Smartband Fitbit Alta

Inicio » Comprar » Fitbit » Alta

Si quieres comprar Fitbit Alta Fitness Tracker, esta pulsera de actividad inteligente con acelerómetro incorporado es el modelo de Fitbit (sin pulsómetro incorporado) especializada en el registro y análisis de tu actividad física, una de sus particularidades es la pantalla táctil OLED con la que puedes interactuar de múltiples formas.

Ver vídeo corto de 1 minuto y medio sobre la pulsera de actividad Fitbit Alta Fitness Tracker

comprar fitbit alta baratoCaracterísticas pulsera Fitbit Alta Fitness Tracker:

Mide actividad física y plantea retos personales

Registra datos de tus horas de sueño y calidad

Pantalla táctil con tecnología OLED (Curva)

Compara tu actividad física con tus amigos o familiares

Análisis y resumenes profesionales de tus entrenamientos

Compatible con Android, iPhone, y Windows

Batería de 5 días

Aplicación móvil Fitbit

[maxbutton id=”8″]       ¡¡SI lo ENCUENTRAS más BARATO en 7 días, DEVUELVELO sin Compromiso!!

 

Si te interesa obtener más información sobre esta pulsera inteligente Fitbit Alta Fitness Tracker antes de comprarla, puedes revisar el índice de contenido e ir al apartado que más te interese para descubrir en mayor profundidad alguna de sus funciones y utilidades.

Para que son las Pulseras Fitbit Alta Fitness Tracker ( Novedad en Fitbit )

La pulsera de actividad inteligente Fitbit Alta Fitness Tracker es una gama superior a Fitbit Flex, no mide pulsaciones desde la muñeca, es decir, no tiene pulsómetro integrado, pero por todo lo demás es una estupenda pulsera de actividad inteligente especializada en el fitness y la monitorización del ejercicio.

Esta pulsera de actividad inteligente sirve para registrar todos los datos de tu actividad física diaria y entrenamiento, con la ayuda de su aplicación móvil (Fitbit) podras ver amplios análisis de tu trabajo y se te asignaran metas y objetivos que debes intentar cumplir para mejorar cada día.

Además de la función de monitorización del fitness y la actividad física tiene multitud de funciones que veremos a continuación.

Qué mide Fitbit Alta Fitness Tracker – Análisis y Compatibilidad móvil

Estas son sus principales características:

  • Monitorizar el sueño y el descanso automáticamente.
  • Mide tu actividad diaria y te da indicaciones y objetivos que cumplir cada día.
  • Te avisa para moverte cuando estas muy parado.
  • Cuenta las calorías y el gasto energético diario, también registra los alimentos con la ayuda de la aplicación Fitbit.
  • Realiza análisis o estadisticas de tus entrenamientos y actividades.
  • Recibe notificaciones de todo lo que pasa en tu móvil (llamdas, mensajes, calendario, etc.).
  • Te permite comparar tu actividad física con la de tus amigos o familiares.
  • Pantalla táctil con tecnología OLED donde obtendras acceso instantáneo a todas tus estadísticas o lo que necesites, incluida la hora (también hace de reloj, pudiendo elegir entre diferentes formatos d ehora y diseño).
  • Alertas inteligentes por vibración de tus citas y eventos.
  • Alarma silenciosa para despertarte sutilmente y no despertar a tu pareja.
  • Te permite cambiar la correa y combinar los colores con diferentes conjuntos de ropa, colores, modas, etc.
  • La bateria dura 5 días
  • Etc.

Como ves es una pulsera muy completa, se sincroniza con más de 200 smartphone con sistemas operativos de iPhone, Android, o Windows (Requiere Bluetooth para su sincronización)

La mayor aportación de esta pulsera en comparación con otras con precios similares, o lo que la hace exclusiva, es tener incorporada una pantalla OLED donde visualizar rapidamente lo que estas haciendo (análisis y estadisticas, la hora, notificaciones, etc.) de forma más fácil que en otras pulseras, además de su diseño y la posibilidad de combinar colores de las correas.

[maxbutton id=”157″]

Existen muchisimos modelos diferentes de correas, con dibujos, con ologramas, con brillos, etc. como si de fundas de móviles se tratara, tienes infinidad de combinaciones diferentes para utilizar.

Comprar Fitbit Alta Fitness Tracker – Accesorios y Correas al MEJOR Precio

Si deseas modificar las correas y colores de esta pulsera de actividad Alta Fitness Tracker, en los siguientes botones puedes acceder a toda la información sobre las ofertas especiales para accesorios y correas de Fitbit Alta Fitness Tracker, esto te permitirá mantener tu estilo y moda para combinar colores.

 

comprar-correas-fitbit-alta

[maxbutton id=”9″]   [maxbutton id=”10″]   [maxbutton id=”11″]

Donde Comprar Fitbit Alta Barato o de Segunda Mano

Aunque en esta web hacemos muchos esfuerzos para presentarte los mejores precios de cada producto, si optas por comprarlos de segunda mano, aún puedes consiguir mejores ofertas, todo de pende de tus intenciones y lo que más te interese, si quieres gastar el menor dinero posible para probar la experiencia a ver si te gusta, esta opción de pulseras de actividad Fitbit Alta Fitness Tracker de segunda mano puede ser una opción muy favorable.

[maxbutton id=”12″]

Si te interesa leer sobre más pulseras de actividad inteligente o smartwatch, y ver otras opciones de compra de esta web puedes consultar los siguientes enlaces: