Pulsera Fitbit Alta HR

Inicio » Comprar » Fitbit » Alta HR

Comprar Fitbit Alta HR es adecuado si buscas lucir un seguidor de actividad tanto en ocasiones especiales como actividades deportivas, es ligera y delgada, y a pesar de ello tiene incorporado un rastreador de frecuencia cardíaca.

fitbit-alta-hr-comprar-barato

Click Aquí! Para Ver ¡TOP10! Ofertas de Hoy

¡¡SI lo ENCUENTRAS más BARATO en 7 días, DEVUELVELO sin Compromiso!!

Fitbit Alta HR Comprar Para Qué? Nuestras Opiniones

Fitbit ha sido una revolución en el mundo del fitness y el bienestar desde hace bastante tiempo, la nueva Fitbit Alta HR es su última obra. Se trata de un pulsera de fitness para aquellos que quieren el estilo especial de fitbit que te permite ir a la moda que más te gusta, a la vez que registras toda tu actividad, y además han añadido opciones sobre entrenamientos de alta intensidad.

Si te gusta ir a la moda y combinar tu estilo, Fitbit es la marca que más se distingue en estos aspectos.

La adición del nuevo monitor de frecuencia cardíaca nos confirma que el nuevo modelo de fitbit alta HR está mejor equipado para los entrenamientos que la primera pulsera que diseñaron, pero igualmente válida para usuarios con objetivos modestos de fitness, como aquellos que sólo quieren ver su ritmo cardíaco a lo largo del día o evaluar su descanso.

fitbit-alta-hr-opiniones-usuarios

Alta HR tiene un precio de lanzamiento muy similar al del modelo anterior, pero esta vez registra tu frecuencia cardíaca y es mucho más fácil de combinar con tu vestuario en cenas elegantes o eventos, gracias a su diseño tan exclusivo, también puedes combinarla fácilmente con el reloj o la bisutería que más te guste.

Nuestras opiniones son que es ideal para los usuarios a los que le gusta el estilo elegante y glamuroso de Fitbit, dentro de esta empresa, es una gran pulsera por el reducido tamaño, la duración d ela batería, la incorporación del medidor de FC, las posibilidades de intercambios de colores y correas, y los datos sobre el análisis del sueño donde despunta entre sus competidores.

Entonces, ¿Para qué sirve comprar fitbit Alta HR, y que es lo que realmente hace? Veamos primero este vídeo, y luego cada uno de los apartados con más detalle y en profundidad, sigue leyendo y descubrelo.

Fitbit Alta HR-Heart Rate: Puntos de vista sobre el seguimiento del sueño

El seguimiento del sueño es una de sus características más conseguidas, y donde Fitbit está haciendo mucho ruido en la industria, El descanso ha sido durante mucho tiempo un área donde Fitbit ha destacado, y hasta ahora nadie ha logrado dejarle atrás.

En el nuevo modelo de Fitbit se han añadido nuevas características para realizar un seguimiento de la calidad y horas de sueño más preciso, y que además, obtengas una mejor comprensión de lo que significan realmente estos datos para ti.

Al utilizandar datos de frecuencia cardíaca en la ecuación y combinarlos con otros datos del acelerómetro, te permite determinar con más eficacia los diferentes niveles de sueño en los que te puedes encuentrar.

Por ejemplo, en un sueño REM nuestro ritmo cardíaco se vuelve más variable, pero nuestro cuerpo tiende a estar descansando todavía ya que no hay movimientos de tus partes del cuerpo.

En la aplicación (que debes actualizar a la última versión) puedes ver el gráfico de barras de las horas de sueño, y también abrir una ventana que muestra cómo te has movido entre esos periodos, para finalmente valorar la profundidad y calidad del sueño.

También obtendrás un desglose de la cantidad de tiempo que has gastado en cada etapa, y pulsando el botón ‘Benchmark’ puedes ver cómo son tus estadísticas en comparación con otras personas de tu edad y género.

Fitbit también anota en los gráficos indicaciones sobre cómo ha afectado cada etapa del sueño a tu cuerpo, de modo educativo y para mantenerte informado, también veras una evaluación y comparativa entre tus datos.

El mayor potencial son los Insights del sueño, que son pequeños consejos de  Fitbit por la mañana, por ejemplo un día nos felicitó por conseguir acostarnos una hora antes. Durante el tiempo que hemos probado la Alta HR, encontramos consejos muy interesantes sobre el sueño.

Fitbit también ha sugerido que mejorará ideas a medida que más personas utilizan el seguimiento del sueño y hagan sus propuestas. Unas de las cosas que más nos han gustado son el Withings Aura y el Beddit 3.

Así que felicitaciones a Fitbit por hacer tanto en este aspecto. Tienes la ventaja de llevarlo en la muñeca durante todo el día y olvidarte, Alta HR te va indicando todo, y cuando quieras, tienes una visión más clara de tu actividad en el día y el descanso en la noche, así como sus interrelaciones.

Por ejemplo, Alta HR analizará patrones entre tu actividad y el sueño, y si por ejemplo consigues dormir mejor en los días en que fuiste a correr, te recomendará ir a correr cuando necesites más descanso.

Nos ha parecido que Alta HR es detective excepcional para descubrir los consejos que necesitas, la adición de los datos de la frecuencia cardíaca, sin duda, han aumentado su calidad y precisión.

fit-bit-alta-hr-oferta

Tenemos que esperar unas semanas, o probablemente meses, para analizar todo el potencial de conocimientos sobre el sueño de Fitbit, ya que es muy completa, aquí es donde creemos que se encuentra el verdadero potencial de esta pulsera.

Fitbit quiere expandir estas características sobre el sueño al Smartwatch Blaze y la Pulsera Charge 2 con las actualizaciones de Abril. Insights del sueño debe aparecer a todos los usuarios de Fitbit Zip muy pronto.

Más Duración de la batería en Fitbit Alta HR

Otro de los mayores logros, según Fitbit, es la vida de la batería de Alta HR. La compañía afirma que la batería aguanta una semana con una sola carga, es decir, dos días más que su predecesor.

En nuestras pruebas pudimos verificar estos datos en Fitbit Alta HR.

La mejora de la vida de la batería es algo admirable, además de hacer una pulsera más pequeña y ligera, y con más prestaciones, también consiguen una mayor duración de batería, no es ninguna tarea fácil.

Nuevo medidor de frecuencia cardíaca en Fit Bit Alta HR

El rastreador de HR es mejor que el que tenía Charge 2. No sólo se ha construido de manera casi idéntica, sino que se ha mejorado su funcionalidad y estimaciones.

Fitbit quiere que uses Alta HR para los entrenamientos, y por eso es una pulsera muy sólida y resistente, y con funciones avanzadas. Aprovecharas los datos de frecuencia cardíaca como un medio para obtener una lectura más precisa sobre tu bienestar del día a día y tu ejercicio, por ejemplo calculando de forma muy precisa la quema de calorías.

El seguimiento HR se produce en intervalos de cinco segundos, Alta HR te dará una muy buena lectura de tu ritmo cardíaco durante todo el día, incluyendo zonas de frecuencia cardiaca en reposo y la tasa promedio. La frecuencia cardíaca en reposo es siempre un buen indicador de tu estado de salud y capacidad deportiva, y hemos observado que los datos del HR son suficientemente precisos como para hacer un análisis muy valioso y exacto de tus avances.

El inconveniente es que aún no se puede determinar el VO2 Max, activar modos de entrenamiento, o utilizar GPS (son características ausentes en este modelo), lo cual es comprensible ya que el precio es muy económico, y los smartwatch que te aportan esta información duplican su precio aproximadamente.

También le falta el modo de respiración guiada, ha sido una omisión inesperada, por lo visto los usuarios no le daban uso, y han preferido invertir el tiempo en mejorar otras cosas. Pero es posible que más adelante se pueda incorporar por medio de una actualización.

Fitbit Alta HR: Las Notificaciones

Alta HR, al igual que su predecesor, también muestra notificaciones de las llamadas, textos y calendario del móvil.

Nos han parecido muy útiles en las llamada, hubo ocasiones que no escuchabamos el teléfono desde el bolsillo y nos avisó de forma muy eficaz.

Para mensajes, Fitbit ahora es compatible con una amplia gama de aplicaciones de terceros, incluyendo WhatsApp y Facebook Messenger.

Las notificaciones de fitness tienen más valor, te animan para empezar a moverte cuando no has conseguido 250 pasos en una hora.

Las notificaciones han sido un pilar en los dispositivos de Fitbit durante mucho tiempo, puedes configurar que suenen o desconectarlas, también que te notifique diferentes cosas, es posible que el domingo no quieras alarmas, ya que es un día de descanso.

Diseño Fitbit Alta HR

El nuevo Alta HR no se aleja demasiado del diseño original, en realidad, esta característica es una hazaña más impresionante de lo que parece, ya que han tenido que incorporar un medidor de frecuencia cardíaca en un tamaño muy pequeño, mientras que el primer Alta no fue mucho más que un rastreador básico, el nuevo modelo de Fitbit ha reducido el chip en su interior para hacer espacio y poder colocar el sensor de frecuencia cardíaca junto con una batería capaz de aguantar una semana sin descargarse, y merecen un aplausos por este logro.

fitbit-alta-hr-analisis-profundidad

Una vez colocada en la muñeca, la única diferencia notable con el modelo anterior es la correa, donde se ha añadido una hebilla para conseguir un ajuste más seguro y apretado. El sensor de frecuencia cardíaca funciona mucho mejor cuando la correa está bien apretada y sin holgura, por eso esta característica es muy importante, también la encontramos muy cómoda para el trabajo del día a día, y para hacer ejercicio.

Alta HR  es muy ligera, repetimos que es impresionante teniendo en cuenta todo lo que han metido en ella, nos ha sorprendido mucho esto, en apenas 15 mm de ancho.

Es un poco más amplia que la Flex 2, pero tienes un medidor de HR incorporado. El ajuste es cómodo y seguro, esto también es importante para los análisis sobre la calidad del sueño, como hemos comentado.

Correas, tallas y tamaños

Al igual que otros rastreadores de Fitbit, tienes la opción de dos tamaños: correa de talla  pequeña y grande. Te aconsejamos ver la guía de fitbit para determinar tu talla. si no estás seguro de la tuya, también tienes la posibilidad de cambiar la correa y comprar otras correas en diferentes colores y tallas, es algo muy popular entre los usuarios de Fitbit.

Pantalla

La tecnología de la pantalla es la misma que en la Alta 1.0, y para desplazarse a través de los menús se hace de la misma forma, no hay un solo botón en el HR Alta, todo es táctil.

Nuestra crítica aquí es que la pantalla puede ser a veces difícil de leer en condiciones de mucha luz, y que también se necesita un golpe bastante sólido para que reaccione.

Fitbit Alta HR Resistente al agua

Alta HR es resistente al agua pero sólo para el sudor y el agua de lluvia. Fitbit no aconseja ducharse con ella, y mucho menos nadar.

fitbit-alta-hr-agua-sumergible

Fitbit Alta HR: Características, Actividad física, Fitness y HR

El SmartTrack de Fitbit te detectará automáticamente los períodos de actividad que has tenido durante todo el día, registrando los datos automaticamente al iniciar una carrera o actividad física y subir tus pulsaciones. En la configuración puedes ajustar la cantidad de tiempo que necesitas estar haciendo un ejercicio para que entre en acción el registro de datos. Nosotros lo mantuvimos establece en el valor predeterminado de 15 minutos, y recogimos datos sobre las carreras y ejercicio sin problemas.

Comparativa medidor Alta HR de Fitbit

Hicimos una prueba comparando los datos del medidor HR Fitbit con los de una correa de pecho para el ritmo cardíaco de Wahoo Tickr, y estos fueron los resultados:

  • Durante la prueba, hemos observado que el HR de Fitbit hace un buen registro, manteniendo todos los datos correlacionados.
  • Mostro buenos datos en picos de intensidad y medias, pero al final de la actividad – como ocurría con charge 2 – Fitbit parece hacer algunos ajustes propios.
  • El resultado final fue bastante parecido.
  • Nuestro ritmo cardíaco promedio fue de 140 pulsaciones, un poco más alto que el de la correa del pecho (135), lo cual no nos sorprende dado que la lectura, a menudo era un pelín más alta durante la actividad, pero no algo alarmante.

A pesar de la falta del GPS (que por desgracia, no es una opción en absoluto con Alta HR) también hemos encontrado exactitud en la distancia de los entrenamientos que registra gracias al acelerómetro que incorpora, algo que nos ha sorprendido bastante.

Tuvimos un par de momentos donde se perdió la lectura del pulso durante la carrera, muy probablemente debido al sudor, pero no se reflejó en los datos finales. Fitbit aplica algunos ajustes después de la finalización de los entrenamientos para cuadrar los datos, no sabemos exactamente como lo hacen.

El seguimiento de pasos

En cuanto al seguimiento de pasos, hemos encontrado que muestra datos muy similares al Charge 2, teniendo Alta HR una tendencia a mostrar un número superior de pasos, no por un margen muy amplio.

Te recomendamos ajustar manualmente la longitud de los pasos/zancadas en la configuración avanzada para mejorar en gran parte la medición de pasos y distancia.

En un día en el que llevábamos el Alta HR y el HR Withings, Fitbit nos marcó alrededor de 400 pasos más. La realidad es que las empresas utilizan diferentes algoritmos y nadie consigue el seguimiento de pasos perfecto, pero es muy positivo poder configurar la longitud de la zancada en alta HR para mejorar la medición, y HR Withings es muy exacto en la medición de pasos, un desfase de 400 pasos en Alta HR no es tan malo.

Donde comprar Fitbit Alta HR a Buen Precio – 5 Descuentos

Puedes comprar Fitbit Alta HR en Amazon, decathlon, fnac, el corte inglés, o media mark, los precios más bajos y mejores ofertas los solemos encontrar en el siguiente enlace:

ofertas-fitbit-alta-hr-segunda-mano-tienda

Ir al Buscador de Ofertas

Cada ciudad de España tiene las tiendas en diferentes direcciones, puedes encontrarlas en el buscando de Internet, o comprar desde casa de forma online si las opciones del botón superior te parecen interesantes.

Fitbit Alta HR Segunda Mano – 3 Oportunidades

Realizar una compra de segunda mano es algo arriesgado, necesitas una página web o tienda que te dé garantías de que lo puedes devolver si te llega en mal estado, independientemente del vendedor, es decir, necesitas un intermediario que te asegure la calidad de tu peración, la única tienda online con productos de segunda mano que te ofrece esta seguridad es la siguiente (aunque no siempre hay ofertas de segunda mano, esperamos que encuentres una oportuniad, a día de hoy hay solo 3)

Cliack Aquí para ver Tienda

Otras páginas de esta web que te pueden interesar: