Reloj Fitbit Ionic

Inicio » Comprar » Fitbit » Ionic

Hola, comprar Fitbit Ionic es una buena opción si buscas un reloj inteligente con GPS y pulsómetro para escuchar música o disponer de un entrenador personal en tu smartwatch por medio de vídeos y asesoramiento continuo. Veamos donde encontrar las mejores ofertas y precios de hoy, y conozcamos todas sus funciones en profundidad.

reloj-fitbit-ionic-comprar

  Ver Top10 Mejores Precios de Hoy!!

¡¡SI lo ENCUENTRAS más BARATO en 30 días, DEVUELVELO sin Compromiso!!

Fitbit ha lanzado su primer smartwatch inalámbrico que incorpora música, y aplicaciones de terceros al mismo tiempo que le atacan sus competidores con Garmin Vivoactive 3 y Garmin Vivosmport, puedes leer los análisis del resto de dispositivos de esta temporada que hemos desarrollado y comparar.

Lo nuevo en el reloj Ionic es...

Resumen de novedades:

  • Sensor óptico HR tricolor que detecta la frecuencia cardíaca.
  • GPS GLONASS en intervalos de 1 segundo.
  • Almacenamiento de música independiente del teléfono móvil.
  • Reloj de actividad inalámbrico.
  • Más aplicaciones de terceros.
  • Más accesorios con la finalidad de disfrutar del deporte.
  • Detección de la Apnea del sueño con un 90% de acierto.
  • Posibilidad de realizar compras y pagos desde la muñeca.
  • Vídeo de ejercicios de gimnasio y entrenador personal.

Busca en el índice de contenidos el apartado que más te interesa ¡A disfrutar!

¿Qué es Fitbit Ionic y para que sirve?

Se trata de un reloj de actividad inteligente, capaz de analizar todo el ejercicio que haces al día y la calidad de tu descanso, tiene funciones especiales a la hora de practicar diferentes deportes pero la principal característica que distingue a este reloj con GPS Fitbit Ionic de sus competidores es la capacidad de almacenar música independientemente del móvil, y su programa de coaching que te animará y te asesorará durante todo el proceso de mejorar tu calidad de vida.

smartwatch-ionic

¿Por qué es especial este reloj para escuchar música inteligente?

  • Incorpora un sensor óptico HR que detecta la frecuencia cardíaca con mayor precisión, como hizo polar hace unos pocos meses en sus nuevos modelos para distinguirse de sus competidores, pero como vemos ya se están poniendo manos a la obra, y la empresa ha atacado rápidamente.
  • Han mejorado el GPS, ahora es GPS GLONASS en intervalos de 1 segundo, una gama de accesorios muy amplia, y nuevos servicios de coaching que te motivan durante tus entrenamientos y día a día.
  • Entre los nuevos accesorios, lo que más nos ha llamado la atención son los auriculares Bluetooth inalámbricos que puedes sincronizar con tu teléfono móvil y tu reloj inteligente de forma simultánea, y el nuevo Fitbit Aria Wifi o Aria 2.

¿Ya te has imaginado como funciona Fitbit Ionic en directo? – Vídeo

Hemos estado poniendo a prueba esta pulsera Fitbit Ionic durante varias semanas y en diferentes deportes, vamos a comprobar si realmente merece la pena. Veamos el resultado.

3 modelos del nuevo reloj Fitbit Ionic y sus precios

Existen 3 variantes de diferentes colores en el reloj inteligente Fitbit Ionic. Las características y funciones son las mismas entre los tres modelos, por tanto, la única diferencia entre ellos, es el diseño, estos son los 3 diseños disponibles y los precios de Fitbit Ionic.

Azul y Naranja

fitbit-ionic-azul-oro

Negro y Gris

fitbit-ionic-negro-gris

Plata y Gris

fitbit-ionic-plata-gris

Existe otra variante que saldrá en 2018, una edición especial de Adidas, muy similar a lo que han fabricado Apple y nike, una asociación de Fitness entre Fitbit Ionic y Adidas que pretende impresionarte.

Definitivamente esta compañía a invertido mucho tiempo en mejorar su dispositivo y dotarlo de unas características únicas que tienen el fin de impresionarte.

¿Lo han conseguido?

Y ves que fácil es aprender como usar Fitbit Ionic gracias a su pantalla táctil a todo color y la estructura en sus menús de navegación.

Los 3 tipos de correas disponibles para tunear tu reloj GPS

Podrás disfrutar de 3 estilos diferentes, lo que más nos ha gustado son las correas deportivas, con los agujeros típicos de Garmin forerunner, le dan una apariencia de reloj deportivo al Fitbit Ionic, además son las más cómodas de las tres pulseras que puedes utilizar para lucir en tu muñeca en diferentes citas y eventos.

Las correas más bonitas son...

Los tres diseños de correas disponibles son:

  1. Una correa de cuero adecuada en citas elegantes y formales.
  2. Otra correa más clásica de caucho, típica de los relojes de actividad que se llevan con estilo informal día a día, pero un poco incómoda.
  3. La correa deportiva que ya hemos comentado.

La pulsera color rosa con el Smartwatch con música Fitbit Ionic de color plata (como se muestra en la siguiente imagen).

Nuestra combinación favorita es…

fitbit-ionic-blanco-rosa

Los colores son variables, y existe un amplio catálogo de correas compatibles con Fitbit Ionic que puedes elegir. ¿Cual es tu preferida?

Ver catálogo Completo

correas-pulsera-ionic-22mm

Reloj Fitbit resistente al agua por fin

Este nuevo modelo de reloj deportivo Fitbit Ionic es sumergible al agua 50 metros, es decir, 5ATM, y válido para la natación.

No es apto para submarinismo o deportes acuáticos de gran velocidad, si necesitas un smartwatch sumergible compatible con este tipo de modalidades deportivas necesitarías un reloj con resistencia acuática 10ATM.

Nuevo sensor óptico HR TRICOLOR para la frecuencia cardíaca en el reloj pulsómetro Ionic

Es un modelo totalmente nuevo en esta compañia, el reloj con pulsómetro Fitbit Ionic dispone de un sensor tricolor único, de color verde, color rojo, y los infrarrojos. De este modo consiguen mejorar mucho la calidad de los datos que obtienes con el reloj inteligente con pulsómetro Fitbit Ionic.

La compañía a comunicado que han mejorado mucho sus algoritmos para la obtención de datos de frecuencia cardíaca.

Dispondrás de un registro 24×7 HR, es decir, registrará las pulsaciones cada 5 segundos excepto cuando empieces una actividad deportiva donde la precisión aumentará a 1 segundo. Es un recurso muy utilizado por todas las empresas para ahorrar batería y aumentar la duración de la misma.

EXCLUSIVA: Nueva Pulsera de actividad para Apnea Fitbit Ionic

La pulsera inteligente Fitbit Ionic es capaz de detectar si sus usuarios tienen apnea con un 90% de acierto, un dato asombrosos y único, ningún dispositivo dispone de esta nueva función.

Si se da el caso de que te indica que puedes padecer esta patología, la sugerencia de la compañía es acudir a un medico inmediatamente.

Realización de pagos con la nueva smartband Fitbit Ionic-tarjeta de crédito

La compañía ha copiado la función que ya conocemos de Apple watch y Samsung Android wear, donde puedes realizar pagos de forma inalámbrica por medio de NFC. Soporta Visa, Mastercard, y American Express, y estas son las acciones que te permite realizar por medio de la aplicación de esta marca:

  • Puedes cargar tu tarjeta de crédito.
  • Puedes pagar cualquier cosa en tiendas compatibles con este sistema de pago.

¿Como puedes realizar pagos con Fitbit Ionic? – Vídeo

Te proporcionaran un código PIN para bloquear o desbloquear el reloj para hacer pagos Fitbit Ionic, y proteger las transacciones económicas tras un posible robo.

Diseña tus aplicaciones y personalízalo a tu gusto

Por fin la empresa incorpora la posibilidad de poder diseñar aplicaciones de terceros. Por medio de Fitbit Studio te permitirá crear aplicaciones nuevas utilizando Javascript y SVG (sin tener que depender de un sistema operativo android o iOS, solamente una conexión a Internet, sin importar el tipo que sea).

La plataforma de Studio es muy fácil de utilizar y transmite los datos al reloj de actividad Fitbit Ionic de forma instantánea. Por tanto puedes realizar inventos y ponerlos a prueba de forma muy rápida. Gracias a esta función puedes personalizar tus pantallas de múltiples formas y compartir tus creaciones con tus amigos.

LÍDER INDISCUTIBLE en: Relojes inteligentes para escuchar música

Vas a poder disfrutar de la posibilidad de almacenar canciones de música en tu reloj con música mp3 Fitbit Ionic independientemente del móvil. Contiene 2,5 GB de almacenamiento para guardar tus canciones preferidas. Por defecto tienes instalada la aplicación Pandora para almacenar música por streaming en tu smartwatch con música. Pero podrás utilizar cualquier aplicación similar o subir las canciones directamente sin estar subscrito a ninguna de ellas.

Finalmente necesitaras los auriculares Flyer para sincronizar los dispositivos y entrenar con música.

¿Como funciona la combinación de auriculares inalámbricos y el reloj bluetooth Fitbit Ionic?

Auriculares Fitbit Flyer

Se trata de unos auriculares inalámbricos con bluetooth, y están diseñados específicamente para ser utilizados con los wearable de esta compañía, aunque también son compatibles con tu teléfono móvil o cualquier dispositivo bluetooth.

auriculares-inalambricos-fitbit-flyer-ionic

Ver Precio de Hoy

Dispones de dos colores para elegir

  • Color oro y blanco
  • Color plata y azul

La compañía ha realizado un gran esfuerzo por mejorar la resistencia al sudor y agua de sus auriculares, ya que la mayoría de empresas han tenido grandes problemas con esto, y de esta manera se coloca en la punta de la pirámide con los mejores auriculares para un smartwatch.

Sabias que...

Los auriculares Flyer tienen otras particularidades muy interesantes:

  • Cancelación de ruidos a través de dos micrófonos
  • Aislamiento de ruido pasivo
  • Recibir llamadas mientras escuchas música
  • 2 perfiles de sonido (uno regular y otro que aumenta la ecualización llamado PowerBoost)

Nuevo sistema de Coaching – Tu entrenador personal en la muñeca

Debido a que la antigua app Fitstar para entrenar de la empresa no gustó mucho a los usuarios,han tenido que innovar y dar un vuelco radical, ahora el reloj para hacer ejercicio Fitbit Ionic disfrutaras de una nueva aplicación llamada Fitbit Coach, donde veras desde el reloj cuenta pasos y calorías Fitbit Ionic vídeos animados de los diferentes ejercicios de gimnasio como los jumping jacks, y un entrenador personal que te orienta en tu entrenamiento.

fitbit-ionic-coaching-entrenamiento

Las novedades de la nueva APP son...

Otras cosas muy interesantes de la nueva aplicación:

  • La música que escuchas se sincroniza con tus entrenamientos y las indicaciones del entrenador personal
  • Te genera entrenamientos personalizados de forma automática en función del registro de tu actividad diaria y su análisis.
  • Puedes elegir diferentes niveles de intensidad
  • Sesiones guiadas de caminar y de running
  • Todo el sistema de entrenamientos está diseñado para que lo puedas disfrutar sin necesidad del móvil, de forma independiente desde el reloj para running Fitbit Ionic.
  • Programas para mejorar la salud de 6 semanas, que te llevará desde el sofá hasta los 45 minutos corriendo de forma paulatina y con una progresión adecuada.

Reloj MultiDeporte y funciones para los entrenamientos

El nuevo smartwatch para hacer deporte Fitbit ionic es muy similar al anterior Fitbit blaze en lo que al entrenamiento deportivo se refiere. Veamos como configurar Fitbit ionic para hacer ejercicio físico.

¿Es fácil y rápido configurarlo para entrenar?

PASOS

  1. Eliges un deporte (running, ciclismo, natación, etc.)
  2. ¡Novedad! el nuevo reloj para nadar Fitbit Ionic incluye piscina cubierta.
  3. Luego configuras el entrenamiento por vueltas automáticas u otras funciones, y los campos de datos personalizables (3 campos por pantalla)
  4. Podrás ver en la pantalla de tu pulsera de actividad fitbit Ionic las pulsaciones, los tiempos, la distancia recorrida, etc.

La precisión del sensor óptico HR para el ritmo cardíaco puesta a prueba

Ya conocemos la alta precisión de esta nueva tecnología en sensores de frecuencia cardíaca, y sabemos que funciona de forma muy precisa pero de igual modo lo pusimos a prueba en diferentes tipos de entrenamientos, desde andar suave, hasta una sesión de intervalos de sprint, y la única pega es que en algunos segundos perdió la señal durante los sprints.

Precisión del GPS ¿Merece la pena?

El sistema GPS que utiliza es la red de satélites rusa GLONASS, un sistema muy preciso que tiene satélites en las tres órbitas a lo largo de todo el mundo y te garantiza un posicionamiento sin fallos en zonas de bosques con arboles frondosos, la mejor señal GPS que existe hasta este momento, y muy utilizada por otros relojes de actividad deportiva con precios el triple de caros como Garmin Fenix 5, o Forerunner 935 xt.

Nueva Bascula Fitbit Aria 2 Wifi y sus funciones

Las básculas de esta empresa son bastante buenas y pueden registrar datos y seguimiento de hasta 8 personas diferentes, por lo tanto, toda la familia puede participar en los retos de Fitbit Aria. Otra ventaja adicional es que hay un sinfín de aplicaciones de terceros que son compatibles con estas básculas de baño, por tanto es realmente fácil realizar un seguimiento del peso corporal y las calorías. Pero no terminamos aquí…

Otras cosas impresionantes del peso Fitbit Aria 2 son...

Más Novedades:

  • Tiene la posibilidad de utilizar WiFi
  • Una configuración más fácil y rápida de la aplicación
  • Un diseño más delgado, bonito y brillante
  • Mayor precisión en los datos

¿Te lo imaginas?

Ver Precio de Hoy

Opinión – Debo comprar Fitbit Ionic

No es el mejor reloj inteligente con gps de todos los que hay en el mercado para practicar deportes, sin embargo tiene muchas mejoras y exclusividades en torno a las funciones de un reloj inteligente que nos quiere facilitar la vida, funciones que hacen que empezar tu reto para mejorar en algún deporte, o empezar a hacer ejercicio sea mucho más fácil.

Por otro lado las novedades de la música inalámbrica y la capacidad de realizar pagos con tarjeta de crédito por medio de NFC son características muy especiales que la mayoría de sus competidores no tienen.

También han mejorado muchísimo su sensor de frecuencia cardíacas y GPS, por tanto, aunque no este totalmente especializado en ciertos deportes, si aporta unos datos de gran calidad, y en el deporte del fitness o los entrenamientos de gimnasio posiblemente sea EL MEJOR sin duda, debido a su nueva App con vídeos y entrenador personal que te guían todo tu programa de gimnasio.

¿DONDE COMPRAR FITBIT IONIC EN OFERTA y BARATO?

Ya sabemos cuando sale a la venta Fitbit Ionic, ya falta muy poco, los precios de las tiendas online más populares y seguras donde compra todo el mundo son los siguientes:

smartwatch-deportivo-fitbit-ionic

Fitbit Ionic Amazon:

Ventajas: Amplia variedad de productos disponibles y ofertas muy volátiles que cambian por días. Envíos gratis generalmente. Seguridad y garantías de devolución 100% antes de 30 días. 

Rebajado: NO

¿Lo habrán rebajado ya?

 Clíc Aquí Para Comparar!

comprar-fitbit-ionic-2-barato

Tienda Online Ebay:

Ventajas y desventajas: Encuentras ofertas de todo el mundo, encuentras productos deportivos en subasta y precios muy bajos, es bastante seguro el contacto de la tercera persona que vende. Debes tener cuidado en las tasas de envío entre países internacionales, son productos de segunda mano que venden personas físicas, y existe una regulación o seguridad menor que en otras opciones.

Rebajado: 349€

¿Cuanto lo han rebajado?

 Clíc Aquí!

tienda-fitbit-ionic

Fitbit Ionic el Corte inglés:

Ventajas y desventajas: Garantía de seguridad y devolución. probablemente la tienda más segura y antigua que existe.

Rebajado: NO

¿Lo han rebajado ya?

► Clic aquí para ver precio

Otros sitios donde hay ofertas en electrónica deportiva y oportunidades muy interesantes son las siguientes secciones dentro de las tiendas anteriores: