Fitbit

Inicio » Comprar » Fitbit

Hola, bienvenido al catálogo de pulseras de actividad y smartwatch de Fitbit ¿Crees que esta marca de dispositivos inteligentes es la que buscas? Veamos que puede ofrecerte. Quiero llevarte de la mano y guiarte en tu elección personal para que encuentres la pulsera de actividad que mejor se identifique contigo.

pulseras-fitbit

fitbit-catalogo

Fitbit es una de las empresas líder en venta online, y su cualidad principal es la fácil interacción de los usuarios con sus dispositivos, su manejo es muy confortable. También tiene diseños bastante bonitos que suelen gustar mucho.

LEE TODOS NUESTROS ANÁLISIS y PUESTAS A PRUEBA DE CADA MODELO:

Reloj Fitbit Ionic

Hola, comprar Fitbit Ionic es una buena opción si buscas un reloj inteligente con GPS y pulsómetro para escuchar música ...
Leer Más

Pulsera Fitbit Alta HR

Comprar Fitbit Alta HR es adecuado si buscas lucir un seguidor de actividad tanto en ocasiones especiales como actividades deportivas, es ...
Leer Más

Reloj Fitbit Blaze

Comprar Fitbit Blaze te aportará muchas experiencias positivas, es uno de los smartwatch más popularizados y extendidos en este sector, ...
Leer Más

Smartwach Fitbit Surge

Comprar Fitbit Surge es elegir el mejor producto de una de las mejores marcas en esta tecnología, sus funciones y características son ...
Leer Más

Pulsera Fitbit Charge 2 HR

Puedes comprar Fitbit Charge 2 barata si quieres una de las pocas y exclusivas pulseras de actividad inteligente que tienen ...
Leer Más

Smartband Fitbit Alta

Si quieres comprar Fitbit Alta Fitness Tracker, esta pulsera de actividad inteligente con acelerómetro incorporado es el modelo de Fitbit (sin ...
Leer Más

Brazalete Fitbit Flex 2

Si deseas comprar Fitbit Flex 2, esta pulsera de actividad se caracteriza por tener mucho estilo, es muy fina y ligera, ...
Leer Más

 ¿Como encontrar la smartband de Fitbit que necesitas? 

Lo más destacado de la tienda online Fitbit

Encuentra el dispositivo de Fitbit que mejor se adapta a tus necesidades. Los que mejor han cumplido con las expectativas de los usuarios son los que se muestran a continuación.

►Ir a la tienda

smartwatch-fitbit-ionic-musica

FITBIT IONIC

Especializado en coaching, y música.

► Leer más…

►Ver Ofertas

smartband-fitbit-charge-2-hr

FITBIT CHARGE 2 HR 

Especializado en la salud y el descanso.

► Leer más…

►Ver Ofertas

smartband-fitbit-alta-hr-2

FITBIT ALTA HR 

Especializado en la salud y el descanso.

► Leer más…

►Ver Ofertas

dibujo-fitbit

TIENDAS ONLINE

Donde comprar Fitbit y donde se vende barata

  • El corte inglés
  • Ofertas límite 48H Corte Ingles
  • Amazon
  • Outlet de Amazon
  • Productos remodelaos Amazon
  • Subastas de Ebay de Segunda mano

Vídeo de la pulsera Fitbit

¿Que opina la jugadora profesional de Voleibol Gabby Reece sobre Fitbit?

¿Qué es Fitbit y por qué es tan popular?

Fitbit es una empresa que se dedica exclusivamente a fabricar productos para mejorar la salud de las personas y sus estilos de vida, intentan por medio de sus productos aumentar la motivación y diversión de sus clientes durante la practica de la actividad física.

Si deseas investigar y profundizar más sobre esta marca de wearables esperamos resolver todas tus dudas en los siguientes párrafos.

¿Qué Fitbit comprar y es mejor para ti?

Los principales modelos que te ofrecerá esta marca son los siguientes:

  • Fitbit Flex (Pulsera de actividad y sueño con bluetooth) (Pulsera de actividad sin pulsómetro ni pantalla táctil)
  • Fitbit Alta HR (Pulsera de actividad con pulsómetro y con pantalla táctil)
  • Fitbit Charge HR azul y más colores  (Pulsera de actividad con pulsómetro y GPS)
  • Para la máxima calidad, reloj Fitbit Surge (Reloj deportivo o Smartwatch con pulsómetro y GPS)
  • Fitbit Blaze, características y análisis (Reloj deportivo o Smartwatch con pulsómetro y GPS)
  • Reloj inteligente Fitbit Ionic (Reloj con GPS, pulsómetro, vídeos de entrenamientos, pago en tiendas, coaching, capacidad de almacenar música, y mucho más)

Debes tener en cuenta...

Aspectos a considerar:

  • La pulsera de actividad inalámbrica Fitbit Flex es la más básica de esta marca, pero no por ello una opción poco favorable.
  • Fitbit Charge, pulsera de actividad física y sueño inalámbrica es uno de sus productos estrella y más vendidos.
  • Fitbit Blaze  y Fitbit Surge son super relojes deportivos o smartwatch, que han arrasado el mercado y podriamos considerarlo como sus mejores productos.

Si ya sabes que es lo que necesitas entre las diferentes posibilidades que te ofrece esta marca, pincha en el enlace correspondiente a cada modelo y te llevará hasta la página de cada uno, donde podrás leer más información sobre ellos.

pulseras-fitbit-inteligentes-de-actividad

Información adicional

Si no sabes que es la pulsera Fitbit y para que son las pulseras Fitbit, es una de las marcas de pulsera de actividad inteligente más popular y extendida, las palabras ” pulsera de actividad fitbit ” son unas de las más buscadas en este sector, existen varios modelos de esta marca, con diferentes características cada una, mi intención es informarte y orientarte antes de realizar una compra, ya que existe mucha confusión entre lo que pueden ofrecerte todas estas pulseras de actividad inteligente y cual necesitas, espero hacerlo de forma rápida y precisa.

Como funciona la pulsera Fitbit y para que sirve esta pulsera inteligente

La pulsera de actividad + sueño de fitbit monitoriza datos de tu entrenamiento durante 24 horas para orientarte en la mejora de tus habitos saludables de vida como el ejercicio y el descanso, procesa estos datos para darte consejos qie te permitan mejorar, e indicaciones que debes seguir y conseguiras lo que te propongas con su ayuda, los productos son pulseras o relojes, la primera pregunta que te harás será en que mano va el fitbit? van en la mano hábil, de modo que son comodas y confortables.

Pulsera de actividad Fitbit opiniones de los usuarios

Fitbit a tenido algunas críticas en cuanto al desfase de pulsaciones en sus productos iniciales, pero actualmente y con los nuevos productos estas deficiencias parecen haber sido corregidas.

En la actualidad, las opiniones en internet y las tiendas online de esta marca son de las mejores que puedes encontrar en todo este sector, existen productos con mejores opiniones que los de sus competidores directos Garmin, y superar a Garmin en opiniones no es una tarea fácil.

Qué es mejor Fitbit o Garmin Vivo

Garmin es el principal competidor de Fitbit y esta pregunta se la hacen muchas personas.

Ambas marcas son muy buenas, las diferencias con Garmin son las siguientes:

  • Garmin es sumergible al agua, Fitbit no
  • Garmin tiene una batería más duradera por lo general
  • Fitbit tiene mayor compatibilidad con sistemas operativos
  • Fitbit es una marca dedicada única y exclusivamente a esta tecnología (Garmin abarca más campos)
  • Fitbit es un poco más barata (más o menos 50 euros)

Por todo lo demás son muy similares, las unicas diferencias son la marca y el precio, no podríamos decirte cosas malas de ninguna porque no hemos encontrado malos comentarios (sobre mal funcionamiento) de ninguna de las dos, ni conozcemos ninguna persona que tenga alguna de las dos pulseras y no esté encantado.

relojes-fitbit-de-actividad

Encuentra las MEJORES Ofertas

A la pregunta donde comprar pulsera Fitbit o donde comprar productos Fitbit, la respuesta es que puedes comprar en la mayoría de tiendas online o físicas la pulsera de actividad fitbit, Media Mark, el Corte Inglés, Decathlon, Amazón, etc.

En esta página realizamos un gran esfuerzo en buscarte las mejores ofertas disponibles e informarte de todas las cualidades de esta tecnología y sus diferencias con otras marcas o productos de categoría similar, si quieres ver las mejores ofertas y precios entre todas las tiendas disponibles solo debes pinchar en la imagen correspondiente de cada modelo al principio de la página.

Como comprar Fitbit – No te equivoques

Al existir una gran controversia y confusión en la terminologia de todas estas pulseras de actividad inteligente y sus funciones, te orientaremos detalladamente de sus cualidades y diferencias porque aunque parece que todas son lo mismo, sus funciones son muy distintas entre los modelos de una misma marca y entre los modelos de las marcas que existen.