre en tu móvil (llamadas, mensajes, correos, etc.).
  • Controlas la música del móvil desde la pantalla de Fitbit Surge.
  • Tiene pantalla táctil de tecnología LCD monocromo (tiene visibilidad con poca luz).
  • Una de sus peculiaridades frente a sus competidores es que la batería dura hasta 7 días.
  • Compatible con Iphone, Windows y Samsung (sincroniza vía bluetooth hasta en 6 metros de distancia).
  • Utiliza la aplicación de Fitbit.

Este reloj inteligente deportivo no es sumergible al agua, es resistente al sudor y la lluvia (sumergible 5 metros) pero no te aconsejan ducharte con él ni realizar natación.

Para quién puede servir Fitbit Surge y serle útil

  1. Deportistas que quieran analizar sus carreras y ver estadísticas en la pantalla (tiempos de carrera, tiempos por tramos, ritmos, etc.).
  2. Personas que quieran maximizar su entrenamiento manteniendo las intensidades adecuadas o mejorar su composición corporal, controlando las calorías que comen y que gastan.
  3. Sedentarios que quieren mejorar su salud y necesitan un estimulo motivacional, y un control de su actividad física diaria tipo pasos, pisos subidos, distancia recorrida, etc. junto con recomendaciones y objetivos factibles.
  4. Personas que quieran evaluar y mejorar su descanso, analizando sus patrones de sueño y diferentes días de la semana

Comprar Fitbit Surge Barato en España ( Opciones de Segunda Mano a Menor Precio )

Si tu idea es ahorrar dinero y optas por realizar una compra de Fitbit Surge de segunda mano, estas son las mejores ofertas que tenemos y las más seguras en la red.

 Ver Ofertas de Segunda Mano

Donde Comprar Protector de Correa Fitbit Surge y Accesorios al Mejor Precio (Ofertas Disponibles)

En este modelo de smartwatch Fitbit Surge no existen correas intercambiables, pero si protectores para tu correa original y posibles golpes, choques, o desperfectos que pueda sufrir el relij Fitbit Surge durante tus sesiones de entrenamiento, estos son los modelos.

comprar-protector-de-correas-fitbit-surge

 Búscalas rebajadas en este enlace

Es posible que te interese leer más páginas de esta web sobre otras pulseras de actividad o modelos de smartwatch, junto con otras ofertas disponibles, si lo necesitas puedes visitar los siguientes enlaces: