Brazalete Fitbit Flex 2

Inicio » Comprar » Fitbit » Flex 2

Si deseas comprar Fitbit Flex 2, esta pulsera de actividad se caracteriza por tener mucho estilo, es muy fina y ligera, una de sus particularidades es la posibilidad de combinarla con brazaletes y colgantes especiales que parecen diseños de bisuteria, es una de las mejores y más completas pulseras dentro de su categoría.

comprar fitbit flex 2 dosCaracterísticas pulsera Fitbit Flex 2:

Memoriza tu actividad física y te plantea objetivos

Monitoriza tu descanso y horas de sueño

Monitor desmontable

Resistente al agua y sumergible

Notificaciones inteligentes por vibración y luces LED

Batería de 5 días

Compatible con iPhone, Android, y Windows

Aplicación móvil Fitbit

¡¡ Click Aquí Para ver Top10 Precios!!

¡¡SI lo ENCUENTRAS más BARATO en 7 días, DEVUELVELO sin Compromiso!!

 

Si deseas conocer más en profundidad este producto antes de comprar, busca en el índice de contenidos los apartados que más te ineteresan de sus características, también podrás informarte de los accesorios que utiliza esta pulsera, y compararla con el primer modelo de fitbit flex

Qué es Fitbit Flex 2, la Pulsera de Actividad más Fina y ELEGANTE

Fitbit Flex 2 es la pulsera más básica de esta marca, y contiene las funciones mínimas que te ofrecen estos productos.

Este tipo de pulseras son más económicas que el resto porque no pueden detectar las pulsaciones o ejercer otras funciones más avanzadas, en función de los servicios que quieres que te aporte tu pulserá deberas elegir esta u otros modelos más avanzados.

Entre todos los modelos de pulsera de actividad que puedes elegir, Fitbit Flex 2 te ofrece el estilo más elegante y fino debido a su exclusivo diseño y apariencia como verás con más detalle posteriormente.

Fitbit flex 2 y el resto de pulseras de actividad fitbit te ofrece datos y cálculos de funciones básicas que se citan en el siguiente apartado.

Fitbit Flex 2 Qué Hace y Para Que Sirve – Compatibilidad móvil

Las características de Fitbit Flex 2 son las siguientes:

  • El diseño más fino de Fitbit hasta el momento
  • El monitor es desmontable para que puedas introducirlo en pulseras, brazaletes, colgantes, etc. (para combinar diferentes estilos)
  • Registra datos de pasos y distancia de cada día, calorías quemadas y minutos de actividad, te manda avisos para moverte y te plantea retos y objetivos.
  • Es sumergible al agua y la puedes utilizar en natación.
  • Graba los entrenamientos y realiza análisis en su App Fitbit.
  • Recibe las llamadas y mensajes del móvil, avisando con vibraciones y luces LED.
  • Monitoriza el sueño y el descanso.
  • Batería de 5 días
  • Compatible con iPhone, Android y Windows.

En este sentido es una pulsera muy completa si la comparamos con otras básicas que no miden pulsaciones, ya que suelen ser muy sencillitas.

Con estos datos puedes ver cuantos pasos haces al día, cuanta actividad física realizas, y la pulsera te va marcando objetivos que debes ir superando poco a poco, de modo que te organiza tus metas y seguimiento para hacer cada día un poco más de ejercicio aunque sea andando, una función muy particular que tiene es que está sincronizada con el móvil y te avisa de todo lo que pasa en el móvil, finalmente por medio de su software y aplicaciones móvil puedes ver análisis más profundos de tu ejercicio y la consecución de tus metas.

Verifica si tu teléfono es compatible con Fitbit

Donde Comprar Fitbit Flex 2 – ACCESORIOS Baratos ( Brazalete y Colgante )

El precio de los accesorios ronda los 60 – 100 euros cada uno dependiendo del modelo y diseño, si te interesa ver las ofertas disponibles para estos accesorios y sus características pulsa en los botones correspondientes y accederas a toda la información:

comprar-brazalete-y-colgante-fitbit-flex-2

Ofertas Colgante  Ofertas Pulsera-Plata    Ofertas Pulsera-Oro

Comprar Fitbit Flex Barata ( Primer Modelo – Muy Similar y Más BARATO )

El primer modelo de esta pulsera de actividad inteligente es más económico, se puede conseguir tanto nueva, como de segunda mano.

Su precio se reduce hasta unos 50 o 60 euros dependiendo de las ofertas disponibles de la semana.

Esta pulsera es practicamente igual a la otra en cuanto a datos y monitorización, las diferencias estan principalmente en el diseño, en que no es sumergible al agua,  y en que Fitbit Flex 1 no tiene la posibilidad de extraer el monitor para combinarlo con colgantes o brazaletes.

Características y Análisis de Fitbit Flex 1 ( Con Cual te Quedas )

Estas son sus principales características (que por supuesto también tiene Fitbit Flex 2):

  • Registra datos de calorías, pasos, distancias, minutos activos, etc.
  • Con la aplicación registra tus alimentos, el peso, y más datos.
  • Dispone de una alarma inteligente silenciosa que te despertará con vibraciones progresivas (y no despertará a tu pareja)
  • Las luces LED te avisan de los progresos y cumplimiento de objetivos para la salud (la aplicación te marca metas y te premia con insignias por tus mejoras)
  • La aplicacion tambien te permite compararte con amigos y familiares y competir con ellos.
  • Se sincroniza automaticamente con iPhone o Android.

Ofertas Disponibles Para Comprar Pulsera Fitbit Flex 1 al Mejor Precio

Puedes acceder a las ofertas especiales de esta semana para Fitbit Flex 1 con toda su información en el siguiente boton:

Comprar Fitbit Flex Segunda Mano – Aún Más BARATO !!

Si tu intención es gastar lo menos posible para probar la experiencia y quieres ahorrar todo el dinero que puedas, tienes esta posibilidad de comprar la pulsera fitbit flex de segunda mano que es muy económica, un precio muy bajo para un producto con estas características y de esta marca.

Ofertas Especiales Fitbit Flex – Segunda Mano

Vídeo Review Fitbit Flex

En el siguiente vídeo puedes visualizar mejor esta pulsera de actividad Fitbit Flex y sus características:

Quizá te interesa ver también más pulseras de actividad inteligente y smartwatch u ofertas de compra alternativas de esta web: