Las Pulseras de Actividad Más Baratas

La pulsera de actividad barata TOOGOO oscila los precios de 5 a 10 euros, es la opción más económica del mercado, a lo largo de esta página podrás comparar con muchas otras opciones baratas para comprar pulseras de actividad.

comprar-pulsera-inteligente-toogoo-barataCaracterísticas pulsera inteligente TOOGOO:

Pantalla con luces LED

Podómetro incorporado

Calcula las horas que duermes

Determina la calidad del descanso

Registra pasos, distancias, y calorías

Función despertador inteligente con vibración

Te indica la temperatura en tiempo real

Varios colores para elegir

Ver Precio Super Barato

Puedes buscar en el índice de contenidos las pulseras de actividad baratas disponibles para diferentes rangos de precios y características

Las Pulseras de actividad MÁS Baratas – Entre 0 y 30 euros

Las pulseras de actividad y sueño más baratas del mercado son las siguientes:

comprar-xiaomi-mi-band-1s-barata-espana comprar-spc-fit-1-barata-espana

En la primera imagen puedes ver la pulsera de actividad Xiaomi mi band 1s, de una marca muy reconocida y con un precio tan bajo ha sido uno de los productos más comercializados.

En la segunda imagen puedes ver la pulsera SPC Fit, una marca muy poco conocida pero que fabrica productos muy buenos y baratos, su diseño es muy peculiar, por tanto depende de tus gustos elegir esta pulsera barata u otra opción.

Mejores pulseras de actividad baratas – De 30 a 50 euros

Las mejores pulseras de actividad y sueño inalámbricas baratas, con rangos de precios por debajo de los 50 euros, son las siguientes:

comprar-spc-fit-pro-barato-espana comprar-jawbone-up24-barata comprar-sony-smartband-swr10-barato-espana

En la primera imagen está SPC Fit Pro, un modelo superior al SPC Fit visto anteriormente, como comentabamos antes, esta marca tiene posibilidades muy económicos y buena relación calidad y precio.

En la segunda foto tienes la pulsera de actividad y sueño Jawbone UP24, con un diseño muy exclusivo y una marca que también ofrece productos wearables muy económicos, esta marca se caracteriza por sus diseños bonitos y exclusivos y tiene una alta reputación gracias a su aplicación móvil que és una de las más completas.

Finalmente la opción de Sony Smartband SWR10 es el primer modelo de Sony sobre pulseras de actividad inteligentes, la marca Sony es una de las más grandes en tecnología pero solo es compatible con dispositivos Android.

Pulseras de Actividad baratas con ritmo cardíaco – Entre 30 y 50 euros

Entre las pulseras de actividad baratas (con rangos de precio inferiores a 50 euros), aquellas que son capaces de detectar tu ritmo cardíaco gracias a la incorporación de un pulcómetro en la propia pulsera son las siguientes:

comprar-spc-fit-pulse-2-barato-espana comprar-xiaomi-mi-band-2-barata

SPC Fit Pulse es la primera pulsera que ves en las fotos, la marca SPC aún es poco conocida pero sus opciones son muy atratactivas y económicas.

En la segunda foto la pulsera Xiaomi mi band 2, de una marca muy conocida como Xiaomi y con precios muy bajos para este tipo de tecnología, Xiaomi mi band 2 solo es compatible con Android.

Ambas marcas son con diferencia las más baratas del sector tecnológico de los wearables.

Comprar pulsera de actividad barata por menos de 100 euros

Para comprar una pulsera de actividad barata y de una marca muy reconocida en el sector de wearables, las opciones que tienes por menos de 100 euros son las siguientes:

comprar-fitbit-flex-1-barato comprar-fitbit-flex-2-barata comprar-garmin-vivofit-1-barato comprar-garmin-vivofit-2-barato comprar-garmin-vivofit-3-barato comprar-garmin-vivosmart-1-barato comprar-polar-loop-2-barato  comprar-sony-smartband-talk-swr30-barato

Como ves, puedes elegir entre marcas como Fitbit o Garmin, las dos más competidas en pulseras de actividad y smartwatch, y en un segundo plano, Polar y Sony que también son dos marcas que garantizan una calidad del producto muy elevada.

Las primeras imágenes son de la pulsera de actividad y sueño fitbit flex con bluetooth, un modelo de fitbit que permite combinaciones con colgantes y brazaletes de diseño.

Consideraciones:

  • Ninguna de estas pulseras es capaz de detectar el ritmo cardíaco por sí solas.
  • Aunque son de marcas reconocidas, son los modelos más básicos de estas marcas, pero con las funciones necesarias para cumplir el objetivo de una pulsera de actividad y ayudarte.
  • Algunos de estos modelos ya no se fabrican y existen pocas ofertas en el mercado, cada vez menos, hasta que probablemente se agoten o solo se puedan conseguir de segunda mano.
  • Si quieres ver las ofertas disponibles para cada wearable pincha sobre la imágen y accederas a toda la información.
  • La última imagen es la pulsera de Sony Smartband Talk especializada en interacciones de función por voz.

Pulseras medición actividad baratas con ritmo cardíaco- Precios de 50 a 100 euros

La pulsera de actividad y ritmo cardíaco barata por menos de 100 euros es Sony Smartband 2, es la única opción por menos de 100 euros capaz de obtener datos del ritmo cardíaco por una marca de alta reputación como Sony.

comprar-sony-smartband-2-barata

La pulsera de actividad y pulsómetro Sony Smartband 2 solo es compatible con sistemas operativos Android, por tanto no se puede utilizar con dispositivos iPhone.

Otra opciones compatibles con iOS un poco más cara pero a muy buenos precios para la calidad que te ofrece, es la pulsera de actividad y sueño fitbit charge tamaño grande, o también conocida como pulsera de actividad y ritmo cardíaco fitbit charge HR.

Pulsera de actividad y sueño baratas con forma de reloj ( Smartwatch ) – Precio desde 50 hasta 100 euros

Las pulseras de actividad y sueño baratas que tengan un diseño de reloj, tanto circular como rectangular, o tambien conocidos como smartwatch, son las siguientes:

comprar-spc-smartee-watch-circle-barato-espana comprar-spc-smartee-watch-sport-barato-en-espana comprar-huawei-band-honor-bo-barato comprar-sony-smartwatch-1-barato

En la primera imagen tienes SPC Smartee Watch Circle, como ya hemos comentado, SPC ofrece posibilidades muy económicas y atractivas, es un smartwatch barato muy bonito.

En la segunda foto está SPC Smartee Watch Sport, otro reloj inteligente de SPC con más funciones sobre el deporte y fitness

La tercera opción es Huawei Band Honor BO, un reloj inteligente con diseño minimalista y muy económico

La última foto es el primer Smartwatch de Sony, casi no quedan productos de este tipo, poco a poco se irán agotando del mercado o solo se podrán conseguir de segunda mano.

Si quieres ver las ofertas disponibles de cada producto y su información detalla pincha sobre las imágenes.

Pulseras de actividad física baratas con auricular extraible – Precios entre 50 y 100 euros

Esta opción es una pulsera de actividad física barata con un auricular extraible, se llama Huawei Talkband B1:

comprar-huawei-talkband-b1-barata

Huawei Talkband B1 tiene la capacidad de extraer el dispositivo de la pantalla con un auricular incorporado, para colocarlo en la oreja y hablar por manos libres con tu dispositivo móvil.

Pulseras de actividad baratas 2016 con diseño de bisutería por menos de 100 euros

Entre los diseños más bonitos y exclusivos por un precio muy económico tienes la gama de Jawbone UP2 y UP3:

comprar-jawbone-up2-barato comprar-jawbone-up3-barato

En la primera imagen la pulsera de actividad y sueño Jawbone UP2 te permite elegir entre muchos colores y diseños especiales así como combinar diferentes accesorios.

La segunda opción es el modelo superior, la pulsera de actividad y sueño Jawbone UP3, son muy similares pero mejora sus funciones, características y accesorios.

Puede que también te interesen otras páginas de esta web y productos con buenos precios relación calidad precio: