Comprar Polar M460 GPS para Bicicleta

Comprar Polar M460 es adecuado si necesitas un GPS para bicileta de gama media y económico con todos los servicios que necesita este tipo de usuarios.

polar-m460-mejor-precio

¡¡ Click Aquí Para Ver Top10 Polar 460 Precio de Hoy !!

¡SI lo ENCUENTRAS más BARATO en 7 días, DEVUELVELO sin Compromiso!

ofertas-m460-pack

Antes de pasar al profundo análisis que realizamos para este dispositivo es posible que tambien te interese revisar las siguientes comparativas y catálogos:

Puedes buscar el apartado que más te interese en el índice de contenidos.

Análisis y precio de Polar M460-Características

Polar se ha unido al club de los nuevos productos de primavera en este mercado con su nuevo GPS para bici llamado GPS M460. Este ordenador de bicicleta está basado en la mejora del modelo anterior M450, que se anunció hace casi dos años.

Ambos modelos están dirigidos al mercado de gama media en términos de funcionalidad, sin embargo, ambos tienen precios muy razonables, el polar m460 precio oscilan los 180 euros, los mejores precios que encontrarás en este tipo de tecnología.

El M460 tiene como objetivo mejorar sustancialmente el M450 anterior, con mejoras en el software, y una nueva imagen de color negro entre otras actualizaciones. Estas actualizaciones incluyen la funcionalidad de Strava sobre segmentos en vivo y una mejora en el medidor de potencia y las métricas.

Nos dejaron una unidad prestada a principios de semana para probarlo y comentarlo, lo que nos ha permitido vivenciar casi todas sus funciones. Como tal, este post es un análisis preliminar sobre las cosas que te aporta. Sólo lo hemos  probado unos días.

comprar-polar-m460

Precio Polar M460

Cual es la novedad del gps para bicicleta

Hace unas semanas, si recordáis, se anunció el lanzamiento de su reloj M430 sucesor del M400. El M400 se va a convertir en un modesto pellizco de hardware comparado con el reloj que tienen en marcha. Entre otras cosas, se añade un sensor de frecuencia cardíaca óptica en la parte trasera y algunas nuevas características. Como siempre se mantienen competitivos en este mercado incorporando novedades sorprendentes que muestran un salto cualitativo elevado. Con el ordenador de bicicleta M460 no podía ser diferente, pero la innovación ha tomado un camino distinto al del reloj a pesar de dirigirse a los mismos destinatarios, deportistas y amantes del deporte.

Nos referimos a que el M460 no contiene un mejor o nuevo hardware adicional, sino más bien sólo tres mejoras de software que son clave como se explicará posteriormente (probablemente porque el anterior cumple con las expectativas de los usuarios y la competencia del mercado). Además tiene una nueva caja exterior que ahora es negra en lugar de blanca, y le han realizado un pequeño ajuste en los botones para mejorar la comodidad.

polar-m460-precio

En el nuevo modelo de gps para bici de Polar y después de 3 años y medio de trabajo, las características principales son las siguientes:

  • Segmentos en vivo de Strava: te permiten competir contra los líderes del segmento en tu propio dispositivo.
  • Actualización en el Medidor de Potencia: han agregado un normalizado de la formación de picos de energía (NP), factor de intensidad (SI), la puntuación del estrés (TSS), y un soporte para medir la potencia mejorado.
  • Notificaciones de Smartphone: ahora puedes obtener notificaciones de teléfonos inteligentes en el propia dispositivo a la vez que estas de paseo.
  • Gradiente en el GPS: ahora puedes ver el degradado (también conocido como plano inclinado) utilizando el dispositivo sin necesidad de comprar un sensor de velocidad

Mientras que el M450 tuvo un comienzo difícil en el mercado, principalmente debido a la falta de ANT +. M460 parece prometedor y totalmente competitivo con el resto de GPS de bicicleta debido a que satisface las necesidades del consumidor.

Nuevo Medidor de Potencia

Hay algunas corrientes que hablan muy bien del medidor de potencia y lo que se espera de él en el futuro que vale la pena investigar.

Desde hace tiempo se están desarrollando métricas avanzadas (como la dirección de la fuerza en el M450), y ahora podemos disfrutar de otras unidades de potencia tales como el P1 PowerTap, ROTOR 2INPower, y otros.

El desafío que tiene Polar y otras marcas es que no existe un estándar para estos tipos de datos, seguro que hay cosas básicas como alimentación izquierda / derecha a través de Bluetooth inteligente, pero cuando se trata de la fuerza direccional y datos similares, cada empresa lo está haciendo totalmente diferente, y aunque Polar sea uno de los favoritos para conseguir la mejor calidad, es muy probable que les quede un largo camino hasta conseguir hacerlo perfecto.

