GoPro Hero 6 Black

Inicio » GoPro Hero 6 Black

Hola, comprar GoPro Hero 6 Black es una buena opción si quieres la más alta calidad de imagen de esta temporada, pero no te importa prescindir de una rápida previsualización en la App GoPro, veamos los Pros y Contras de esta cámara de acción impresionante y donde encontrar una buena oferta y el mejor precio de hoy.

gopro-hero-6-comprar-barato

  Ver Top10 Mejores Precios de Hoy!!

¡¡SI lo ENCUENTRAS más BARATO en 30 días, DEVUELVELO sin Compromiso!!

Busca en el índice de contenidos el apartado que más te interesa.

¿Qué es GoPro Hero 6 Black y para qué sirve?

Ya ha salido a la venta gopro hero 6 black, la nueva cámara de acción de GoPro. Aunque es muy similar en apariencia a los modelos anteriores de esta marca, está llena de sorpresas y novedades que la hacen muy especial, y mejoran mucho la calidad de la imagen de sus fotos y vídeos.

Las cámaras de acción son cámaras de vídeo de alta calidad qu se utilizan comúnmente para realizar grabaciones durante la realización de actividades deportivas, tienen multitud de modos de edición y efectos que son una pasada y te harán disfrutar como un bebé si te gusta editar y personalizar tus propios vídeos.

En estos momentos es la mejor cámara de acción de GoPro, a expensas de que salga la nueva GoPro Fusión 360 veamos de qué trata.

¿Ya te has imaginado como usar gopro hero 6 en persona?

Precio GoPro Hero 6

El precio de GoPro Hero 6 black cuando salga su lanzamiento en otoño de 2017 es el siguiente:

Comparativa con Hero5 y 14 Novedades fundamentales

En apariencia es idéntica a la Hero 5, pero las novedades que incorpora son muchas, te las comparto en forma de lista.

Las principales características son...

GoPro Hero 6 vs Hero 5

  1. Han pasado de 30 fotogramas por segundo a 60 (el doble)
  2. La estabilización de la imagen ha pasado de 2.7K a 4K (También casi el doble)
  3. De 720p han pasado a 1080p
  4. Incorpora el nuevo Chipset GoPro GP1 (Se trata de un chip interno para mejorar el procesamiento de imágenes, remplazando al chip Ambarella que han estado utilizando todas las cámaras de acción anteriores)
  5. Mejor rendimiento en baja luz (Una de las mejoras más importantes de la cámara de vídeo)
  6. Mejor rango dinámico en condiciones de iluminación
  7. Corrección de imagen de 3 ejes y en todos los ángulos, especialmente en el eje de balanceo que no corregía Hero 5 (Resulta en una mejor estabilización de imagen)
  8. Nuevas opciones en el deslizador del Zoom
  9. Han pasado de la captura de fotos WDR a HDR, que te permite compilar 3 imágenes.
  10. Han acelerado el doble la velocidad de descarga de los archivos grandes con más de 5Ghz
  11. También han cambiado los formatos de los archivos para que se reduzca a la mitad el espacio necesario para guardarlos.
  12. Control de voz mejorado ligeramente (Ahora puedes encender la cámara de vídeo desde el control por voz)
  13. Han aumentado los algoritmos de la cámara, ahora puede detectar caras entre otras cosas.
  14. La pantalla táctil es mucho más rápida de interactuar y responder a los comandos.

Existen muchas otras diferencias pero estas son las que consideramos las más importante, el resto son pequeños detalles de calidad.

Detalles de vídeo y grabaciones

Lo primero que debemos analizar  es la nueva resolución y los cambios en la velocidad de fotogramas. Ahora tenemos hasta 4K 60FPS, y además soporta la estabilización de la imagen hasta en 4K30.

Hemos comparado los resultados del vídeo con las siguientes cámaras:

Los resultados son realmente impresionantes y favorables para GoPro Hero 6 black. Parece que las dos mejoras importantes que comentábamos anteriormente sobre un mejor rango dinámico, y soporte con baja luz funcionan de forma increíble.

¿Increíble verdad?

Obtienes una mejor imagen y más estable a pesar de cambiar entre entornos de mucha y poca luz (muy útil para grabaciones en carrera con tramos de oscuridad bajo árboles frondosos o en ciudades que vas cambiando entre edificios y zonas de cielo claro).

Gran parte de estas mejoras se deben al nuevo chipset GP1, la empresa ha desarrollado este chip para aumentar su competitividad con las otras marcas que aún utilizan el Ambarella, y han conseguido desmarcarse del mercado sin lugar a dudas.

Otras 4 curiosidades importantes

Más cosas que nos han llamado la atención al ver cómo funciona la gopro hero 6

  1. Los formatos han cambiado a HEVC (los mismo que utiliza Apple en iOS11), que están diseñados para reducir el tamaño del archivo a la mitad que el resto de cámaras de acción, pero manteniendo la altísima calidad de grabación de Hero6.
  2. La Aplicación de GoPro pasa las imágenes automáticamente a tu teléfono móvil, pero no con todas las imágenes, aquellas que sean H.265 las tendrás que pasar de forma manual.
  3. El control del Zoom de 0 a 100% te permite acercar o alejar la imagen con mucha más flexibilidad que antes, pero no está disponible en los modos 4K60 y 1080p240.
  4. La forma como configurar gopro hero 6 es igual que anteriormente con el modo ProTune (puedes realizar ajustes de la exposición, el perfil del color, etc.)

Audio y micrófonos ¿Qué hay de nuevo?

Dispones de 3 micrófonos para grabar el audio como en Hero5, dispuestos de forma que cancelen el ruido del viento, pero ahora tienes la posibilidad de conectar o desconectar cada uno de ellos, de modo que puedes grabar con los 3, o con uno solo micrófono, apagando aquellos que son golpeados por el viento con más fuerza.

También grabará las pistas de audio de cada micrófono por separado, por si posteriormente quieres hacer pruebas y eliminar una u otra grabación de audio.

Mejores Fotos y modos de fotografía

Los modos de fotografía que tenías con la cámara anterior Hero 5 los mantiene.

Entonces...

¿Cuáles son las novedades de fotografía que incorpora Hero6?

  • Modo HDR (diferente al modo WDR anterior)
  • Más brillo con el chip GoPro GP1 (mejor rango dinámico y color)
  • Nuevo Zoom (Ahora puedes aplicar el zoom sin necesidad de cambiar el marco ni mover la cámara).

Modo HDR para fotos

Este modo lo que hace es tomar fotografías en múltiples marcos y con diferentes exposiciones de luz a la vez, para posteriormente combinarlas en una única foto.

Los resultados muestran unos resultados muy positivos en fotos de poca visibilidad, con sombras, o puntos oscuros, donde mantiene una iluminación constante en toda la ilustración a pesar de las zonas más oscuras o sombreadas.

GoPro Hero 6 Comprar – Opinión

En general es bastante sorprendente la nueva cámara GoPro Hero 6 black, los puntos mejor valorados por nosotros serían los siguientes:

  1. La calidad de las imágenes.
  2. La facilidad de uso e interacción con la cámara.
  3. Los resultados finales de vídeo y audio.

En estos tres aspectos está la clave del éxito de esta cámara de vídeo, sobretodo en la calidad de las imágenes, no tiene competidor en estos momentos por ese rango de precios.

El rango de mejora creemos que puede estar en la capacidad de previsualizar las imágenes en la App GoPro. Aun así, esta va a ser sin duda nuestra cámara de acción para los próximos meses.

¿Has imaginado como utilizar GoPro Hero 6 en tus entrenamientos?

Donde comprar GoPro Hero 6 barata

Puedes buscar ofertas de GoPro Hero 6 en las tiendas online más importantes y seguras de la red, en los siguientes enlaces puedes ver su mejor precio de hoy en un solo clic.