Casio WSD F20

Inicio » Casio WSD F20

Comprar Casio wsd-f20 es adecuado si buscas un smartwatch robusto premium y eres amante de disfrutar de la máxima calidad en la aventura y el deporte.

casio-wsd-f20-comprar-ofertas

Comparativa de Precio Casio WSD-F20:

¡¡ Click Aquí para Ver TOP10 Precios !!

Comprar Casio Wsd-F20 en España

Es el reloj Casio f-20 más innovador e inteligente de su alta gama en smartwatch, contiene GPS incorporado y tiene forma de reloj de engranaje con un diseño muy robusto y fuerte.

El reloj Casio WSD-F20 está lleno de características especiales que se ven reflejadas en su precio, es ideal para las personas exigentes con la tecnología para hacer deporte al aire libre y les gusta beneficiarse de grandes ofertas u oportunidades.

Este no es un reloj para personas normales poco exigentes, es lo mejor en Casio outdoor y deporte, de lo mejor en smartwatch, y es adecuado para los usuarios que buscan los mejores servicios.

Mientras que los nuevos fabricantes más importantes de wearables están abandonando la idea de utilizar Android Wear, los antiguos fabricantes tradicionales como la marca Casio no están dejando que esta plataforma muera, y el reloj Casio WSD-F20 es la última innovación que permite utilizar el software portátil de Google.

Casio ha actualizado su aplicación de actividad e incorporado nuevos deportes, de modo que ahora puedes registrar y medir datos sobre senderismo, ciclismo, pesca, deportes de nieve, paddle, etc. al mismo tiempo que disfrutas de las funciones especiales para cada uno de ellos.

Donde comprar casio wsd-F20

Este reloj lo podrás comprar en cualquier supermercado o tiendas físicas como el corte inglés o mediamark, y otra opción que es la que suelo utilizar, se trata de buscar ofertas por internet en tiendas seguras que te ofrecen las mejores garantias de devolución y seguridad, en ocasiones puedes comprar de segunda mano como nuevo o sin abrir, a un precio muy inferior.

donde-comprar-smartwatch-wsd-f20

¿Quieres saber la única tienda donde solemos encontrar los mejores precios en este modelo?

¡¡ Click Aquí !!

Casio WSD-F20 precio y fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento para Casio WSD-F20 está programada para el 21 de abril de 2017 con un precio aproximado de unos 500 €

Este precio lo convierte en uno de los smartwatch más caros del mundo en este momento, lo que le aleja un poco del mercado y precios tradicionales de este nicho, aunque es muy poco probable que esto preocupe demasiado a la marca y confía plenamente en su producto.

Análisis y review

No parece que le falte nada al WSD-F20, disfrutaras de una presencia dominante en la muñeca con unas dimensiones de 61,7 x 56,4 x 15,7 mm más los biseles de protección que aumentan la apariencia agresiva de este wearable.

Además el reloj cumple con los estándares militares de Estados Unidos y España para la durabilidad ambiental, lo que significa que soporta fuertes golpeos y es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros.

Características de la pantalla

La pantalla tiene 1,32 pulgadas y una resolución de 320 x 300 pixels, con lo cual es más grande y amplia que las pantallas estándar de esta marca.

El WSD-F20 Casio tiene una pantalla de doble capa que combina una primera pantalla LCD monocromática a todo color, con otra en blanco y negro, por lo tanto te permite ahorrar batería cambiando de una resolución  otra y dejando la alta resolución de color para cartografías u otras funciones importantes.

Una de las mejore noticias es que su pantalla funciona muy bien y la interactuación con Android Wear 2.0 es clara y brillante.

analisis-reloj-casio-watch-f20

Casio Wd-F20 GPS

watch-casio-wsd-reloj-gpsLa incorporación de un GPS de baja potencia es sumamente útil para ahorrar batería y beneficiarte de los mapas a todo color durante más tiempo.

Si quieres utilizar los mapas a todo color sin conexión en WSD-F20 Casio debes descargarlos previamente.

Tener los mapas incorporados sin necesidad de depender de la señal de internet es algo excepcional.

El único inconveniente que puedes encontrarte y es común a todos los smartwatch es la dificultad de leer el mapa en pantallas tan pequeñas.

Además de las funciones anteriores, te ofrece la oportunidad de disfrutar del registro y guardado de todas tus rutas, y de la comodidad de ver tu localización GPS tan solo con pulsar un botón en cualquier momento que desees.

Micrófono incorporado

WSD-F20 contiene un micrófono incorporado que te permitirá dictar notas por voz para almacenar en el reloj en forma de agenda o notas,  y con el mismo micrófono puedes contestar o enviar mensajes a amigos.

Comparativa con WSD-F10

El nuevo sucesor del WSD-F10, que se anunció el año anterior es más delgado y ligero, e incorpora el requisito más solicitado por todos los usuarios, un GPS.

casio-wsd-f10-comprar-barato

Reloj WSD-F10 (Primer modelo)

Si quieres comprar casio wsd-f10 al mejor precio garantizado o comparar precios visita estas ofertas:

¡¡Click Aquí!!

Pero es posible que el estilo robusto y fuerte del F20 no sea del gusto de todos, ya que muchos amantes de la tecnología wearable para hacer ejercicio al aire libre estamos acostumbrados a otro tipo de diseños más tradicionales o clásicos.

El WS-F20 estará disponible en color naranja chillón, uno de mis favoritos, y negro tenue.

Opiniones y otras alternativas

El Casio WSD-F20 está lleno de características que lo hacen muy especial y único, es producto de la idea de batir el mercado y ofrecer algo nuevo y exclusivo, aunque su precio es de los más caros del mercado parece ser una excelente oferta para los amantes del ejercicio al aire libre.

No es un reloj convencional para personas estándar o poco exigentes , o que no se lo pueden permitir, si quieres ver un modelo similar en esa gama de precios con el que compite revisa nuestro análisis para comprar garmin fénix 5, pero si estás buscando precios más bajos y funciones inferiores pero similares puedes valorar comprar huawei watch 2 a buen precio, o buscar polar m430 oferta a buen precio, o finalmente optar por comprar garmin 235 en esta web que lo analiza.