Prosence

Inicio » Comprar » Epson » Prosence

Comprar Epson prosence 307 o superiores es una buena opción para practicar deportes como triatlón, running, natación o ciclismo. Una alternativa más económica a lo que estamos acostumbrados hasta ahora en relojes inteligentes multideporte. Veamos de qué trata y como encontrar una buena oferta para hoy.

epson-prosence-comprar-oferta

Ver Top10 Precios de Hoy

Epson ya ha anunciado su nueva flota de relojes para running o triatlón con GPS. Una serie de cinco relojes deportivos para correr con precios que varían desde 100 hasta 400 euros.

¿Qué podemos destacar?

Una serie de relojes para triatlón equipados con todas las funciones que necesita un triatleta por un precio de 300 euros aproximadamente. Desde el Epson prosense 307 hasta el 367.

Comparativa de relojes epson prosence para triatlón, running, natación, y ciclismo.

Veamos los principales modelos de Epson Prosence y sus características. Epson ha lanzado cinco productos diferentes para elegir y cubrir las necesidades de sus usuarios, con una gama de 11 colores diferentes que se ajusten a tus gustos.

  • Epson Prosence 17 (reloj con GPS sencillo, registra tu actividad y dispones de notificaciones inteligentes del teléfono móvil)
  • Epson Prosense 57 (Todas las cualidades del modelo anterior junto con sensor óptico HR para la frecuencia cardíaca)
  • Epson Prosence 307 (Todo lo anterior más funciones de natación para piscinas y funciones de ciclismo)
  • Epson Prosence 347 (Todas las características de los diseños anteriores pero con una duración de batería de 46 horas, el doble que el modelo anterior)
  • Epson Prosence 367 (Incorpora todos los extras nombrados anteriormente y además un cristal de zafiro para evitar daños en la esfera del reloj).

Consejo: Puedes ahorrar algo de dinero evitando comprar el Epson prosence 367 con cristal de Zafiro, adquiriendo un modelo anterior,  pero comprando un protector de pantalla de calidad que lo proteja de un modo similar.

¿Qué modelo anterior elegir de Epson prosence y merece la pena?

Dependiendo de la duración de la batería que necesites para tus entrenamientos tus mejores opciones pueden ser comprar Epson prosence 347 si requieres de una autonomía de 46 horas, o por otro lado, si no necesitas una duración de la batería tan larga, ahorras aún más dinero si elijes comprar Epson prosence 307, que es la opción que creemos más favorable y el mejor Epson prosence relación calidad precio. Finalmente si quieres un Epson prosence barato tendrás que elegir el N17.

Cualidades interesantes de Epson

Las peculiaridades y novedades de Epson prosence frente a otras marcas de su competencia en relojes gps para deportes son las siguientes:

  • Tienen unos de los GPS más precisos del mercado
  • Los sensores ópticos HR también son los más precisos que existen
  • Muestran la distancia recorrida hasta en milésimas.
  • Principales novedades:
    • Cambios en el software
    • Cambios en el tamaño y duración de las baterías
  • Características generales:
    • Notificaciones inteligentes
    • Seguimientos de actividad
    • Sensores ópticos de frecuencia cardíaca

Vídeo Epson Prosence relojes en acción

¿Has visto como funciona epson prosence en directo? Observa este reloj sumergible epson prosence 367 en un vídeo para imaginarte mejor como se vería puesto en tu muñeca.

Características básicas y configuración

La forma como configurar Epson prosence es muy básica y sencilla, todo se realiza desde el propio dispositivo o por la aplicación móvil y de escritorio. Esta cualidad resulta muy interesante ya que la mayoría de empresas ofrecen diferentes tipos de configuración para cada plataforma, mientras que con Epson puedes configurar las mismas opciones ya sea desde el reloj con GPS para triatlón, como desde la app móvil o la app de escritorio Epson.

comprar-epson-prosence-17

¿Cómo configurarlo?

Tiene 5 botones (tres a la derecha y dos a la izquierda del reloj con pulsómetro para running):

  • Botones arriba y debajo de la derecha (son para pasar arriba o debajo de los menús)
  • Botón central de la derecha (es el botón enter u ok para confirmar acciones o guardar configuraciones)
  • Botones de la izquierda (son para iniciar o parar la grabación del ejercicio o para volver atrás)

Campos de datos disponibles

Subiendo arriba y abajo pulsando por los botones superior e inferior de la derecha podrás navegar por los diferentes campos de datos del reloj sumergible para triatlón de epson:

  • Pasos totales del día.
  • Calorías consumidas en el día y metabolismo basal.
  • Frecuencia cardíaca del momento.
  • Objetivo de pasos diarios y cumplimiento del mismo (por defecto 10.000 pasos diarios).
  • Resumen y análisis de tu actividad diaria.
  • Calidad del sueño y análisis del descanso.
  • Datos sobre el ejercicio realizado.

Deportes disponibles – Reloj multideporte con GPS

Los deportes disponibles del Epson prosence 307 o superiores son los siguientes:

  • Carrera y running
  • Andar
  • Ciclismo
  • Natación en piscina
  • Natación en aguas abiertas
  • Triatlón

Al pulsar cada modo deportivo veras el resumen de tu último entrenamiento en esta modalidad.

Uso deportivo de los relojes GPS y pulsómetro EPSON

En las series anteriores Epson runsence el único deporte en el que se especializo la empresa fue en el running, pero con la nueva serie prosence e han añadido muchos deportes que merece la pena analizar y comentar.

comprar-epson-prosence-347

Como empezar con Epson prosence 307 o superiores – PASOS

  • Para elegir entre los diferentes deportes solo tienes que pulsar los botones de la derecha arriba o abajo.
  • Una vez seleccionas un modo deportivo puedes presionar el botón central para entrar al menú de configuración.
  • Dentro del menú configuración puedes realizar cambios de vuelta automática, pausa automática, objetivos del entrenamiento, ritmos de carrera, objetivos de FC, intervalos de entrenamiento, etc.
  • También dispones de una función cronómetro, metrónomo, y la posibilidad de guardar waypoints.
  • Una vez realizadas todas las configuraciones solo tienes que pulsar el botón de iniciar y empezar a entrenar.

¿Y qué pasa cuando terminamos de entrenar?

Puede ver las grabaciones de tus entrenamientos y e análisis posterior en 4 páginas diferentes de campos de datos personalizables, cada pantalla muestra hasta 3 datos diferentes. La mejor plataforma para configurar estos estudios es la aplicación móvil de Epson.

Cosas que nos han llamado la atención a la hora de configurar los análisis deportivos y no hemos visto en otros dispositivos de la misma gama de precios:

  • Puedes elegir diferentes diseños muy curiosos para los campos (gráficos, pistas, puntos de referencia, etc.)
  • Puedes configurar el tamaño de la piscina.
  • Datos de entrenamiento interesantes: VO2max, tiempo de recuperación, y Umbral de Lactato.

Función de ahorro de energía de la duración de la batería

Ya hemos visto que las duraciones de la batería oscilan entre 23 y 46 horas según el modelo. La esfera del reloj se apaga automáticamente tras unos segundos sin actividad para ahorrar batería. Cuando decimos sin actividad nos referimos a que se encuentre totalmente arado, es decir, si lo llevas en la muñeca nunca se apagará porque detecta los movimientos de tu mano al moverte con el acelerómetro.

Visión y color de la pantalla en la oscuridad

Si presionas el botón central de la izquierda (botón enter) se enciende la pantalla del reloj por defecto durante 1º segundos para que puedas ver la pantalla con mayor iluminación y facilidad. Una cualidad interesante para combinar el ahorro de la batería con la posibilidad de realizar entrenamientos diarios o nocturnos.

Aplicación móvil Epson

Epson ha mejorado la aplicación móvil y de escritorio significativamente. El primer paso es sincronizar tu reloj para deporte Epson prosence 307 o superior por medio de bluetooth.

comprar-epson-prosence-57

Una vez sincronizado puedes ver los datos que se han comentado hasta ahora a lo largo del post. También puedes acceder a ver los análisis de tus entrenamientos en los diferentes deportes, mostrando el mapa con la distancia GPS, el gráfico de pulsaciones, los totales del entrenamiento, los datos de cada vuelta, etc.

Como ya hemos comentado puedes configurar todos los campos de datos del reloj para natación Epson prosence 307 o superiores en la aplicación, indicando que quieres analizar y ver en pantalla durante tu ejercicio físico.

Debo comprar Epson prosence

La línea de prosence es muy interesante, especialmente la posibilidad de comprar Epson prosence 307. Han realizado una buena jugada en el deporte del triatlón y una buena alternativa que necesitábamos todos los usuarios deportistas y practicantes de este deporte, ya que estábamos secuestrados por las altas gamas de Garmin de un precio muy superior.

Ahora que sabemos que tomtom está llegando a su final, nos alegra encontrarnos con otra nueva posibilidad económica que cubra nuestras necesidades por un precio inferior a lo que estamos acostumbrados. Pero es evidente que si te sobra el dinero las opciones de Garmin son de una calidad muy superior, como el Garmin fenix 5. Si ya lo tienes claro veamos donde encontrar los mejores precios de hoy en Epson prosence 307 u otros modelos.

Donde comprar epson prosence al mejor precio de hoy y en oferta

Hemos configurado los enlaces para que en un solo clic encuentres las mejores ofertas de cada modelo entre todos los vendedores de tiendas online de internet, de modo que rápidamente encontraras los mejores precios de hoy para cada diseño, en un solo clic.

comprar-epson-prosence-367

 Ver Ofertas Especiales de Hoy

Un saludo y gracias por leer hasta el final, esperamos haberte sido de gran ayuda.