Por ejemplo, ayer por la noche observando los datos del rotor 2INPower, en un momento falló la recepción de datos de un lado, mostrando solo la potencia del lado derecho y no el izquierdo, aunque generalmente muestran correctamente el balance izquierda / derecha en las pantallas es un aspecto que podrían mejorar un poco respecto a las métricas avanzadas.

pack-polar-m460-gps

Casi todos estos días de prueba con el GPS (y con el medidor de potencia) han mostrado un correcto funcionamiento y una usabilidad muy agradable si hablamos como un consumidor, aunque si lo critiocamos como ingenieros hasta que no pasa un período de 12-18 meses sin un solo incidente no podemos dar una recomendación del producto.

Sabemos que ambas empresas, Polar y la del medidor de potencia han estado trabajando estrechamente en los últimos meses y muy duro para tratar de ofrecer el mejor producto del mercado, y de momento parece que es así, pero todavía quiero ver la prueba a largo plazo y la sostenibilidad en esta calidad de datos.

Entre las métricas relacionadas con la potencia, tenemos la adición de las métricas SAT / NP / SI de TrainingPeaks. Estas métricas son bastante comunes en otras unidades de la competencia, por lo que es bueno verlas aquí también. Por último, tenemos el Biggie, que son los segmentos en vivo de Strava.

Estos datos están en consonancia con las innovaciones de la mayoría de actores de la industria que compiten en leste mercado. Hemos visto Garmin Edge, Wahoo, Lezyne, Mio, y probablemente algunos otros que me olvido, todas estas marcas incorporan estos complementos en sus ordenadores para bicicletas pero Polar te aporta unos beneficios respecto a otras marcas que se explican posteriormente.

Strava y Polar Flow – Segmentos en vivo

Al igual que con el resto de marcas, vas a necesitar una cuenta premium en Strava con el fin de disfrutar de esta funcionalidad para entrenar, Polar y Strava te darán una prueba gratuita de 60 días para ver si te gusta realmente. Una vez que todo está conectado verás tus segmentos favoritos de Strava pero dentro de Polar Flow

Todo se sincronizará automáticamente con tu M460, también puedes hacer clic en cualquier segmento guardado para obtener más información sobre el mismo, todos los datos se alojaran dentro de Polar Flow para cuando los necesites. Debajo se puede ver los hombres y mujeres más rápidos, así como tu mejor marca, además de algunas estadísticas generales sobre el segmento.

Esto es algo exclusivo de Polar, ya que nadie más lo hace en sus plataformas. Todas las demás marcas te exigen que tengas tu cuenta en Strava y copian los datos de la aplicación, sin aportar novedades adicionales a las que te proporciona Strava, con Polar Flow es diferente y más divertido ya que trabajan ambas aplicaciones de forma conjunta y se registra todo dentro de Polar Flow.

strava-polar-m460

 

Cuando estés montando en bici y te acerques a uno de tus segmentos guardados se activará una cuenta atrás hasta el comienzo del segmento. Por ejemplo, veras en la pantalla 240m restantes hasta el inicio del segmento.

Cuando llegas al segmento verás en la pantalla las características del segmento que has iniciado, y todos tus datos de entrenamiento durante su desarrollo, de modo que puedes intentar superarte a ti mismo y analizar cómo va a ser el tramo, tomar decisiones sobre como dosificar la intensidad, el ritmo u otras variables de entrenamiento para rendir mejor.

En general  parece una aplicación muy completa de segmentos, bastante interesante. Otras marcas interesantes pueden ser Wahoo y Garmin. Cada compañía hace sus propios ajustes y tienen peculiaridades que les hacen diferenciarse entre ellas pero en general son muy similares.

Comparativa con otros GPS de Bicicleta y opiniones

En muchos sentidos, todos los demás ordenadores de bicicleta en el mercado tienen incorporadas estas métricas (o similares), y todos ellos tienen incorporados los datos de potencia avanzada. Hay algunos matices entre las diferentes marcas, especialmente cuando se trata de la forma en que se analizan ciertos tipos de datos pero estamos más o menos en el mismo tipo de dispositivo y análisis de datos.

polar-m460-opiniones

Polar m460 opiniones

Debo comprar Polar M460 Pack

Puedes elegir este u otro dispositivo de gps para bicicleta ya que son bastante similares, en cualquier caso, si estás buscando un modelo de la marca polar y no tienes un medidor de potencia para tu bici, sin lugar a dudas se trata de una compra impresionante. Siempre lo ha sido.

El siguiente vídeo puede ayudarte a visualizar mejor este producto

La tienda donde comprar Polar M460 que creemos que ofrece las mejores garantías y seguridad es Amazon y hemos recopilado las siguientes oportunidades con precios bajos por si son de tu interés:

Otras páginas de esta web que pueden interesarte: