Watch Series 3

Inicio » Comprar » Apple » Watch Series 3

Hola, comprar Apple Watch series 3 puede ser una de las mejores opciones en el mercado de relojes gps inteligentes, vamos a ver como será este smartwatch con pulsómetro y donde se encuentran las mejores ofertas y precios.

apple-watch-3-comprar-ofertas

  Ver Top10 Mejores Precios de Hoy!!

¡¡SI lo ENCUENTRAS más BARATO en 30 días, DEVUELVELO sin Compromiso!!

Apple ya ha anunciado su tercer modelo de smartwatch, es decir, el Apple watch serie 3, y estamos emocionadísimos y expectantes para ver el trabajo de Apple y las sorpresas con las que quieren impresionar a los usuarios, ya que está siendo una temporada de lanzamientos de wearable realmente impresionante donde las diferentes empresas están dando todo de sí y fabricando productos alucinantes muy económicos.

Que es Apple Watch serie 3 y para qué sirve?

Se trata del nuevo dispositivo inteligente con forma de reloj (smartwatch) de Apple, es un producto de tecnología vestible, o como se dice en ingles wearable, esta tecnología es capaz de realizar muchas funciones sorprendentes desde tu muñeca, que hace unos años eran impensables, como analizar toda tu actividad diaria y marcarte objetivos para mejorar, o hacer de teléfono móvil totalmente independiente. Además en este caso exclusivamente el Apple Watch 3 es capaz de hacer análisis del corazón y determinar el riesgo de padecer una enfermedad cardíaca, una pasada.

Tiene tantas cosas que parece una pulsera de arresto domiciliario ¿Seguro que quieres utilizarlo?

Veamos todas sus características paso a paso y las sorpresas que nos aguardan.

Las 4 Novedades Letales – Resumen

Aparentemente es igual que el Apple watch series 2 y 1, en este aspecto (diseño y apariencia) la empresa no ha realizado grandes variaciones (ocurre algo similar a los smarphone iPhone). Solo veras pequeños cambios en su diseño, pero no se observan diferencias significativas, eso sí, han incorporado un procesador rapidísimo (era de esperar ya que los competidores como samsung gear s3 estaban superando su procesador con dispositivos de 200 euros o menos).

Además de lo anterior tiene...

Otras 3 novedades que incorpora el Apple watch series 3.

  1. Cambios en el sistema operativo del reloj inteligente Apple watch 3, se llama WatchOS 4
  2. Nuevas características deportivas como el entrenamiento por intervalos (hasta ahora la serie de appla no tenía muchas funciones deportivas, lo cual era su principal punto débil frente a sus competidores, ahora parece que entran en la batalla de los mejores smartwatch para hacer deporte, y podemos llamarlo por fin, reloj deportivo Apple watch 3)
  3. El smartwatch apple watch 3 incorpora nuevas actualizaciones de salud y mejoras en los análisis de seguimiento, por ejemplo ya analiza datos de la frecuencia cardíaca de reposo y te proporciona un estudios de tu salud cardiovascular y riesgo de enfermedad cardíaca.

Estamos ansiosos por poder tener un reloj gps Apple watch 3 en las manos y ponerlo a prueba, en cuanto nos sea posible alargaremos este post con todo el análisis. Aún así vamos a compartir contigo todo lo que sabemos hasta ahora.

Estudio del corazón de Apple ¿Cómo es posible?

La compañía va a poder realizar un estudio de tu corazón con la colaboración de Stanford y la FDA. Un estudio centrado en la fibrilación auricular del músculo cardíaco que parece que van a poder detectar con el nuevo sensor de frecuencia cardíaca. Sin embargo no se tratará de un estudio médico oficial, sino una referencia de datos de estudio para pasar posteriormente a manos de un médico y las correspondientes pruebas. veamos el resto de novedades en este campo.

Otra Novedad importante en el ámbito médico

La empresa ha anunciado novedades importantes en el ámbito de la medicina, ahora pueden detectar picos de pulsaciones excesivamente altos en reposos (que pueden ser síntoma de alguna patología del sistema cardiovascular). Cuando detecte alguna alteración en el corazón de este tipo, recibirás automáticamente una notificación inteligente en el smartwatch.

Esta función la han estado demandando muchos de nuestros amigos y personas que conocemos durante mucho tiempo, y es evidente que puede ser de gran ayuda para muchas personas de la tercera edad, o para jóvenes que se preocupan de sus padres y quieren prevenir riesgos innecesarios.

Diseño y características: COMPARATIVA Apple Watch 3 vs 2

La carcasa del reloj con pulsómetro Apple watch 3 es idéntica a la del anterior Apple watch 2, excepto porque aumenta en profundidad unos 0,25 milímetros, vamos, casi nada, es el grosor de dos folios juntos. Pero internamente cambian muchas cosas respecto al modelo anterior:

apple-watch-series-3-comprar-ofertas-barato

Sabías qué...

  • Han incorporado un procesador de doble núcleo (hablando en español esto significa que mejoran su rendimiento un 70% más que el del watch 2, increíble ¿no? Una gran mejora para empezar).
  • Han añadido WiFi al reloj inalámbrico Apple watch 3 (esto es una gran ventaja que demandaban muchos usuarios, ya que utilizar exclusivamente bluetooth puede ser un poco pesado a veces, ya que tienes que esperar a que se conecten todos los dispositivos, y era una de las razones por lo que muchos usuarios preferían elegir garmin fénix 5 antes que Apple, ahora gracias al WiFi, te olvidaras de sincronizar nada, todo funcionará de forma automática.Pero no solo eso… Se ha desarrollado un wifi combinado con bluetooth denominado W2 que aumenta la velocidad de la conexión un 85% para el wifi y un 50% para el bluetooth. ¡Otra maravilla! Parece que vienen entrando fuerte.
  • En el nuevo reloj fitness Apple watch se ha mejorado la precisión de los datos de altura con un nuevo altímetro barométrico (otra gran desventaja que tenía el reloj Apple 2 en el mercado). Esta incorporación mejorará ampliamente los análisis de diferentes deportes de altura como el sky, el snowboard, senderismo, running en montaña, ciclismo de montaña, etc.
  • Han variado mucho sus diseños y acabados, fabricando nuevas bandas mucho más bonitas que las anteriores, las nuevas correas de Apple watch serie 3 son una pasada. También se han mejorado los campos de datos de la pantalla, y por supuesto las versiones nike son mucho mejores que antes.

La nueva tarjeta eSIM

En este apartado vamos a ver otra de las grandes características donde el reloj independiente del móvil Apple watch 3 ha pegado un golpe en la mesa, y sus competidores han tenido que ponerse a llorar al momento.

En lugar de poner una tarjeta sim física dentro del reloj móvil Apple watch 3, como hemos visto anteriormente con el huawei watch 2 (diseñado específicamente para empresarios), han innovado con una SIM electrónica llamada eSIM (Una tarjeta SIM sin la parte física, es decir, súper pequeña), de modo que ahorran mucho espacio y pueden mantener el diseño fino que les caracteriza. Toda la pantalla frontal hace de antena para el reloj.

Al adquirir una nueva SIM lo lógico es que adquieras también un nuevo número de teléfono. Sin embargo con la eSIM no ocurrirá esto, podrás sincronizar tu número de teléfono móvil actual con la tarjeta del reloj de actividad con eSIM Apple watch 3. Así que siempre tendrás el mismo número de Smartphone sin importar donde estés.

Pero.. ¿Puedo hablar con mi smartwatch sin tener el móvil encima?

El móvil en casa y el teléfono en la muñeca

Con el nuevo smartwatch móvil Apple watch 3 podrás realizar las siguientes funciones de teléfono inteligente independiente del móvil:

Realizar llamadas telefónicas directamente desde la muñeca (sin tener que tener el teléfono cerca). Incluye un altavoz y un micrófono para poder ejercer esta función.

También puede ser útil para...

Hacer actividades físicas y ejercicio al aire libre o en el agua, como el paddle sup, piragüismo, esquí, etc. y poder realizar llamadas desde la mano  con la comodidad de dejar el Smartphone en casa.

La lista de beneficios que obtienes con esta funcionalidad independiente del móvil, y brilla por su ausencia en las mejores smartwatch de la competencia son:

  • Puedes ver los mapas de tus desplazamientos con el GPS en vivo y en directo
  • Interactuaras y utilizaras las aplicaciones de terceros
  • Puedes escuchar música con Apple music (esta función si está disponible en Fitbit Ionic)
  • Con la función “find my friend” puedes buscar a un amigo cerca de tu posición GPS
  • Tienes la posibilidad de utilizar “Siri” desde el reloj de actividad Apple watch 3 (Siri es la función de interacción por voz de iOS)

¡¡Todo sin necesidad de tener el teléfono cerca!!

¿Cuántas versiones hay y en qué se diferencian?

Existen 2 versiones de Apple watch serie 3, la que no es independiente del móvil, y por tanto carece de todas las características nombradas en el apartado anterior, y la versión independiente del móvil.

Diferencias en la duración de la batería

La diferencia en la duración de la batería es muy significativa entre las dos versiones, la versión del reloj inalámbrico Apple watch 3 independiente del móvil dura hasta 18 horas con LTE habilitado. Mientras que el modelo básico alarga la batería hasta 36 o 48 horas sin recargar.

¡ Las 6 Novedades del  sistema operativo WatchOS 4 compatibles con TODAS LAS SERIES APPLE WATCH!

Todas estas novedades son aplicables a todos los relojes de actividad física Apple watch, no solo a la serie 3. Vas a encontrar novedades relacionadas con la salud y el fitness y otras que no tienen nada que ver, veamos de qué tratan.

Las novedades en funciones para fitness y la salud son...

  1. Nuevo sistema de coaching y notificaciones inteligentes para motivarte y ayudarte a alcanzar todos tus objetivos diarios, que los veras en la pantalla en forma de anillos circulares que se van rellenando hasta su cumplimiento.
  2. Han mejorado la aplicación de entrenamiento con posibilidad de entrenar por intervalos tipo HIIT y otras modalidades de entrenamientos fraccionados.
  3. Nuevas funciones para la natación como la cuenta de vueltas al virar.
  4. Puedes conectar tu smartwatch de fitness Apple watch 3 u otro modelo para que te cuente las repeticiones con una máquina de gimnasio. Esta función se llama GymKit.
  5. Se ha incorporado la medición y análisis de las pulsaciones cardíacas de reposo, y por tanto mejorar los análisis sobre enfermedades, fatigas por sobreentrenamiento, niveles de estrés, etc. (Una novedad en este punto es que te indica en que momento te has recuperado de tu entrenamiento anterior, muy interesante ¿verdad?).
  6. En el momento que levantes al muñeca aparecerá automáticamente tus frecuencia cardíaca de ese momento, para poder ver los datos sin tener que apretar ningún botón.

El 19 de septiembre de 2017 estas cualidades estarán disponibles para todos los dispositivos de Apple Watch (la serie 1, la 2, y la nueva 3).

Lo mejor de todo es que el precio de Apple Watch Series 1 se ha reducido una brutalidad.

► Ver bajada de precio descomunal

Debo comprar Apple watch series 3 – Opiniones

Es fácil pensar que el smartwatch Apple watch serie 3 va a eliminar al resto de competidores de la tierra leyendo estas características tan impresionantes. La compañía se proclama la marca de relojes de actividad y sueño inteligentes más grande del mundo, y muy probablemente sea cierto. El monitor de frecuencia cardíaca promete ser uno de los mejores del mundo con los nuevos análisis médicos sobre el corazón, es una auténtica locura.

Sin embargo para los deportistas de resistencia o más profesionales el reloj gps y pulsómetro de Apple no ha sido nunca una de las primeras opciones, ya que es bastante deficiente en funciones deportivas. Parece que han querido tapar este agujero con nuevas funciones, pero probablemente aún tengan mucho trabajo por hacer frente a Garmin o Suunto que llevan más años especializándose en estos deportes.

Por supuesto es líder en delicadeza, perfección, y finura. Muy probablemente sea una de sus cualidades más importantes y que distinguen a esta marca frente al reste, además de tener clientes muy fieles a este estilo, por no decir, adictos!

¿Ya te has imaginado como funciona apple watch 3 en persona? – Vídeo noticias CNBC

Donde comprar Apple watch 3 en oferta y barato

¿Cuando sale a la venta el apple watch series 3? se prevé que el lanzamiento de apple watch 3 en el  mercado será en Octubre de 2017.

La tienda con apple watch 3 barato es...

Ofertas Apple watch 3

Los precios en las tiendas online más populares de internet son los siguientes:

Otros sitios de la red donde solemos buscar cuando queremos encontrar buenas ofertas en electrónica deportiva son los siguientes:

  • Outlet de Amazon (encontraras descuentos de hasta el 60% en todo tipo de artículos)
  • Ofertas del día de Amazon (Ofertas exclusivas del día de hoy, mañana ya no estarán, son muy buenas)
  • Ofertas con límite 48 horas de el Corte Inglés (Parecido al apartado anterior pero de el corte ingles y que se mantienen durante dos días en lugar de uno)
  • Productos reacondicionados de Amazon (Es similar a los artículos de segunda mano, pero hay productos semi nuevos, como nuevos, o usados. Suelen ser artículos que se han abierto, o se ha dañado el envoltorio, y les tienen que bajar el precio, pero no de segunda mano exactamente, Amazon te asegura la devolución si no te gusta lo que ves)